PC a mesa de Mezclas, distorsiona! Help

andormix
#1 por andormix el 30/06/2007
Hola! que tal.
A ver tengo una duda tengo dos platos y una mesa de mezclas gemini cs02, tengo varios PC y me gustaria poder conectar uno de ellos como entrada a la mesa de mezclas para coger canciones que no encuentro en vinilo, sonidos etc.. y poderlas mezclar cn los vinilos en la mesa, el problema esta cuando conecto el pc a la mesa, cuando lo conecto se oye muy muy fuerte y distorsiona un monton, tengo otra mesa de mezclas una BST y me pasa lo mismo e probado con otro pc . No tengo ampli si pongo un ampli lo puedo solucionar o ke? o esque simplemente no se puede...? = :S. Tengo que comprar algo, no se.... ando perdido...

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 30/06/2007
No lo estaras conectando en Phono ¿verdad?

Si es asi esta mal, has de conectarlo al Line.

Saludos
Subir
technoadicto
#3 por technoadicto el 01/07/2007
ami me pasa lo mismo,lo konecte en entrada de estereo y me suena distorsionao,y me pone el pc que konecte todo bien,donde konecto la mesa?¿?¿
Subir
ONI
#4 por ONI el 02/07/2007
vigila no sean entradas de phono o mic.

de todos modos piensa que no es lo mismo nunka el sonido de un pc que otra cosa.

Ya que un pc normal sin estar adaptado a un entorno multimedia puede desmejorar mucho tanto la imagen como el sonido.
Subir
technoadicto
#5 por technoadicto el 03/07/2007
aver ami me suena distorsionado,
y me podriais alludar pa poder grabar,un programa ideal,y eso....
Subir
Jose Manuel Peral
#6 por Jose Manuel Peral el 03/07/2007
Probad a bajar el volumen del PC en el icono de la barra de tareas hasta que no distorsione.
Subir
Sotek
#7 por Sotek el 04/07/2007
Mira a ver no sea que la tarjeta de sonido te esté amplificando la salida y por tanto distorsione, conecta la mesa a la salida de LINE OUT ( Salida de linea ) de la tarjeta si es que tiene, sino prueba con una sound blaster live 5.1 de estas de 20 euros.
Subir
ONI
#8 por ONI el 05/07/2007
Sotek @ 04 Jul 2007 - 10:37 PM escribió:
Mira a ver no sea que la tarjeta de sonido te esté amplificando la salida y por tanto distorsione, conecta la mesa a la salida de LINE OUT ( Salida de linea ) de la tarjeta si es que tiene, sino prueba con una sound blaster live 5.1 de estas de 20 euros.


Y la creative sound blaster de 7.1 tb esta a 20€ :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo