Pc sobremesa perfecto para audio?

iamworldman
#1 por iamworldman el 04/08/2006
Esta semana tengo previsto comprar todos los componentes de mi nuevo pc ....

Tengo claro que me ha de duirar unos 3 años por lo que no quiero quedarme corto , inclusos con prevision al nuevo Os vista.

Parece ser que las placas asus tiene buena prensa para audio , yo la que tengo ya lo es y estoy contento

Tambien el tema de la refrigeracion la quiero silenciosa por lo que tengo prevista una placa con chipset ya refrigerada http://es.asus.com/news_show.aspx?id=3450

Tambien laq cpu INTEL PENTIUM D 950 3.4GHZ SKT775 ATX FSB800 2X2MB

4 gb de ram ddr 667
y un sistema raid de dos w.digital de 320 sataII

caja silenciosa y fuente sin ventiladores ....

Me interesaria saber si exixte alguna cosa a tener en cuenta en esta configuracion , teniendo en cuenta que trabajo mayoritariamente con Ableton life 5 .... en breve 6
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 04/08/2006
Creo que es un pepino de ordenata, mirate un disipador para el micro que no suene mucho, y asegurate que la caja te ofrezca buena ventilacion
salu2
Subir
REG
#3 por REG el 04/08/2006
Yo me compraria un core 2 duo, el EE6600, que no es tope de la gama, y aunque es un poco caro y acaban de salir, supera, en bastante, por lo que he leido a los pentium D. Quiza ahora mismo no le saques del todo provecho, pero no tardaras en hacerlo. Con los procesadores nuevos pienso que se alargara la vida de tu ordenador. Y otra ventaja de estos nuevos procesadores es que disipan menos calor, por lo que no se necesita un superventilador para mantenerlo fresco, una ventaja en cuanto al ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas