Pedales de guitarras en cosas que no son guitarra

76543210
#16 por 76543210 el 20/04/2005
Yo cuando estaba en un grupo hace muchos años, tocaba con un Casiotone MT-70 pasado por una pedalera Ibanez con filtros, distorsión, echo, chorus, flanger, etc...

ASí mismo, un día probé a conectarla a una emisora de CB y sonaba fantástico. Los radiopitas acabaron cansados de escucharme en canales vacíos haciendo pruebas con ecos infinitos y así.
Subir
Marmite
#17 por Marmite el 20/04/2005
Esos son los Apocalyptica

http://www.apocalyptica.com/home/

Imagen no disponible
Subir
texvo
#18 por texvo el 20/04/2005
hola:

no es un chelo ;) es mi bajo electrico pasado por distor/simulador 4*12>filtro>delay.

tengo el bajo desde hace unos dias... ;)
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 20/04/2005
Poj claro!....siejkeee, hay que aprovechar todo eso. Probad además con los pedales que estén petaos, y se los enchufáis a un micro en un ventilador, o un tocadiscos churruscao, al que le ponéis un vinilo forrao de lija, o cinta de embalaje...Buff, vaya colchones. Eso lo hacen mis coleguitas del grupo Fact,..Bonito Ruido melódico post post!!..jeje.

Lo del chelo...ufff, por qué no le cascas un Flanger, o un vocoder, a ver qué suena?? huyyy,...qué apetenciaaaa, sube algo, sube algo...

Oye, alguien ha probao a pasar una guitarra normal, o un pianillo en vivo por un Kantos?
Ese "efecto" VST me encanta...jejejee.

Ay, qué bien sienta jugar!!
Subir
texvo
#20 por texvo el 20/04/2005
Alguien escribió:
Eso lo hacen mis coleguitas del grupo Fact


tienen algo en la red??? pon un enlace.. por favor.

utilizar cacharreria.. bueno, en VST escuentras cacharreria de todo tipo, ¿no es cacharreria sintetizar un sonido con un minimoog, por ejemplo, o no digamos un arp. simplemete es filtrar un RUIDO para conseguir otro mas musical.

La Fura dels Baus la utilizan, la cacharreria en sus actuaciones y discos.
hay una orquesta de clasica, muy conocida que hace sus instrumentos con verduras de todo tipo.. y suenan genial.. Les lutiers... ¿que decir de ellos?... etc ..........

pero lo que se ponga al lado de un triple rectifiquer de M.B. por que ese si que suena y lo demas son tontrerias a su lado.. ¿o tambien es cacharreria, solo que mas cara?...
Subir
texvo
#21 por texvo el 20/04/2005
jugar...???? NO.. la musica es cosa seria, los niños no tienen sitio aqui...

jugar es como follar, si no se hace, termina uno amargado y amargando.
Subir
elderane
#22 por elderane el 20/04/2005
pos con las ganas de jugar que tengo, y vosotros dando ideas...
Subir
quike
#23 por quike el 20/04/2005
Alguien escribió:

jugar es como follar, si no se hace, termina uno amargado y amargando


gastamos todo nuestro talento en forear, follar y morir :D
Subir
texvo
#24 por texvo el 20/04/2005
vivir es morir poco a poco... incluso hay que tener talento para eso. ;)
Subir
elderane
#25 por elderane el 20/04/2005
texvo escribió:
vivir es morir poco a poco... incluso hay que tener talento para eso. ;)


vivir (o hacer musica) es como follar... todos podemos (cuando nos dejan), pero hay que saber hacerlo con estilo...
Subir
texvo
#26 por texvo el 20/04/2005
el estilo es la diferencia, ser igual, sonar igual que otro es la mediocridad.. aunque te forres.
Subir
texvo
#27 por texvo el 20/04/2005
si, follar cuando te dejan... eso es lo malo, el comercio... todo tiene un precio...
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 20/04/2005
ay...pues si ponéis en emule Fact discografía completa, os lo podéis bajar, creo...
No tienen copyright,...ni siquiera quieren que se sepa quienes son.
Ni siquiera sé si aparecerá aún, la verdad....Si no, ya lo subiré yo. Pero era concepto global,...el diseño del Cd que distribuyeron por ahí era parte del proyecto..muy político. Actuaron en un festi de electrónica curiosa que hubo en un pueblo de Córdoba hace unos meses.
A mí me encanta su sensibilidad....

Qué hacéis hablando aquí de follaaaar!!??
Lo que hay es que follar directamente!! ...quién pudiera ahora...tengo que esperarla...quiero.
Subir
texvo
#29 por texvo el 20/04/2005
gracias.

recomendame un programa de estos sencillo, para bajarlo...


gracias.
Subir
hermesm83
#30 por hermesm83 el 20/04/2005
Joé, me entran unas ganas de experimentar con el cello... pero no tengo ningun cacharrito de estos que decís... oye, si a alguien de Valencia le apetece quedar un dia para rayarse haciendo experimentos como los que se hablan aquí que me me avise, y si a alguien de Madrid le apetece éste verano voy a estar por ahí...
De momento iré a una tienda y que me dejen probar los cacharros que tengan por ahi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo