Pedales de guitarras en cosas que no son guitarra

quike
#31 por quike el 20/04/2005
Joder, Hermes, hace un rato te iba a comentar que te pasases por mi local y tenías mi RP12 a tu disposición, pero luego he caido en que vives por Valencia.

Pero este verano no hay excusa... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 20/04/2005
jope...pos ya ves que sí...de todos modos...tienes un ordenador, y la pastilla y una tarjeta de sonido?...por cutre que sea?...pues sigue el hilo de Soft gratuito...y bájate mil cosillas de ahí para jugar....pos anda que no hay...hay hasta un plugin de bin Laden y otro de una fondie de queso!

Ay, Texvo...pues aparte de los cometidos pirateros...el emule tiene muchas de otras cosas, como cosas de estas tb,..que la gente cuelga sus libres distribuciones, y textos para bajártelos fácil. No has usado nunca el Emule como tal?...Te lo bajas gratis de cualquier sitio de Emules, se te configura solo, y te conectas a algún servidor, te pones en búsqueda...tecleas lo que te mole...y te lo buscará...después le clcas dos veces, y comienza. Normalmente por el protocolo y normas, tendrías que compartir tú para poder bajar, pero al ser eso lo que vas a buscar, no creo que haya mucha gente bajándolo..jajaj...y él no lo tendrá con prioridad..pues lo podrás bajar sin ningún problema. Pero si quieres primero le pregunto si lo tiene...porque va a ser más fácil que lo cuelgue en Soulseek más directo, y te lo bajes de su usuario, vale?
La de maquetas y cosas así que hay en Soulseek, chavales!!
Subir
hermesm83
#33 por hermesm83 el 20/04/2005
Quike, mi novia vive en Madrid, y éste verano tengo pensado ir bastante por ahí, además, tb quiero tocar x las callejuelas de la capital... éstas navidades toqúe 2 tardes en la puerta del corte inglés de goya y me saqué muxa pasta... así q ste verano probamos el RP12 con el cello... y si le examos cojones y sale algo curioso tocamos los 2 en la calle...(tengo un ampli que va con batería recargable...)
Subir
hermesm83
#34 por hermesm83 el 20/04/2005
Ok Sapristico, intentré probar lo q me dices, si sale algo lo subo pa q lo escuxeis...
Soulseek? q es eso? donde se puede bajar?
Subir
quike
#35 por quike el 20/04/2005
Guapamente, Hermes!



Saludetes
qki
Subir
Multibanda
#36 por Multibanda el 20/04/2005
creo que era slsknet.org/
es útil también para encontrar sonidos. hace mucho que no lo uso, pero había una room sólo con samples, cajas de ritmo y demás.
Subir
Multibanda
#37 por Multibanda el 20/04/2005
creo que era slsknet.org/
es útil también para encontrar sonidos. hace mucho que no lo uso, pero había una room sólo con samples, cajas de ritmo y demás.
Subir
ORIOLSC
#38 por ORIOLSC el 20/06/2005
EL GRUPO VIRUS STRING QUARTET TIENE WEB PROPIA ES LA SIGUIENTE:

http://www.virusstringquartet.com

el 19 de julio tocan en la torre d'en gorgs en barbeerà del vallés a les 21.30
Subir
Hardware_Mister
#39 por Hardware_Mister el 21/06/2005
Hace un par de días que he pasado del theremin etherwave standard al 'PRO', y estoy realmente flipando por el potencial del instrumento!

Otra cosa además, es que tengo los dientes largos con una pedalera line6 pod xt live... ¿Qué os parece?

¿Sabeis que tal va la conexión usb? Parece que funciona con un soft propietario. ¿Alguna experiencia con él?

Salu2.
Subir
mvbeatz
#40 por mvbeatz el 21/06/2005
... hey, Hermesm83, me veo en la obligación de recomendarte que escuches:

Circles
Pin Points


... de un grupo llamado Plumbline. No es tan extremo como algunos de los ejemplos que se han dado aquí, pero la cantidad de cosas que pueden hacerse con un cello pasado por un Elektron Monomachine es flipante...

... así q ya sabes, ahorra y cómprate un Monomachine!!! 8)

Imagen no disponible
Subir
vitoll8
#41 por vitoll8 el 21/06/2005
Bueno... volviendo a la primera pregunta que se hizo en este post, yo uso una behringer FCB 1010 para cambiar de presets en mis teclados en directo ya que es mucho más cómodo. Lo único que tiene malo es que es un coñazo pillarle el truco a la configuración de la pedalera, pero en cuanto lo tienes te da la vida. Yo uso un banco de 7 presets y combis por tema así que tengo un orden determinado para cada tema y en cada banco. Hay hasta 10 bancos...
Subir
megateeth
#42 por megateeth el 22/06/2005
hermesm83 escribió:
Hola, yo busco un pedal para enchufar a un cello, ayer lo probé y fue brutal... toqué el cello con distorsión... pues eso... que si sabeis algo...

jeje, "a la apocalyptica"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo