Pelea Mac-PC?

Tecladista
#46 por Tecladista el 14/10/2006
Que son Churras? ... y que son Merinas?..

Es para enriquecer la cultura..
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hilitescan
#47 por hilitescan el 14/10/2006
Razas de ovejas
Subir
Tecladista
#48 por Tecladista el 15/10/2006
hilitescan @ 14 Oct 2006 - 07:18 AM escribió:
Razas de ovejas


Interesante.. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
philosophical-gnu-sm.jpg
Subir
trotz
#49 por trotz el 07/11/2006
trotz @ 24 Sep 2006 - 11:46 PM escribió:
De momento me costaría un huevo cambiar a mac, puesto que no me valdría ni la tarjeta gráfica, ni la de sonido, ni las de DSP... todos ellos elementos que valen tanto o más que un ordenador nuevo. Además, todavía no está disponible todo el software que uso habitualmente para macintel (aunque cada vez falta menos, he de reconocerlo).

Acabo de actualizar el procesador y esperaré a esos peazo mac pro de 8 núcleos que están a punto de caer... posiblemente antes de medio año, ya que los chavales de Anandtech ya han construido uno cambiándole las cpus a uno...¡y funciona! Si un particular ha podido montar una máquina macintel con 8 núcleos, no creo que falte mucho para que Apple lo comercialice, la verdad.


Me como mis palabras. Aprovechando un crédito del Plan Ciudadanía Digital me he pillado un Macpro y he aprovechado para renovar tarjeta de sonido, de DSP, etc... un pastón, oiga...

La transición está resultando un poco durilla, pero espero que valga la pena en cuanto llegue algún currito potente. ¿Quién dice que no hay software? El XP funciona de p.m. (!!!) y con él cualquier cosilla que le eches encima...
Subir
herrhafen
#50 por herrhafen el 07/11/2006
:cry: Qué lastima usar XP en esa máquina...
Subir
jorgen
#51 por jorgen el 07/11/2006
Por lo que vale el Minimac mas barato, tienes casi casi el mejor pc de la tienda...
Subir
lunatic
#52 por lunatic el 07/11/2006
Imagen no disponible
Subir
FedePerez
#53 por FedePerez el 07/11/2006
la verdad es que no entiendo nada... yo hace dos meses me pase definitivamente mac (quiero decir, que ya no tengo el pc porque lo vendi) y la verdad es que no he tenido mas que problemas, me han llegado a cambiar la placa base del mac book porque el procesador "no tiraba" y ahora estoy a la espera de que me la vuelvan a cambiar porque esta mala la salida de cascos... ademas tengo cuelgues de todo tipo y solo tengo el protools con albino reason y xpand (todo original)
Anoche estaba trabajando y de repente no se que hizo el OSX que se cargo la particion completa del disco duro externo y he perdido TODOS MIS TRABAJOS !!!!! incluso el que tenia abierto en protools en ese momento..... no se que voy a hacer porque tengo que entregar una pista en estos dias y el disco a quedado inaccesible y la utilidad de discos de mac no puede arreglarlo....

La verdad es que mi experiencia con mac es mucho mas que LAMENTABLE y encima siento que he hecho el tonto a lo grande ya que estoy pagando una maquina casi 1500 euros y es mas delicada que el culo de un niño...

¿el osx estable? pues el mio nada, cuelgues por doquier, errores de todo tipo.... ahora me lo tengo que comer... no me queda otra...
Subir
sonido
#54 por sonido el 07/11/2006
Djfdex, de donde eres?

Hay tecnicos que pueden recuperar datos de los discos. DEpende del caso, claro.


saludos.
Subir
FedePerez
#55 por FedePerez el 07/11/2006
estoy en barcelona, ahora me he descargado una aplicacion para dos de recuperacion de discos, para salvar la master boot record del disco y recuperar las particiones, pero lo que me preocupa es saber porque ha sucedido esto.... ¿tienes alguna idea de que puede haber sucedido?
Subir
jboisan
#56 por jboisan el 07/11/2006
Tengo un PC PIV a 2.1 desde hace 4 años, nunca he formateado, nunca me ha dado un pantallazo azul, nunca he reinstalado XP. Alguna vez se me ha colgado Cubase, pero pocas veces y no creo que tenga nada que ver con el S.O. Utilizo las 24 entradas a la vez de la Motu 24i, utilizo plugins de todo tipo y tengo una UAD1 y una Powercore MKII. No tengo internet en el estudio, y casi todo es legal. Tengo todas las ranuras del PC ocupadas con tarjetas (el puñetero virus necesitó que le instalara una tarjeta USB sólo para él) de todo tipo.
Yo creo que con esta configuración queda claro, que no creo que las inestabilidades de algunos tenga que ver con XP, tendrá que ver con su hardware. Compré todos los componentes de calidad, incluido memoria RAMBUS que costó una pasta, pero que funciona de PM.
Mac está bien, porque sabes al comprarlo que tarjetas van a funcionar y cuales van a dar problemas, porque otros usuarios tienen exactamente el mismo ordenador que tú, pero salvo que me dijesen que vuelven a procesadores RISC, no sé si merece la pena.
Subir
sonido
#57 por sonido el 07/11/2006
djfedx @ 07 Nov 2006 - 11:04 AM escribió:
estoy en barcelona, ahora me he descargado una aplicacion para dos de recuperacion de discos, para salvar la master boot record del disco y recuperar las particiones, pero lo que me preocupa es saber porque ha sucedido esto.... ¿tienes alguna idea de que puede haber sucedido?


Djfedx, no tengo ni idea.

Yo tuve un problema con un disco y lo lleve a pnp, me costo no recuerdo bien... me parece 100€, y me recuperaron todos mis archivos.

PnP esta en la calle tigre / Rda Sant Antoni. Es una tienda de productos informaticos y tienen todo tipo de componentes silenciosos para PC, aparte de tener un servicio tecnico muy bueno.

Yo no jugaria con programas de recuperacion de datos. Es tu trabajo que está en juego.

ESperemos que te salga bién.



Saludos.
Subir
Ludwigvan
#58 por Ludwigvan el 07/11/2006
Opino lo mismo, si tienes curro dentro...uff, estos programas lo intentarán pero igual empeoran (que ya es difícil) la situación.

Suerte...
Subir
Nachenko
#59 por Nachenko el 07/11/2006
Una forma muy segura de hurgar en los discos duros sin poenrlos en peligro es arrancar un Linux desde CD, lo que se llama un LiveCD de Linux, como Media in Linux, que trae hasta programas de grabación de DVDs. Con eso puedes hurgar en tus discos sin peligro, y grabar en CD lo que necesites salvar.

Ahora que los Mac llevan procesadores Intel, es muy posible que te valgan casi todos los LiveCDs de Linux que hay por ahí.
Subir
bertech
#60 por bertech el 07/11/2006
pues gente yo tengo el pc de mesa lleno de programas ilegales,juegos, el emule y el soulseek puesto y para mas inri tengo una placa base que dicen es de las peores..de antivirus tengo el antivir que es gratis, y en 5 años lo unico que se me jodio fue la fuente de alimentacion hace 2 meses..la ultima vez que formatee fue hace 2 años.mi humilde opinon es que ni windows ni los pcs me parecen inestables en absoluto...

firma: un usuario contento :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo