Que son Churras? ... y que son Merinas?..
Es para enriquecer la cultura..
Gracias.
Es para enriquecer la cultura..
Gracias.
trotz @ 24 Sep 2006 - 11:46 PM escribió:De momento me costaría un huevo cambiar a mac, puesto que no me valdría ni la tarjeta gráfica, ni la de sonido, ni las de DSP... todos ellos elementos que valen tanto o más que un ordenador nuevo. Además, todavía no está disponible todo el software que uso habitualmente para macintel (aunque cada vez falta menos, he de reconocerlo).
Acabo de actualizar el procesador y esperaré a esos peazo mac pro de 8 núcleos que están a punto de caer... posiblemente antes de medio año, ya que los chavales de Anandtech ya han construido uno cambiándole las cpus a uno...¡y funciona! Si un particular ha podido montar una máquina macintel con 8 núcleos, no creo que falte mucho para que Apple lo comercialice, la verdad.
djfedx @ 07 Nov 2006 - 11:04 AM escribió:estoy en barcelona, ahora me he descargado una aplicacion para dos de recuperacion de discos, para salvar la master boot record del disco y recuperar las particiones, pero lo que me preocupa es saber porque ha sucedido esto.... ¿tienes alguna idea de que puede haber sucedido?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo