Pensando en un tercer plato technics , donde comprarlo nuevo

gerard111288
#1 por gerard111288 el 03/03/2012
Buenas , pues ahi mi duda , estaba pensando en comprar un tercer plato technics para mi equipo , pero no se donde encontrarlo nuevo , he estado buscando y esta muy dificil , aparte de recordcase no se donde mas mirar , digo aparte por que por el technics te soplan alli 1200 € .... un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 03/03/2012
diria que es el precio actual...

decks.de
juno.co.uk
decks.co.uk
Subir
S-bass
#3 por S-bass el 03/03/2012
en juno casi 1200 por m5g, y en decks pero los de decks son los de recordcase
Subir
gerard111288
#4 por gerard111288 el 03/03/2012
uff pues de aqui a que consiga la pasta seguro que de recordcase que veo que es el unico sitio que queda ya se habran agotado ...T.T alguien sabe algun sitio mas ?
Subir
Netz
#5 por Netz el 03/03/2012
2º mano y luego restaurarlo....como nuevo y por mucho menos precio....
Subir
gerard111288
#6 por gerard111288 el 03/03/2012
mmm no quiero tener que restaurarlo , lo quiero nuevo de trinca en el momento que me llegue ... simplemente queria saber si conociais mas sitios aparte de recordcase para comprarlo
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 03/03/2012
busca uno que esté bien de segundamano, es absurdo pagar 1000e por un technics, yo ahora mismo tengo un reloop clónico y un technics mk2, y siento decirlo pero no hay color, el reloop valiendo 240€ menos en precisión de pitch, en el resto está más avanzado, con esto no quiero decirte que te compres un clónico, pero que ese precio de technics es desorbitado está claro, solo tienes que ver el equipo que podrías comprar con la pasta de un solo plato.

yo compre hace poco un technics de segunda, venía bastante maltratado la verdad, le cambié el pitch, lo ajusté bien, le cambié el cable, lo limpié a fondo... y va como nuevo y debí de gastar en total la cuarta parte que comprado nuevo.

no hace falta hablar de la durabilidad de technics y la posibilidad de repararlo tu mismo, es más que sabido, por eso te recomiendo la compra de uno usado, unos ajustes, el cambio de alguna pieza, si hace falta y anda como el primer día.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 03/03/2012
A como está la cosa, yo en tu lugar vendía los Technics y compraba 3 Reloop 6000 y te sobra pasta .
Subir
GE
#9 por GE el 03/03/2012
#8 En blancos están para comerselos. :lol:
Subir
gerard111288
#10 por gerard111288 el 03/03/2012
a ver no niego que den mejores prestaciones los nuevos platos que salen ultimamente pero antes que comprar otra marca , preferiria comprar un technics de segunda mano puestos a elegir ....pero claro ...para fiarse .... a mas yo soy muy quisquilloso , si viera una muesca o algo mas tocado de lo que yo considero aceptable ...devolveria el producto o no me lo llevaria directamente , una de las razones por las que quiero otro technics es , uno de ellos lo emplearia como tercer plato , y el otro aunque suene a locura y estupidez XD es por que de los 2 que ya compre hace algun tiempo , de fabrica uno de ellos me vino con una rebaba de pintura en una esquina bastante gruesa y como si estuviera rascada y desgastado por el roze , no fue mi culpa , pero como demostrarlo despues de haber pasado casi 1 año ? :S , la cuestion es que la zona no es el face plate , sino la zona de abajo a la que van ancladas las patas , que se llama bottom , e mirado recambios pero no hay , mi idea seria pillar un 4 plato , tiradisimo pero con esa zona impecable , desmontarlo y tener esa pieza para poder montarlo en mi technics nuevo ( si , he mirado tutoriales , parece facil el montaje ) .
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 03/03/2012
#10 eres un pijo y punto tio ajajajajaj
Subir
gerard111288
#12 por gerard111288 el 03/03/2012
jajajaj , lo se XD no me lo negaras , mas que na un quisquilloso , soy del tipico del que si ve una raya ya va a cambiarlo xDDDDDDD sino me pongo enfermo y no es broma XDDD amas tengo pensado que los technics los hereden mis hijos y que conste que tengo 23 años XDD
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 03/03/2012
pues pilla 3 reloop 6000 blanquitos y flipas .
Subir
gerard111288
#14 por gerard111288 el 03/03/2012
los acabo de mirar ahora , no me molan blancos xD de funcionamiento e mirado y los ponen por las nubes , muy solidos y fiables , buen motor , pero si no me mola por fuera .... si alguno sabeis algun sitio mas para pillarme el technics nuevo no dudeis en decirmelo , gracias ^^
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 03/03/2012
los hay en negros , funcionan de puta madre y el día que los usas no hay marcha atrás . Te lo dice un fan de technics
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo