Pequeña duda trabajar con tarjeta o sin

texvo
#16 por texvo el 12/01/2008
do inferno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione
#17 por obione el 12/01/2008
Saca esa hierba =P~

Vaya, sorry, no sabía que también querías enchufarlo al portátil. Ya te digo que es más lento pero bueno... así te serviría para los dos además de darle mobilidad a los datos, por si te interesa mover gran cantidad (para algo menos pesado un pen y a la marcha). Sólo tienes que comprobar que la placa tiene USB 2.0, o lo miras en la caja o te informas del modelo concreto y te lo miro.

La mejor opción entonces es ésta caja y un pedazo disco que podrás aprovechar en un futuro PC:

http://www.appinformatica.com/carcasas- ... to-usb.php

http://www.appinformatica.com/discos-du ... eagate.php

El disco es el Seagate 7200.11 500GB 32MB de caché, que no te den gato por liebre. La carcasa creo que es la más barata de SATA a USB que hay.
Subir
canido29vigo
#18 por canido29vigo el 13/01/2008
jeje me alegro que tenga algo que ofrecerte despues de toda tu ayuda

tb tengo un vaporizador :mrgreen: volcano
lo concoes? si algun dia bienes por vigo ya sabes.........;)estaria encantado de que probases todas mis variedades

muchisimas gracias por esos links
veo que es un disco interno y una caja esterna ....nunka pense en esa posibilidad

pues al ver diskos de 500 g externos...ya ,,,pues pense en ellos
estos que tu me pones son mejores enotnces?

lo importante esque sea sata?

....aver que dice,...mi...placa......inetel pentium 4 intel desktop boards
d845gerg2 and d845gebv2

si kierese buscar memoria para mi pc de sobremesa cual tendria que pedir? drr333?¿o algo asi puede ser?o como podria saber que tipo de memoria necesito?alguna web donde la vendan barata?;)
leyendo por aki veo que si que tiene usb 2.0

y parece que soporta ide o ata 66/100¿?

tb habla de ddr333 imagino que sera la memoria..pero biene
tb habla de una ddr266

olle por curiosidad tu haces musica no?esque tengo curiosad jejeje que haces?:)
un gran saludo obione desde canido mi barrio en vigo xd

guau xd

saludssssssssssssssss :D :wink:
Subir
obione
#19 por obione el 13/01/2008
Eso digo yo, GUUAAUUU. Variedades... vaporizador... =P~

¿Volcano? He oído hablar de él y de lo severo que es pegarle calada a estos cacharros :mrgreen:

DESDE LUEGO SI ALGÚN DÍA ANDO MÍNIMAMENTE CERCA DE VIGO NO LO DUDARÉ :wink:

Sorry por las mayúsculas.

Al tema, la carcasa comunica con PC por USB 2.0, debes comprobar que la placa dispone de USB 2.0 y no 1.0. En el caso de que tenga 1.0 no te preocupes, se compra una controladora PCI de USB 2.0 que además te vienen varios conectores y listo. Seguro que tu placa tiene PCI y muy probablemente alguno libre.

Ya lo creo que es mejor opción carcasa y disco. "Es más barato", más que nada porque hay por ahí mucha cutrería de disco externo, los buenos son caros y no tan buenos como el disco que te comento que es SATA pero lo que lleva conexión SATA es carcasa-disco, no carcasa-PC. Además, el disco está de lujo y no cuesta más que el resto de discos 500GB menos potentes y el día que cambies el PC lo pondrás interno y rendirá bastante mejor que por USB.

Olvídate de tu conexión IDE, no es relevante para lo que tratamos.

Sobre la RAM, no vas a sacar partido de la DDR400 pero DDR es compatible entre sí y encontrar DDR333 está complicado, tampoco es más barata que la 400. Vas al APP que hay por todas las provincias y pides esto:

http://www.appinformatica.com/memorias- ... ngston.php

Te aconsejo que te apuntes en un papelito los modelos de componentes que te voy aconsejando con PELOS Y SEÑALES.

Un saludo perro fumón :mrgreen:

PD: Supongo que tienes tecnología dual-channel en placa, si es así (lo debería poner en la caja) debes instalar los módulos a pares, supongo que tendrás 2. De todas formas si tienes 2x512MB no creo que necesites más si no tienes basura en el PC. Eso ya lo miraremos cuando estés manos a la obra con los programas.
Subir
canido29vigo
#20 por canido29vigo el 13/01/2008
reolas

al tema

tengo 2 usb 2.0 libres donde conecto a veces la impesora o lo que necesite la camara de fotos...pero nunka estan okupados solo cuando necesito conectar algo asi que tengo los 2 usb libres

uno para la tarjeta de sonido?
y el otro para alimentar el teklado maestro????????

okis pillare modulo 512 mb ddr 400
kingston por 30 eurillos :)

mil gracias ,ni mi primo el informatico de pacotilla sabia decirme que modulo necesitaba jejeje ,asias por abrirme los ojos con el tema del disko duro....:))))))

si voi apuntando todo pero menos mal que queda aqui todo registrado ;)

mmmmmm dual chanel? no lo se
la placa pentium 4 la tengo metida en una caja de aun antiguo pentum 2
sin tapas ,toda abierta la caja sin tapas..
dual chanel?nidea a que te refieres con eso....

saluds y buenos humos y vapores xd
Subir
obione
#21 por obione el 13/01/2008
La caja de cartón de la placa base, no la torre :wink:

Simplemente tienes que tener los módulos por pares Y DE LA MISMA CAPACIDAD. Si tienes uno de 512MB compras otro, si tienes dos compras dos. Fácil ¿No?

Si no hay tecnología dual-channel en placa lo mismo te da montar impares.
Subir
canido29vigo
#22 por canido29vigo el 13/01/2008
osea que si ya tngo 512 mb tengo que poner otra igual , no podria poner una de 512 y otra de 1024?mb? ?es asi?
y si tinene dos ranuras para meter otra memoria eso si lo vseo;)
Subir
obione
#23 por obione el 13/01/2008
Creo haber dicho eso :roll:

Ojo, eso es SI HAY DUAL-CHANNEL. Si la placa tiene 3 ranuras no tendrá dual-channel, no obstante compra un módulo de 512MB no sea que compres más de la que realmente necesitas. Además, no sale más barato 1GB que 2x512MB ni vas a necesitar 1GB en cada ranura (aunque tengas 3).

¿Cuántos módulos tienes y de qué capacidad?

¿Cuántas ranuras tiene la placa?
Subir
canido29vigo
#24 por canido29vigo el 13/01/2008
la placa tiene dos ranuras y tengo un modulo de 512

osea que me compro el de 512
;) y kitare basurilla del pc aunke siempre keda algun parasito mi pc va como el culo de maoma xdalucinante lo lento que va pa ser un p4 ...antes de cargar el wind xp las sayas que salen......antes de que seinicie se dan de 3 a 5 paseos antes de entrar el wind-----
nose pk aveces se relenteliza muchisimo , pulso alt+cont+supr
y en procesos finalizo el proceso explorer que mas veo que tira de la memoria o cpu y lo finalizo y de repente el pc empieza a rular mucho mejor....nose como si tuviese algo raro....:(o mal o algun espia o a saber...aunque paso el cleener amenudo y algun antiespia mas

saluds artista
Subir
obione
#25 por obione el 13/01/2008
Lo mejor que puedes hacer es formatear los discos, cuando compres el externo haces copia de los archivos que quieras conservar y registros de configuración. Unos ejemplos:
-Favoritos de navegador
-Direcciones IP y DNS de internet (puede no ser necesario)
-Contraseñas web almacenadas...

Luego instalas el avast antivirus (en su web viene explicado), pones el antivirus como excepción en el firewall de windows y no te metes en páginas guarrillas :mrgreen:

Intenta instalar los mínimos programas posibles, sobre todo si se cargan en la barra de tareas.

Sería interesante que conocieras el modelo EXACTO de placa y te metieras en la web del fabricante para descargar los últimos drivers.

¿Tienes clave y CD de Windows XP?
Subir
MJUAREZH36
#26 por MJUAREZH36 el 14/01/2008
canido29vigo escribió:
jeje me alegro que tenga algo que ofrecerte despues de toda tu ayuda

tb tengo un vaporizador :mrgreen: volcano
lo concoes? si algun dia bienes por vigo ya sabes.........;)estaria encantado de que probases todas mis variedades

muchisimas gracias por esos links
guau xd

saludssssssssssssssss :D :wink:



NO NO NO... no te ha dicho a tiq ue pongas un aporte, si te das cuenta le estaba contestando a TEXTVO que pusiera su aporte y se dejara de grenlinear....
Subir
canido29vigo
#27 por canido29vigo el 14/01/2008
jajajaj eske se me va un poko perdon

obione no tengo xp original ni clave ni actualicaciones
lo de formatear seria buena idea pero aki tengo los progrmas de la camara de fotos impresora...camra de video...adobe....para video
vegas para video....
abelton demo por ahora
cuvase v2
y bastante mierda de conversores de video y antiespias y lo tipiko msn mirc...winamp mozilla emule bitcomet xdddd
y como no el SOULSEEK

ayer estuvo aki mi primo el pseudo infomratico y me dijo que no sabia que era eso de dual chanel ...pero...eso de la barra de tareas si debe saberlo pk yo no stoi seguro....

el trabaja montando salaas de video videoproyecoteres y videoconferencias en empresas y tal y nose algo de sonarle aunke le enseñe ayer todos estos post y los comentarios .....y mucho no se coscaba ....a ver
he localizado en mi ciudad un chico que hace hip y a ver si tb me puede hehcar una mano....a cambio de clases o mandanga loke el prefiera jajaja
bueno muchas gracias a todos por leerme y en especial a obione

saludsssssssssss
Subir
obione
#28 por obione el 14/01/2008
Creo que me habéis malinterpretado los dos, tampoco me he explicado como un libro abierto...

Venía a decir que no hacía falta pedirme permiso.

PD He descubierto un post MUY interesante buscando "grenlinear" :D
Subir
canido29vigo
#29 por canido29vigo el 14/01/2008
ke es eso de gren linear¿?
cuentatio
te hjehcaba de menos en falta

olle taba pensando que esto tb me va hacer falta

https://www.thomann.de/es/the_tbone_hd880.htm

controlas de auriculares¿baratitos pero no tienen mala pinta que los mios tan mu viejos

saluds
Subir
canido29vigo
#30 por canido29vigo el 14/01/2008
obione
esta es la tienda que tengo cerka de informatika
http://www.pccoste.es/comprar/ofertas/memoria.aspx
k tipo de memoria lke pido al vendedor?o le llevo al vendedor el libro de mi placa base ¿?
o mnejor kito mi modulo de mi placa y lo llevo a la tienda ?pa que me asesoren? o pido directaente el que tu me dijiste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo