Pequeña duda trabajar con tarjeta o sin

sloppy soul
#31 por sloppy soul el 15/01/2008
Después de leer este post por encima (que en profundidad es imposible tal y como está escrito) sólo puedo decir que Obione, tío, eres un santo. Más santo que el santo Job. En fin
Subir
canido29vigo
#32 por canido29vigo el 15/01/2008
si que lo es
aalucinante:)menos mal ,te debo unas cuantas
Subir
texvo
#33 por texvo el 15/01/2008
obione escribió:
texvo escribió:
resumiendo con el permiso de obione


¿Permiso?

¿Es una broma? :mrgreen:

Haz tu aportación POR FAVOR :wink:
y
Muy bien can del infierno, puedes comprar un disco IDE sin problemas. Ves al APP y pide un Western Digital o un Seagate de 500GB, el que más barato te salga.


creo que alguien se confunde ... no gren* por aqui.

me pide por favor que siga, no que pare.


Imagen no disponible

=D>


PD
los vulcanos estan guapos pero si tienen mucha "velocidad" no.
Subir
obione
#34 por obione el 15/01/2008
Gracias pero no es para tanto. Bueno... tal vez lo de la paciencia un poco :lol:

La RAM bien, compra 512MB 333 (IGUAL que la tuya) en pccoste pero carcasa y disco en app cuando caigas cerca de alguna de sus tiendas de Pontevedra si no es que vas a posta. Es que no tienen carcasas para disco (o no las he encontrado).

http://www.appinformatica.com/tienda-de ... evedra.php

En pccoste la RAM que necesitas está más barata y todo :wink:

canido29vigo escribió:
ke es eso de gren linear¿?


Búscalo junto (grenlinear) en google que sale :mrgreen:
Subir
canido29vigo
#35 por canido29vigo el 15/01/2008
reolas , obione , paa mi si que es pa muhco me has ayudado muchisimo
:)
mañana mismo voi a por la ram kasi mejor la deamontare y la llevare para que me den una igual y tb llevare el libro de la placa por si acaso...
sabran ellos cual es con solo verla ?y me daran una igual o compatible imagino no?

grenlinear :

usease desviar hilos u o y conversaciones


tengo apii en vigo cerka de pc coste
http://www.appinformatica.com/discos-duros.htm

y carcasas
http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro.htm

he estado editando ya mi primer tema en e abelton va genial mucho mejor k con el cubase
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mil gracias a todos
saluds
Subir
obione
#36 por obione el 15/01/2008
Montar la RAM es muy fácil, no cargues con el muerto innecesariamente, cómprala y ya te la pones tú. Si te caen al lado compras la RAM en pccoste (un pelín más barata) y la carcasa con el disco en APP. Si te tienen que montar algo que sea el disco en la carcasa (sin cobrar por supuesto), si no van liados supongo que no tendrán problemas en ayudarte.

Antes de montar la RAM sólo debes tener en cuenta el huequecito en el lado de donde engancha para hacerlo coincidir con el bultito de la ranura. Cuando falquen los "clicks" de los dos lados estará hecho. Sólo tienes que apagar PC, fuente, desenchufar y tocar bien algo metálico (la caja vale).

Se me olvidaba comentarte que toques metal antes de coger la memoria, no toques ni los chips ni la parte que engancha.
Subir
canido29vigo
#37 por canido29vigo el 15/01/2008
mil gracias por los detalles me pondre guantes jajajaj pa ponerla

miedo me da pk un dia la kitamos a ver que memoria era y luego dios, nos dio pitidos no arnkaba el pc jejejeje
panico le tengo al pc que me falle

bueno en un ratito voi a comprarla

saluds y buenos dias
Subir
sloppy soul
#38 por sloppy soul el 15/01/2008
Bueno, pues ahora que has conseguido hacer funcionar el Live, tendrás tiempo de ir puliendo cosillas, como tu gramática, tu ortografía y tu puntuación. Porque no todo el mundo tiene la misma paciencia que Obione. :twisted:
Subir
obione
#39 por obione el 15/01/2008
:lol:
Subir
canido29vigo
#40 por canido29vigo el 15/01/2008
jajaj gracias chikos
se que soi un deastre os cuento
soi dixlexiko me cuesta horrores
siempre suspendi lengua gramatika y esas cosas
bueno las aprobaba chapando pero todas esas cosas se me olvidan

no sirvo para la lengua
yo pienso que mientras nos entendamos....aunke es normal me pongo en vuestro lugar y a veces cuesta mucho comprenderme
me espreso fatal escriviendo por eso creo que se me dara mejor la musika
jejejej eso espero

muy intuitivo el abelton facilisimo si me pongo en 4 dias termino este tema jajajaja que va es broma
xd

obione ya tengo el modulo nuevo de 512 mb isntalado
noto mejoria de velocidad pero tp ninguna maravilla pero bueno guay mejor que antes bastante mejor...

al final compre una drr 400 pk la 333 no la teniann y la diferencia eran 4 euros


ke mas...aa me cargue una de las patillas que sujetan la memoria pero kedo bien fijada....jejejeje

y en apii mande un correo pidieindo que me pidan el disko duro y la kaja que tu me dijiste

el disko me han dado precio de 105 euros +- pero tienen que pedirlo

mil gracias tio
valencia? vas al benicasim? yo aun nunka fui
y me gustaria y podia llevar el volcano en la furgo;)y darme un rule por el levante con la cometa

bueno mil gracias obione

los demas aprender un poko del jejejejeje
es broma
bueno mil gracias a todos por aguantarme y leerme y aconsejarme y seguir ahi

1024 mb rulando xddddddddddd
gracias a obione
Subir
obione
#41 por obione el 15/01/2008
Porque no habrías consumido más que 512MB, cuando empiezas a meter pistas y plugg-in's se quedan cortos. Si te pasas en consumo de RAM el PC accede a la memoria del disco duro, muchísimo más lenta.
Subir
canido29vigo
#42 por canido29vigo el 15/01/2008
komo?no entiendo esto ultimo que me dices.....

mmmmmm me aocnsejas donde puedo comprar el portatil?
me hablaron bien de la web de precios10

http://www.precios10.com/

algun consejo?
saluds =D> :D =P~
Subir
obione
#43 por obione el 15/01/2008
NO, paso tanto de los portátiles que no me informo de tecnología específica ni precios.
Subir
canido29vigo
#44 por canido29vigo el 15/01/2008
aps
bueno gracias de todas formas
este tiene buena pinta
http://www.precios10.com/ordenadores_po ... .024.shtml
xd

bueno pos kreoke no te voi a liar mas enotnces....ya ha sido bastante no'?
xd
un placer obione
Subir
obione
#45 por obione el 15/01/2008
Suelo pasarme por el FIB aunque los últimos años las autoridades no nos dejan liarla fuera y ha perdido mucho. Normalmente me quedo fuera y mareo por ahí que hay bastante ambiente. Si vas el año que viene me comentas, suelo dormir en una calita de puta madre toalla, bañador y chanclas en mano, cintura y pies. El coche se aparca cerca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo