Pequeña duda trabajar con tarjeta o sin

MJUAREZH36
#46 por MJUAREZH36 el 15/01/2008
si, es buena idea llevar el libro, pero si vas a quitar el modulo de la placa es mejor, PERO... ten cuidado, puesto que se puede dañar con lo de la estatica, busca primero cuando hayas abierto la compu tocar la funete de poder,eso te descargarà, y ya puedes tocar despues la memoria.
Luego fijate donde la pones, porque necesitarias una bolsa antiestatica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
canido29vigo
#47 por canido29vigo el 15/01/2008
pues si voi tio te dejo el piso de arriba de mi furgoneta
ke tiene cama pa 4 personas
;) y volkanizamos a gusto aldo de la playa y si llevo el portatil hasta nso curramos jlgun temilla asi como kien no kier ela kosa ieeeeeeeeeeeeeeeepa que ganas de la primavera verano menudo tiempo por galisia ...abuffff
la que esta caiendo ahora

ademas con mi nuevo curre que tenog msuho tiempo libre...genial por eso empiezo a liarla con el tema de volver hacer musika . pk tengo tiempo libre , tod ala semana . menos el finde
;) trabajo de mantenimiento de robots abb industriales

osea que soi un chispas +- xd

saluds
Subir
obione
#48 por obione el 15/01/2008
Pues como los trates igual que la pestaña del zócalo RAM van apañaos :mrgreen:
Subir
canido29vigo
#49 por canido29vigo el 15/01/2008
bua no veas son ferros nos subimos encima dellos y tenemos que comprobar que esta todo ok sin romper y rompen como moskas
imaginatelos
toda la semana trabajando sin parar,,
solo paran los findes y hay que revisar y repaar

son inrrompibles kasi
aunke tb tienen su vida util

jajaja el otro dia tuvimos que ver uno que bufff....le recomendamos que comprasen otro ya directamente xd

saluds compaaaaa
tines un myspace o algo cuenta algoke musika haces?
Subir
obione
#50 por obione el 15/01/2008
Pues mira casualmente un colega que mueve bastante la noche valenciana undeground me ha aconsejado que me maiespeice, ha anunciado una fiesta para el domingo en la que participo y los otros dos DJ's sí que tienen, pone el nombre artístico y el myspace para anunciar. La verdad es que (perdóneseme la expresión) me cago bastante en eso pero no viene mal para linkar descargas a sesiones, poner fotitos o BIO (tampoco me gusta empezar a decir dónde o con quién has pinchado, al fin y al cabo no es lo importante aunque dice algo... tampoco me gusta echarme flores, un clásico en las BIO's).

Pincho techno, desde algo más minimaloso (aunque menos) hasta un techno bastante más duro (hard techno para los amigos). En casa pincho con una mesa con efectitos y 3 platos (vinilo) aunque quiero cambiar la mesa por una que suene BIEN y con la calma hacerme con un buen módulo de efectos a parte.

Me muevo en un ambiente bastante underground, toco pocas discotecas pero bastantes fiestas entre colegas en las que se lia bastante jojojojo, por suerte el techno desde hace un tiempo empieza a tener hueco en las salas valencianas.

En cuanto me pille la mesa nueva (aún queda) grabaré una sesión guapa, la cuelgo en internet y te paso el link :wink:

Igual abro un myspace en breve, que igual no... ya veremos, no me apetece si quiera pensar en eso.

Creo que el post se nos desvía un poco :roll:
Subir
canido29vigo
#51 por canido29vigo el 15/01/2008
bueno no te preokupes hay que konocerse ademas de aconsejar
yo por ej tuve mi epoka techno hace buff 10 años o mas despues drumbas
despues electrnika despues experimental
siempre hip tip ..y ahora poperizandome
pero mi gusto primordial
es el idm y el pop la fusion de ambos

el pop digital aunke esucho de todo
asi siempre podemso aconsejarnos mejor

olle
y en que finde cae el festival de benicasim ?tierne fecha fija para pedir ese findesemana de vacaciones ya?
xd jejejeje cuanto visioooooooooo
menudo elemento debes ser
yo ya tengo 34 takos
xd
Subir
obione
#52 por obione el 15/01/2008
Del 17 al 20 de julio. Yo tengo 25, estoy más ralajado que a los 17 jejejeje.

¿Sabes lo que me jodió perderme de verdad en el FIB? MADNESS, hace dos o tres años.

Hace tiempo ya vi a The Cure (el que menos me molaba de los 3 que pude ver), unos que te gustarán, Muse y Radiohead, casi nah. Desde la colinita de gratis :mrgreen: eso sí... me dormía por momentos del reventazo :lol:

Hubo un año que giraron el escenario, se había acabado el chollo pensaba yo... pero no, el año pasado repetimos la jugada, con Muse otra vez :mrgreen:

PD: Si vamos a seguir hablando de esto mejor abrir un hilo en otro lado o por MP.
Subir
canido29vigo
#53 por canido29vigo el 15/01/2008
apunto la fecha pa pedirla , tenia benicasim pendiente y ya tengo 34

y sino de que hablamos?Xd
me falta elegir el teklado y el micro y el portatil
xd
xd ains....
Subir
canido29vigo
#54 por canido29vigo el 17/01/2008
obione tengo una duda que me surgio PENSANDO XD

mira la edirol ua 25 controla midi no?hasta ahi llego
pero tiene algun limite en las pistas midi que controla?

pk estoi emepzando con el abelton y uso todo pistas de audio pero cuando tenga el teklado y la tarjeta....
imagino que me gustara usar midi , debe ser mas comdo no? o nose
si con el teclado maestro se pueden asignar pistas de audio o solo las midi o como va el tema

necesito unas clases kreo...


esta tarjeta tiene limite de pistas midi o algo?
o kine pone el limite de pistas midi?o audio?o son infinitas?Xd
un saludo compañero,,
Subir
obione
#55 por obione el 17/01/2008
No creo que tengas limitaciones con el equipo en ese sentido, otra cosa sería que quisieras controlar volúmenes con los faders que pudiera traer el teclado pero vamos... que yo ese tema no lo controlo, estoy empezando con Cubase y sin teclado que soy pobre. Buen coñazo me espera :mrgreen:
Subir
canido29vigo
#56 por canido29vigo el 17/01/2008
pk dices coñazo?
probaste el abelton?
en 2 dias ya tengo un tema

ancohe hasta las 4 de la mañana preparandome
sakando sampleeres como loko jajajaj
mola pk partiendo del wav ya me guarda los samplers en wav


otra duda tio

el disko duro en appi no lo teniann y me dijeron que si lo keria eran 104 euros
les dije que si
y luego me repsondieron que habia subibdo a 109 euros

lo compro igual? yo no eske sea riko pero es un sueño lo de tener un home estudio y no parece muy caro tenerlo

no?al menos en plan casero viendo loke estoi viendo......en plan asi amateur casero no sale caro

sale mas caro el kitesurf o tener una furgoneta xd

tu k tajeta tienes?

pos eso no se que hacer con el disco duro.....si esperar o pedirlo ya
me saldria en eso 109 + la carcasa 20 =130....euros

la duda que tengo eske ese disko lo usaria como almacenamiento para mis mp3 que escucho mis pelikulas fotos mis videos mi basura vamos...
y dejar al pc de sobremesa por ahroa.....con sus dos diskos de 60 pero vacios para que rule mejor el pc?

para usarlo asi me serviria cualkier disko externo o otro mas economiko ?

o sigues recomendandome el que me recomendaste?


estoi enkantado con el modulo nuevo de 512 megas k m recomendaste tio

esto va muhco mejor
ancohe renderice un video de 30 min de duracion , 1,3 gigas con el adobe ----y genial aguanto ...bien , antes se me kedaba colgado como le metiese videos tan largos

un saludoooooooooooooooooo y perdon por el tocho
;)que seguro alguna falta se me escapo xd

de 10 a 12 radio 3 siglo 21
Subir
obione
#57 por obione el 17/01/2008
Merece la pena el disco, los externos buenos valen pasta y los malos se te pueden escoñar cosa que NADIE desea y muuucho menos los que no hace copias de seguridad :mrgreen:

Ahora no le metas caña al disco externo porque se calienta, es lo que tiene un rendimiento elevado.

El día que montes un PC nuevo tendrás un disco decente, sólo tendrás que ponerle un ventilador para disco (son baratos) si quieres meterle caña, entonces lo agradecerás aún más.

La tarjeta aún tiene que llegar, es una Marian Trace Alpha.

PD: siempre puedes mirar en pccoste el mismo disco a ver si sale más barato.
Subir
canido29vigo
#58 por canido29vigo el 17/01/2008
ok y dices el ventilador ddel disco iria en la caja?las cajas no lleban ventilador?

kaña no le metere pk lo usare como alamacen y podria usar para trabajar mis dos diskos de 60 g que deben ser ide

nose ....nidea

ya veo tu tarjeta 145 euros no?por ahi anda
interna

dominas de tarjetas enotnces? xd pk me voi a comrpar la que tu me akonsejaste
xd

saluds compadre y muchas gracias
Subir
obione
#59 por obione el 17/01/2008
No es que sea un entendido en tarjetas pero sé qué conexiones me interesan más, que me da igual interna que externa y que las tarjetas de audio económicas no distan mucho unas de otras. Tú querías grabar voz, te interesa el Phantom pero ves con cuidado con los ruidos no se te cuelen por el MIC :roll:

En la carcasa no podrás meter un ventilador para PC, supuse que no le meterías caña. El ventiador sería para cuando enchufes el disco en puerto SATA directamente y en la caja (torre). El ventilador necesitará alimentación que proporcionará la fuente.
Subir
canido29vigo
#60 por canido29vigo el 15/04/2009
k tal gente
despues de mucho tiempo vuelvo por aki porke...
sigop sin tarjeta pero sigo buscando xd

mientras he pillado un pc nuevo pk el viejo medio murio con un rallo/tormenta.....

pero ahora me estaba plantenado pillarla por fin pero.....me dicen por ahi que para ganar en calidad de sonido

deberia buscar una con salida coaxial para conectar al ampli....hifi que tengo

que opinais?¿ la ediroil ua 25 tiene salida coaxial? es la de los rca?la misma? o como seria?

un saludddddddddddddddddddddddo manco desde vigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo