Pequeños clicks al reproducir audio

  • 2
userr
#16 por userr el 21/03/2012
la targeta de sonido tiene su propia irq

lo que esta compartiendo irq con la targeta grafica es esto:
Puente PCI estandar de PCI a PCI (son 2 dispositivos)
Controladora de host openHCD estandar (son 3 dipositivos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#17 por BruceWayne el 21/03/2012
desactivaste el audio integrado desde la BIOS?
Subir
userr
#18 por userr el 21/03/2012
no lo desactive desde la bios,solo desabilite el dipositivo en windows
ademas quiero dejarla habilitada por si quiero usar linux
Subir
robinette
#19 por robinette el 22/03/2012
Hola userr.

Scope 4.5 trabaja perfectamente con xp 32. Has de tener un par de consideraciones:

1- La placa base que tengas, en concreto el chipset southbridge encargado de la gestión de los pci y otros dispositivos como los usb, raid... pero también de la placa de sonido integrada AC97 o HD Audio. Hay chipsets que tienen mejor gestión y te dan menos problemas y otros en los que tendrás que hacer asignaciones de IRQ's. Lo que te están comentando por aqui es muy importante. Procura que la Pulsar tenga una IRQ para ella sola. Lo mas probable es que tengas que deshabilitar la placa de sonido integrada desde BIOS. No renuncies a ello si es la solución. Cuando uses Linux la activas nuevamente. Es un paso que se hace rápido.

2- El módulo ASIO escogido para tus proyectos. Escoge el "ASIO-2 32bits" para comunicar con tu secuenciador. Esto último solo te vale cuando trabajes con ASIO. Mientras no lo hagas, es decir, si es para reproducir con winamp te vale con el módulo "Wave Dest" pero supongo que eso ya lo tienes conectado correctamente con lo que pienso que realizando lo comentado en 1- te solucionará el problema.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo