Perdida De Calidez Al Pasar Al Pc

sJOn
por el 21/01/2010
Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduría, como bien dice en el asunto, cuando grabo ó incluso escucho los sonidos de mis samplers hard (sobre todo con E6400 ultra y akai MPC3000) a traves del interface de audio (Phonic Helix board 24 firewire ó M-Audio NRV10) el sonido queda esteril, es impresionante como cambia de enchufar los cascos directamente al sampler o a traves de la mesa, tan mala calidad tienen estos dispositivos? Como puedo conservar la calidez de estos equipos? Gracias de antemano, saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
V A L D E S
por el 21/01/2010
Hola!!!
MPC 3000!!!! q bueno!!!
Tengo exactamente el mismo problema que tu!! Mi interfaz es Digi 002 factory y el hardware en cuestion akai mpc 2000. Desde mi ignorancia me atrevo a afirmar que nuestro problema son los conversores AD/DA. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto y la respuesta una vez más son €!!! El RME ADI-2 sería una de las opciones también tienen buena fama los Apogee, Lynx Aurora...
Yo una vez más me he resignado y ya estoy ahorrando para ver si cae alguno!!!!!
Saludos!!
Subir
sJOn
por el 21/01/2010
Hey gracias Valdes! Lo que me temia.. :( menuda pasta que valen esos equipos, no me valdría una RME HAMMERFALL 9636 o algo parecido? :D saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo