Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduría, como bien dice en el asunto, cuando grabo ó incluso escucho los sonidos de mis samplers hard (sobre todo con E6400 ultra y akai MPC3000) a traves del interface de audio (Phonic Helix board 24 firewire ó M-Audio NRV10) el sonido queda esteril, es impresionante como cambia de enchufar los cascos directamente al sampler o a traves de la mesa, tan mala calidad tienen estos dispositivos? Como puedo conservar la calidez de estos equipos? Gracias de antemano, saludos
Perdida De Calidez Al Pasar Al Pc
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
Hola!!!
MPC 3000!!!! q bueno!!!
Tengo exactamente el mismo problema que tu!! Mi interfaz es Digi 002 factory y el hardware en cuestion akai mpc 2000. Desde mi ignorancia me atrevo a afirmar que nuestro problema son los conversores AD/DA. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto y la respuesta una vez más son €!!! El RME ADI-2 sería una de las opciones también tienen buena fama los Apogee, Lynx Aurora...
Yo una vez más me he resignado y ya estoy ahorrando para ver si cae alguno!!!!!
Saludos!!
MPC 3000!!!! q bueno!!!
Tengo exactamente el mismo problema que tu!! Mi interfaz es Digi 002 factory y el hardware en cuestion akai mpc 2000. Desde mi ignorancia me atrevo a afirmar que nuestro problema son los conversores AD/DA. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto y la respuesta una vez más son €!!! El RME ADI-2 sería una de las opciones también tienen buena fama los Apogee, Lynx Aurora...
Yo una vez más me he resignado y ya estoy ahorrando para ver si cae alguno!!!!!
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo