involucrado escribió:
Under, muy puntilloso lo tuyo, pero se te han pasado por alto otras cuestiones que no veo en tu lista y que están en el resto del hilo.
es que solo me hacia eco de lo escrito en la primera pagina...no es que obvie el resto
involucrado escribió:
Hiciste el listado de "justificaciones", por decirlo de alguna manera, pero omitiste el resto de las posturas, incluyendo la mia por ejemplo. Hasta lo de Tron que está en la página 17 ha agregado un aspecto.
es que ahi es a donde quiero llegar...JUSTIFICACIONES...es que la gente no tiene que justificar nada, por no justificar ni si quiera tiene obligacion de contestar en este hilo, si las RAZONES que se han dado hasta ahora por la razon que sea no te convencen ajo y agua, porque esas razones son las que son, no hay mas
lo que dice tron en la pagina 17 no es nada nuevo,entraria en la categoria de "por comodidad", "por estetica"
involucrado escribió:
Pero el asunto va más allá, creer en que no puede haber más para agregar es lisa y llanamente manifestación de estrechez mental.
demuestralo, mira a ver si encuentras alguna otra razon por la que usar o no usar un idoma que no se puedan poner en las categorias ya dichas de "comodidad","sonoridad/estetica" "costumbre" "hacerte entender a mas gente-mercadotecnia"
no es la primera vez que sale esta pregunta en hispa y siempre se llega a la misma conclusion,si tienes algo mas que decir,alguna otra opcion mas que añadir a al lista hazlo,pero hasta entonces el hilo esta muerto.
involucrado escribió:
No le quieras dar vueltas. Y no es el único disparate que dijiste. Ni en el único hilo, por eso pregunto tu edad, no por considerar que me faltan argumentos (que por otro lado me animo a decir que es cierto en la generalidad de los casos y en este tema en particular), sino para aproximarme a un entendimiento de tu desenvolvimiento como forero. Si no querés que te comprenda no me contestes y listo.
se le llama personalidad,unos somos asi,otros son asa,no tiene nada que ver con edades
involucrado escribió:
Actualmente estamos debatiendo si el tema da para más o no. Lo que es ridículo. Si para vos está todo dicho, no veo qué hacés acá...Digamos que a mi este tipo de actitud me parece pendenciera y molesta. No hago un juicio, tendrás tus razones para comportarte así, pero, hermano, ya me tenés los huevos por el piso....
Perdón pero no te lo puedo decir de otra manera.
hay mas cosas ridiculas en este hilo, empezando por el simple hecho de que exista habiendo ya otros 2 de igual corte, hasta llegar al numero de paginas donde practicamente se dice lo mismo que la primera
lo que saco en claro de este hilo es que hay mucha gente con estrechez de miras,que cree que el mundo funciona igual que en su pais, y que todo lo que sale de la norma es criticable,solo hace falta hacer un listado de las lindezas que se les dedica a los que usan el ingles (falsos, burdos)