Pesada en cabina,3,2,1! esto quien lo aguanta?

  • 1
albruipere
#1 por albruipere el 27/08/2012
Minuto 31:26 que pesada, el cebollon que lleva jajajajaja

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 27/08/2012
...reacción de caballero. Sí señor. =D>
...moscones de esos los sufrimos mucho. :twisted:



:cool:
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 27/08/2012
se ve que va hasta arriba de lo que sea pero ostia...
solo le ha faltado ponerse a tocar algo :desdentado:
Subir
Max
#4 por Max el 27/08/2012
albruipere escribió:
solo le ha faltado ponerse a tocar algo


...mas? :susto: ....pero si ya estaba "tocando algo" !!! :fumeta:

ESTABA TOCANDO LOS COJONES.....jajajajaja. :juas:



:cool:
Subir
1
doctorplastik
#5 por doctorplastik el 27/08/2012
Joer vaya tela , lo que tienen que aguantar. Bueno yo he aguantado cosas peores , creo . Y mucha gente supongo que tambien , de hecho podriamos hacer un hilo con anecdotas de tocahuevos. Lo que no entiendo es la moda de colocar las zonas vips con acceso a la cabina y que no haya alguien de seguridad por lo menos , no permitinedo ciertos comportamientos . Sera el negocio , como hay dinero puedes hacer lo que quieras. Las cabinas deberian ser un lugar de trabajo con solo acceso a gente "autorizada" . Pero es mas cool , y tipical Ibiza poner unos cuantos bailando alrededor del dj.

pd. se que igual no deberia decir esto , pero cada vez que veo un plato haciendo de posacontrollers me da mucha pena , al menos los podian quitar. Grande hawtin .
Subir
depequeno
#6 por depequeno el 28/08/2012
El tontopollas del minuto 35:00 ya es para reventar, lo hace con maldad y todo :machaca:
Subir
Brainache
#7 por Brainache el 28/08/2012
Yo no consiento que tanta gente este detras mia, tanto por que me agobio, como porque me repatea esas ganas y ansias de protagonismo... Sin contar esas tipicas peticiones...

Este finde semana, me partieron un cable que daban señal a los Subs y a los monitores... Baje del tiron todo el mundo abajo y a chuparla.... Y menos mal que siempre llevo estaño y el soldador en la maleta...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 28/08/2012
Que paciencia tiene el señor Richie!

jorgemlg escribió:
Y menos mal que siempre llevo estaño y el soldador en la maleta...


Joder que preparado!
Subir
Inge
#9 por Inge el 28/08/2012
Joder......sorprendente como capea el temporal el Richi. Se nota que trabajan con la cabina siempre a tope y se encontraran de cada cosa que la ostia, no sabe si retorcer un knob del x1 o la oreja de la tia....flipante la peña como va.

Por cierto.....es Dubfire el que le hace de "seguridad" en cubierta????
Subir
davidardila
#10 por davidardila el 28/08/2012
A mi una vez pinchando me tocó un moscón de estos...
Estaba en plena sesión de Tech House,y se me acerca una tia y empieza tambien a mirar...A mí que miren no me molesta,pero que no me toquen las cosas...Total la tía ahi a su rollo y dan las 5 de la mañana y me dice así,sin miedo alguno:
-Oie,puedes poner alguna de Beatriz Luengo?
Le respondí amablemente:
-No puedo poner eso ahora,este es otro tipo de rollo.
Y la tia ni corta ni flaca me dice:
-Pues vaya mierda de Dj que eres...
:O Así me quedé jajajaja Me río siempre que lo recuerdo ;)
Subir
xabi vide
#11 por xabi vide el 28/08/2012
Buff David, eso creo que nos ha pasado a todos... Lo de estar en un club CLUB y la típica petición 40 principales... Bueno, a mi hace poco estaba pinchando en una fiesta que he de decir que era multidisciplinar, para ello estábamos varios Djs y la gracia era ir rotando la música toda la noche, pero obviamente las dos ultimas horas de cierre eran ... "cañeritas" no quieras saber la cara que se me quedo cuando me vino un tío a pedir Julio Iglesias o algo así de "pachangada española"... muertos nos quedamos... Y lo del vídeo... pues es la gran cagada de siempre, el dj pese a tener que estar en contacto con el publico yo siempre he dicho que debe estar un poco seguro y algo elevado, es la mejor manera de evitar subnormales como el del minuto 35:00...
Subir
Rafa Vera
#12 por Rafa Vera el 28/08/2012
Señores un respeto a los "Subnormales" porque no llamamos a estos personajes del minuto 35:00, por ejemplo " Mariano Rajoy" :mrgreen:

Perdon por el off topic.
Subir
davidardila
#13 por davidardila el 29/08/2012
Es que da un porculo...Así te das cuenta de 2 cosas...Que la gente se puede pillar unos cebollones estratosféricos y también te das cuenta del grado de incultura de lo que se llama club y sesión...Aiiiiiiiiiiiiiiins madre miaaa como esta el patio jajja!!
Subir
aladino007
#14 por aladino007 el 29/08/2012


en este mirar el del traje



y en este no hace falta especificar xDD

PERO CREO ESO FORMA PARTE DEL AMBIENTE .

por cierto en este video tambien le pasa lo mismo a richiie y es divertido el video es curioso como actua la gente cuando tienen alguien como richie tan cerca. me hace mucha gracia el tonteo de las chicas incluso hay 2 k casi se pelean y todo xDDDD

LO IMPORTANTE DEL VIDEO ES EL MINUTO 48 28 a richie se le va el efectoa tomar viento pero mirar con que gracia soluciona el problema
un saludo hispasonicos
Subir
davidardila
#15 por davidardila el 29/08/2012
Eso me recuerda a otra historia...
Una vez me topé con un borrachuzo de esos y estaba pinchando a vinilos...El tio curiosea y me pregunta si puede ponerse un rato...Evidentemente digo que no y sigo a lo mio y el tio seguia sosqueando y cada vez mas...Total voy a cambiar de disco,me agacho y derepente la música hace un parón impresionante y empieza a sonar un scratch aberrante e infernal para los oídos de cualquiera...Y que pasó?? Pues que antes de que viniera el de seguridad ya le había cojido yo de la camiseta y le empujé bruscamente de la cabina...Alomejor me sobrepasé con él,pero ese tio no se volvio a acercar a tocar los cojoncillos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo