#2 Por que es bastante caro.
Kurzweil PC3K8 entonces. Preguntaba porque si no se trata solo del gusto personal por otras marcas, como veo es cuestión de dinero, se te pueden recomendar otros como el Krome X, por ejemplo. Pero éste sí que es caro....
Gracias, el px-5 es el único más o menos económico. Estod e comprar teclado contrapesado es un lío.
No buscaba un tipo de sonido en particular, lo que trae el casio me parece atractivo. Sólamente que se puedan hacer cosas fuera de los típicos presets de workstation (trompetas, vientos, cuerdas, organos).
Lo que veo es que casi todos traen sonidos acústicos y casi no pueden editarse por eso quería saber si había opciones interesantes.
Yo también te recomiendo el PX-5S. Lo tiene casi todo: precio, bajo peso, excelente pulsación, paleta de sonidos muy completa y con un motor de síntesis bastante decente.
Lo único que no me gusta es que la interfaz es complicada y poco intuitiva y además con una pantalla minúscula. Menos mal que tiene un editor para PC y Mac que soluciona el problema.