RoyRogers escribió:
El Fantom G no tiene ningún tipo de sonido en el que supere a los Motif XS/XF.
Cuestión de gustos
RoyRogers escribió:
De hecho somos unos cuantos en este foro los que hemos vendido nuestros Fantom G y hemos conservado los Motif XS o nos hemos comprado el XF.
Curioso, yo estoy en otros foros en inglés donde la gente hace justo lo contrario. Vendieron sus motif para pillar fantom.
"RoyRogers" escribió:
Aquí verás hilos con un montón de gente charlando sobre el Motif XS, Motif XF, Korg M3, Korg M50, Korg Oasys (aunque haya pocos usuarios debido al alto precio), Alesis Fusión , Korg Triton, etc... pero el hilo del Fantom G lleva muerto ya mucho tiempo.
¿Significa eso que con 222 páginas del hilo el PC3X es el mejor Workstation? o ...
¿Que los usuarios del fantom no vienen a charlar porque están entretenidos con sus máquinas?
¿Quizás es porque aquí hay una pila de usuarios que reparten estopa a Roland fabrique lo que fabrique, incluso antes de probarlo y ante tan hostil ambiente se dan el piro de hispasonic?
Espera ...
RoyRogers escribió:
Aquí en hispasonic el Roland Fantom G no tiene muchos defensores
¿Lo ves?

Si va a ser por lo te que dije
"RoyRogers" escribió:
Ojo! es mi opinión
Una opinión también fué lo mio basada en mi experiencia y en mi gusto que como dije "para gustos colores"
RoyRogers escribió:
También me baso en lo que se lleva hablando en el foro desde abril del 2008 que salió a la venta.
kupi, nunca tomes tu decisión basado en estas cosas, no son fiables, por lo que te dije, lo mejor es que salgas ahí fuera y pruebes todo esto que te hemos dicho y en base a tu gusto personal, tu presupuesto y tus preferencias decidas por tí mismo.
Saludos
P.D. Con suerte hasta los vas viendo desfilar tras este comentario y ya les vas poniendo nombre