Dar una respuesta sobre que piano es mejor que otro es complejo, todos los pianos son distintos entre marcas por lo que los gustos son a modo personal...
yo he tenido korg, (trinity pro, extreme 88), yamaha (es8), roland (x6) y ahora un pc3k8 y "segun mi gusto" el pc suena mucho mejor en cuanto a pianos que los otros.
si existiera una encuesta donde votariamos por nuestros pianos favoritos de hecho votariamos por el que nos gusta a modo personal y no porque es mejor que otro
Pero en cuanto a la potencia de sonido por cual teclado le irian ustedes..?, yo tengo un triton classic y un yamaha motif y puedo decir que el que tiene mas potencia y mejor calidad es el yamaha...que opinan ustedes?
#20 volvemos a lo mismo, depende para que sonidos; para pianos me quedo con motif, para otros muchos de plan sinte me quedo con el tritón.
hola a todos soy nuevo por aqui less cuwnto he comprado el motif xf7 pero no me siento comodo con los sonido de piano no se si es que tengo que editarlo o que el problema es que no le siento el peso al piano que me aconsejan?
pues yo tengo el motif classic rack , el Grand Piano principal tiene peor sonido que los de las nuevas series? y el classic simplemente tiene menos sonidos que los modernos o cambia algo mas? (respecto a sonidos).