Pichichi musical a eurovision!

lokez
#31 por lokez el 01/02/2010
Bueno señores, pues actualizamos con mierda fresca sobre el festival más casposo de europa.

John Cobra ya es primero.

El Gato es cuarto.

:lol:

Los del pezón rojo son segundos. Me alegro porque aunque sea un pseudofriki y no es más que un producto lanzado por una gran empresa, es otro tema que los eurofans odian.

Espero que esto sirva de algún modo para acabar con el actual formato "triunfitos" de eurovisión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 01/02/2010
para lo que va a servir es para dejar de ir a eurovision...lo cual no es nada malo
Subir
fran-bcn
#33 por fran-bcn el 01/02/2010
Eurovisión siempre fue un medio musical en el que España podía competir internacionalmente con los vecinos europeos, y demostrar lo mucho o poco que valían sus artistas. Pocas oportunidades tenemos de esto, por lo que pienso que no deberían desperdiciarse enviando basura.

Es posible que se hayan pasado enviando basura de OT, como europe living a celebration y demás, pero no hay que olvidar que quizás hayan artistas y compositores partiéndose los cuernos por competir con una buena canción, y que gracias a los cibernautas que ni siquiera les gusta eurovisión, pero les gusta apoyar a los freakys, están eclipsando todo lo demás anulando toda posibilidad de enviar un buen artista y una buena canción, y si se aburren, que se queden en el facebook haciendo el lila.

Lo del chikilicuatre mira.. aun aun, era la primera vez que se hacía algo asi en España, y también fue una idea inspirada en el ganador del año anterior, Alf Poie, no solo basando su participación en la canción, sino en el espectáculo y el humor.

Pienso que TVE debería de poner un firewall en mode hard para suprimir a estos freakys.
Subir
lokez
#34 por lokez el 01/02/2010
¿eurovisión juzga el nivel musical de los paises? eso me parece, como poco, ingenuo.

A eurovisión a día de hoy se manda lo que dice rtve, la sexta, los 40, o cualquier medio con poder para embobar.No nos engañemos, que lo de chilikuatre fue un acto calculado y premeditado, y del que sus promotores se sacarían un buen pastón.

Pero lo que no se esperaban era esta reacción frikista, organizadas por lobbys cibernéticos que se cuestionan esta superioridad y mayoría de los "medios tradicionales", como ya dije antes, "quien a hierro mata, a hierro muere".

Personalmente yo me siento con el mismo derecho que cualquier otro de los que se autodenominan "con buen gusto" de elegir quien quiero que vaya a eurovisión, ya que pago lo mismo que ellos. Eso sí, los seguidores de OT, Monicas Naranjos y demás creen que les "están robando" su festival.

¿no es eurovisión un festival que pagamos todos (la gala previa en tve al menos sí lo es)? si es así... ¿quien debe decidir quien tiene derecho a presentarse como candidato y quien no?

Ah!, y si jugamos al juego de las "calidades musicales" te puedo decir temas que personalmente me parecen infinitamente mejores que otros que no son "frikis" y aún así van en los primeros puestos.
Subir
fran-bcn
#35 por fran-bcn el 01/02/2010
no hablo de juzgar, hablo de una oportunidad para que los europeos escuchen a nuestros artistas y nuestras canciones, pero visto lo visto, prefiero que no nos escuchen a ser representados por unos frikis que crean una hedorosa imagen del país.
Subir
lokez
#36 por lokez el 01/02/2010
Si se da alguna imagen del país en eurovisión (que yo creo que no) pues para hedorosa la imagen la dimos el año pasado... penultimos con una tia que no sabe ni vocalizar... pero eso sí, que está buena. :mrgreen:
Subir
fran-bcn
#37 por fran-bcn el 01/02/2010
Al César lo que es del César, en eso te doy la razón :mrgreen:


#-o
Subir
lokez
#38 por lokez el 01/02/2010
Bueno señores, pues parece ser que aunque tarde, rtve ya está metiendo las "zarpas" en el asunto

Hoy durante largo tiempo si se intentaba votar a John Cobra u a El Gato, te decía que ya habias superado el número máximo de votos, no siendo así para el resto de candidatos.... ya se han subido muchos videos a youtube denunciandolo, etc.



Ahora parece que además no deben de estar contabilizando todo lo que se vota a "El Gato".

a John Cobra o lo descalifican o con estos chanchullos ya no le logran echar de la gala, pero el gato va mucho más justo, los que van por detrás ya le pisan los talones y comienzo a temerme lo peor...

voten al gato!: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/antonio-gonzalez-quot-el-gato-quot-/12141/ :mrgreen:
Subir
undercore
#39 por undercore el 02/02/2010
no se de que os sorprendéis, si ya RTVE lo anunció después de lo del chikichiki :-k
Subir
lokez
#40 por lokez el 02/02/2010
Hombre, pero no hace falta tener a la gente matandose a votar, para eso haz una preselección y quitate todo el frikismo del medio.

El Tongazo ahora ya es más que evidente... sobre todo a El Gato que está sumando una miseria por hora, mientras los de abajo ahora están haciendo los mismos votos por hora que la semana pasada tardaban el día entero en conseguir.

El gato ahora mismo 7º, ya no tengo duda en que no estará entre los 10 primeros.

Cobra 2º, tiene aún mucha ventaja, pero ya me hacen dudar viendo como se está portando rtve.

Y Al Pezón Rojo, si quieren se los van a fusilar, se ha descubierto que la canción apareció en un podcast allá por el 2008, por no hablar del "supuesto" plágio que hay en el estribillo con respecto al "Life On Mars" de David Bowie.
Subir
marky2004
#41 por marky2004 el 02/02/2010
Hombre, he visto algunos videos del Cobra ese, y creo que más que friki, lo clasificaría como "gañán", no me cae muy bien ese tío, yo por frikis entiendo gente que está mal de la cabeza, y éste más que tonto se hace el tonto. El Chiqui-chiqui era una frikada con una producción mediocre pero presentable, la canción de este tío suena peor que una demo hecha por un niño de siete años, si eso ganara alguien iba a tener que rehacer la canción de principio a fin. En cambio el del gato al menos suena bastante mejor y tiene más gracia.
Subir
undercore
#42 por undercore el 02/02/2010
lokez escribió:
Hombre, pero no hace falta tener a la gente matandose a votar, para eso haz una preselección y quitate todo el frikismo del medio.


no veo mucha diferencia entre hacerlo al principio que al final

como digo, rtve dejo claro clarinete que frikadas ninguna...que luego se presenten frikis y demás personajillos y que la peña les vote pues nada, son votos y "artistas" que se quedan en tierra
Subir
lokez
#43 por lokez el 02/02/2010
Cernuda concluye que en la cadena pública no se han planteado cambiar el modo de selección para Eurovisión: "Estamos encantados de cómo está funcionando el proceso, creemos que es la mejor fórmula, de hecho la están copiando muchos países".

De coña...

undercore escribió:
lokez escribió:
Hombre, pero no hace falta tener a la gente matandose a votar, para eso haz una preselección y quitate todo el frikismo del medio.


no veo mucha diferencia entre hacerlo al principio que al final


Quizás sí la tenga... así mantienes un numero altísimo de visitas a la página de rtve... que con la selección previa no tendrías.
Subir
fran-bcn
#44 por fran-bcn el 02/02/2010
lokez escribió:

Quizás sí la tenga... así mantienes un numero altísimo de visitas a la página de rtve... que con la selección previa no tendrías.


Por eso no creo que sea, la web de tve es una de las más visitadas por todo su contenido y lo bien catalogado que está todo.
Por cierto tb dijeron ayer en las noticias que ahora mismo tiene mucha más audiencia que las televisiones públicas con diferencia desde que suprimieron la publicidad.
Subir
undercore
#45 por undercore el 02/02/2010
lokez escribió:

Quizás sí la tenga... así mantienes un numero altísimo de visitas a la página de rtve... que con la selección previa no tendrías.


si, sera que rtve tiene una falta de audiencia del copon :lol:

como dice fran-bcn estan batiendo records desde que no tienen publi...no creo que podamos decir lo mismo de tele5 y demas

y como digo, hace 2 años que se saben "las normas" si los frikis siguen emperrados en presentarse y la gente sigue emperrada en votarles es su problema...hay que leer "la letra pequeña"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo