Pichichi musical a eurovision!

toniterrassa
#61 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

El tema era demostrar por un parte el "poder" que tienen las comunidades de internet y por otra parte denunciar que estamos hartos de los "triumfitos"

¿ Entonces porqué no se eligió a un rival de peso, a un buen artista anónimo que abofeteara a todos con su calidad y buen hacer ?. Si entre los aspirantes os hubierais tomado la molestia de seleccionar un representante digno de vuestro poosicionamiento, presumiblemente el resto de la ciudadania lo hubiera valorado. Asi que la postura no fué ganar con el mejor si no abochornar con el peor: " Del dicho al hecho hay mucho trecho ". Y con semejante candidato se ha producido el efecto contrario al que esperabais, han ganado los triunfitos.
Todas las revoluciones auspiciadas por el pueblo y con los mejores resultados han contado con un líder de talla, desde Jesucristo hasta Martin Luther King.
Pero ese tal Cobra menuda imagén ha dado de vuestros ideales, se ha mofado de quienes le votaron igual que de la gala de ayer.
Subir
toniterrassa
#62 por toniterrassa el 23/02/2010
Incluso os propongo algo: Entre los que deseais dar una lección a la fórmula de selección del candidato, podeís empezar a buscar a vuestro representante en myspace por ejemplo y proponerle si quiere ser vuestro adalid. Si acepta teneis todo un año para hacerle la mejor producción y el mejor vídeo para que arrase en la próxima convocatoria.
Eso si que seria un triunfo cómo Dios manda, un éxito social.
Subir
Shurmano
#63 por Shurmano el 23/02/2010
Veo que has entendido el concepto de trollear, y por consiguiente la dinámica del general de Forocoches.
El general es un caldo de trolles, flamers y de innumerables pie fighters. Así que no te lo tomes tan a pecho, o te estarás volviendo un pie fighter como ellos.

Saludos,
Subir
monarca
#64 por monarca el 23/02/2010
al final ganó bisbal, no? :lol: :lol:
Subir
GypSynth Baneado
#65 por GypSynth el 23/02/2010
El vídeo de John Cobra liándola :mrgreen:

http://www.zappinternet.com/video/BuGmH ... nta-en-TVE

Al público les dice "comedme la polla" y también suelta un "viva FOROCOCHES" f307d7bdf3db026762c8dbe1a5442-2409610.gif
Subir
lokez
#66 por lokez el 23/02/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

tus insultos me parecen más graves

lokez no lo tergiverses que eso no es insultar, insultar es llamarle a alguién "hijo de...". Lo que yo hago es reprobar la actitud de quienes han encumbrado al personaje.
Ya he dado mi opinión, punto.


¿reprobar la actitud es igual a decirle a alguien que no tiene honor y no es honrado? venga ya hombre!, no me hagas comulgar con ruedas de molino.


Insultar:
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.


¿no te parece acaso que decirle a alguien que no tiene honor y que no es honrado no es un insulto?.
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 23/02/2010
Para mi es una ofensa a lo sumo...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=Ofensa
Subir
lokez
#68 por lokez el 23/02/2010
bah, dejemoslo ahí... total nos desposeas de honor o no, podrás seguir viendo el eurovisión que querías... y JC hizo muy bien su papel.

Con lo fácil que hubiese sido quitarle la voz una vez que se puso a faltar y apuntar al público o a cualquier otro sitio con las cámaras!. Buena tajada le ha sacado RTVE al tema... voy a comprarme un champú anticaspa... que despues de todo esto lo voy a necesitar.
Subir
GypSynth Baneado
#69 por GypSynth el 23/02/2010
"John Cobra pasó dos años y tres meses en la cárcel por dar una paliza a dos chicos que le habían robado. Uno de ellos quedó muy mal parado."

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_4/Tes

Hizo bien.
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

podrás seguir viendo el eurovisión que querías...

Prefiero que nos represente un joven educado y formal a semejante tipejo, el que prefiere al tipejo cómo su representante que cuestione su ideario.
Subir
GypSynth Baneado
#71 por GypSynth el 23/02/2010
Los de FOROCOCHES estuvieron en la gala ja ja ja ja!!!

211ae012e9fbba93f7264e45a3797-2409957.png
Subir
marky2004
#72 por marky2004 el 23/02/2010
lokez escribió:
Con lo fácil que hubiese sido quitarle la voz una vez que se puso a faltar y apuntar al público o a cualquier otro sitio con las cámaras!. Buena tajada le ha sacado RTVE al tema... voy a comprarme un champú anticaspa... que despues de todo esto lo voy a necesitar.


Estoy totalmente de acuerdo, yo creo que era bastante previsible que fuera a liarla, conociendo su carácter barriobajero y sabiendo que había un 90% de probabilidades de que acabaran abucheándole. Un tío que tiene experiencia en el escenario no se pone así, pero teniendo en cuenta que no tiene tablas y que de buenas a primera lo pones a cantar delante de millones de espectadores y un público que lo desprecia , lo más seguro era que se pusiese nervioso y acabará sacando lo peor de él. Podrían haberle asesorado primero y decirle lo que no tiene que hacer, pero creo que prefirieron que actuase a sus anchas para así darle un poco más de vidilla al asunto, y asegurarse una audencia mayor para cuando se celebre el festival, ya que todo el mundo estará hablando de lo que pasó. Es más, si nos ponemos conspiranoicos, ¿quién sabe si la propia tve engordó sus votos para que entrara a participar?
Subir
toniterrassa
#73 por toniterrassa el 23/02/2010
Tuvo su oportunidad de quedar cómo un señor y quedó cómo lo que es, en la gala se le trato igual que a los demás y lo que propicio el abucheo fué el morreo machista que le propicia a la tal Carol al final de su representación, cómo si la estuviera morreando en el portal de su casa con la mano metida en el tanga (el de ella).
¿ Y quién dice que no fueron sus mismos acólitos los que empezaron el abucheo para intentar arruinar la gala (cosa que no pudieron, porqué allí si alguién demostro su profesionalidad fué Anne Igartiburu) ?.
Subir
Diabol
#74 por Diabol el 23/02/2010
Creo que os estas pasando con TVE. si lo hubieran censurado pasaria lo que paso con el himno hace bien poquito... el unico impresentable es John Cobra y .chapo por Anne que supo llevar muy bien la situacion...
Subir
Shurmano
#75 por Shurmano el 23/02/2010
Todo lo contrario marky2004.

Tanto a el Gato (apadrianado por el foro Media Vida) como a John Cobra se le fueron robando votos hacía otros candidatos. Había dias que por "causas técnicas" solo se podía votar 5 veces, envez de 25 veces, mientras los demás candidatos no tenían ningún problema. Muchas veces se nos enviaban correos de votos invalidos, pero si votabas a otro candidato el voto si era valido. Codigos captcha que lo introducias y te daban error, hubo gente que tuvo que poner el captcha hasta más de 10 veces para emitir su voto.

Asi que de engodar nada, todo lo contrario. Se ha intentado dinamitar casi des de el primer dia la candidatura de John Cobra, y visto que alfinal no puduieron se tricaron a el Gato.
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo