Pichichi musical a eurovision!

marky2004
#1 por marky2004 el 22/01/2010
Que pena que hayan descalificado a Karmele para ir a Eurovisión, encima de que iba ganando!! Yo quería que fuese, habría sido muy divertido, pero bueno, todavía me quedan esperanzas con este:

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... cal/12936/

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 22/01/2010
Hola, el Pichichi ya se presentó el año pasado, y aunque no ganó, tuvo unas palabras muy bonitas para la vencedora, Soraya, alegrandose de que ella fuese la ganadora, ya que su tema pertenecia al mismo genero que el de Soraya.

Este año, el número de frikis que se presentan es descomunal... aunque han descalificado a Karmele o a Chimo Bayo, aún tenemos al pichichi, a John Cobra, o a mi favorito, Antonio el Gato:



http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/antonio-gonzalez-quot-el-gato-quot-/12141/

Go Antonio, Go!
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/01/2010
lo del chikilicuatre fue unico...dudo que se repita
Subir
lokez
#4 por lokez el 22/01/2010
No se va a repetir porque los de eurovisión no quieren... se han quitado a karmele de enmedio cuando iba la primera con una ventaja brutal sobre la segunda.

Confio en que otros paises sigan llevando cosas altamente frikistas, aunque la verdad, en esto del frikismo pienso y creo que somos los nº1.

A mi me gusta Eurovisión desde que ganó Lordi... aquello supuso un cambio brutal, antes era insoportable, una especie de competición de triunfitos pero a nivel europeo... ahora es un show emocionante, como aquel "semaforo", de donde salieron entre otros, la leyenda Cañita Brava (¿No se presenta el a eurovisión?).

El año pasado, viendo el show, no podía dejar uno de asombrarse... "joder!, acaba de salir un tio disfrazado de pollo a cantar!, ¿que coño harán los siguientes?, y van los siguientes y sacan a un abuelo rapero..". that's entertaiment!

La verdad, me da por pensar el impacto que podría tener Antonio el Gato en Eurovisión, las consecuencias políticas, sociales y culturales... y llego a la conclusión de que se establecería incluso un nuevo orden mundial.
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/01/2010
lokez escribió:
No se va a repetir porque los de eurovisión no quieren... se han quitado a karmele de enmedio cuando iba la primera con una ventaja brutal sobre la segunda.

Confio en que otros paises sigan llevando cosas altamente frikistas, aunque la verdad, en esto del frikismo pienso y creo que somos los nº1.

A mi me gusta Eurovisión desde que ganó Lordi... aquello supuso un cambio brutal, antes era insoportable, una especie de competición de triunfitos pero a nivel europeo... ahora es un show emocionante, como aquel "semaforo", de donde salieron entre otros, la leyenda Cañita Brava (¿No se presenta el a eurovisión?).

El año pasado, viendo el show, no podía dejar uno de asombrarse... "joder!, acaba de salir un tio disfrazado de pollo a cantar!, ¿que coño harán los siguientes?, y van los siguientes y sacan a un abuelo rapero..". that's entertaiment!

La verdad, me da por pensar el impacto que podría tener Antonio el Gato en Eurovisión, las consecuencias políticas, sociales y culturales... y llego a la conclusión de que se establecería incluso un nuevo orden mundial.


tenemos ideas contrapuestas de lo que es un buen espectáculo musical :lol:

a mi ni antes ni mucho menos ahora, lo que se debería hacer es retirarse como hizo italia
Subir
marky2004
#6 por marky2004 el 22/01/2010
lokez escribió:

Este año, el número de frikis que se presentan es descomunal... aunque han descalificado a Karmele o a Chimo Bayo, aún tenemos al pichichi, a John Cobra, o a mi favorito, Antonio el Gato:



http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/antonio-gonzalez-quot-el-gato-quot-/12141/

Go Antonio, Go!

Joer, pues no sabía que hubiera más todavía. Lo de este señor es muy fuerte.

de cualquier modo, Tve ha vuelto a lucirse, porque ha dejado que durante unos días la gente votara a personas que después han eliminado, cosa que tendrían que haber hecho antes de empezar la competición. ¿les hubieran eliminado si hubieran tenido 0 votos? Lo dudo bastante.
Subir
lokez
#7 por lokez el 22/01/2010
undercore escribió:


tenemos ideas contrapuestas de lo que es un buen espectáculo musical :lol:

a mi ni antes ni mucho menos ahora, lo que se debería hacer es retirarse como hizo italia


:lol:

Hombre, yo lo considero un espectáculo... y dejemoslo ahí :lol: , antes simplemente (para mi), era un coñazo insufrible.
Subir
Origami
#8 por Origami el 23/01/2010
Alguien escribió:
de cualquier modo, Tve ha vuelto a lucirse, porque ha dejado que durante unos días la gente votara a personas que después han eliminado, cosa que tendrían que haber hecho antes de empezar la competición. ¿les hubieran eliminado si hubieran tenido 0 votos? Lo dudo bastante.
Mira, hoy mismo en la tv estaban diciendo ese argumento y clamando al cielo porque eso en ningún otro ámbito se permitiría, y eso me ha recordado que, por poner un ejemplo, cuando te presentas a las oposiciones, primero haces los exámenes, y luego presentas los méritos y titulaciones. Aquí se habría hecho lo mismo, primero aceptas que se presente cualquiera, y luego vas investigando si cumplen los requisitos.
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 23/01/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
de cualquier modo, Tve ha vuelto a lucirse, porque ha dejado que durante unos días la gente votara a personas que después han eliminado, cosa que tendrían que haber hecho antes de empezar la competición. ¿les hubieran eliminado si hubieran tenido 0 votos? Lo dudo bastante.
Mira, hoy mismo en la tv estaban diciendo ese argumento y clamando al cielo porque eso en ningún otro ámbito se permitiría, y eso me ha recordado que, por poner un ejemplo, cuando te presentas a las oposiciones, primero haces los exámenes, y luego presentas los méritos y titulaciones. Aquí se habría hecho lo mismo, primero aceptas que se presente cualquiera, y luego vas investigando si cumplen los requisitos.


El caso es que no se han molestado en decir los motivos , lo cual da que pensar. Se trata de una personalidad de una cadena privada, y por lo tanto la competencia. Si lo organiza tve es normal que no quiera que se presente, pero la han estado utilizando durante unos días como reclamo para atraer la curiosidad (en la misma web de eurovison dicen que es el año en el que han tenido más votaciones) y una vez conseguido se han deshecho de ella, y ahora con el escándalo vuelven a tener publicidad haciendo un festival cargado de polémica. Yo no lo pienso ver a menos que lleven
a un friki, porque para ver a gente mediocre, prefiero reirme viendo a alguien hacer el ridículo. No pueden llevar a ningún artista bueno, porque es un concurso demasiado desprestigiado como para que un artista consagrado se vaya a prestar a esto, así que las alternativas son mediocre o friki.
Subir
chache
#10 por chache el 23/01/2010
y quien cojones dice que es un concurso desprestigiado...? simplemente ciertos medios tratan de que el publico lo vea como algo ridiculo, para tener otro tema recurrente con el que rellenar el tiempo entre los bloques de anuncios, con videos de youtube.

que yo recuerde, eurovision era hasta hace unos pocos años (no mas de 7 u 8) un festival que mucha gente veia, y del que salian algunas canciones que merecian la pena.

desde hace unos pocos años se ha generalizado el termino "freaky" sin tener un acotamiento semantico demasiado definido en el uso que le dan los españoles. ademas, queda muy "cool" usar la palabra [friqui]

si a esto le sumamos que hace unos pocos años, la gente de los medios televisivos tipo tomate, tertulias rosas, etc., empezaron a catalogar a eurovision de freaky, y que la maldita borregada de espectadores que los ven adoptan las ideas que se dan en estos programas... pues se creo la ilusion popular de que eurovision es freaky...

y si, a veces participa en el concurso algun "raro". pero ese raro no es mas que alguien que esta ahi porque quiere ganar pasta, y porque quiere notoriedad y reconociemiento... no por que sea un malllamado freaky.

ya le gustaria a muchos que tanto critican a eurovision estar ahi con una de sus canciones, dandose a conocer en un escaparate tan grande como es este evento.

no porque a uno no le guste tiene derecho a tachar este concurso de freaky, cuando realmente no lo es. lo freakys son todos los borregos que han votado a la carmele. y son freakys por lo insolito de votar a una estupida intrusista que solo quiere ridiculizar el concurso, y que lo unico que hace es restar oportunidades a gente que se presenta al certamen despues de haberselo currado con un buen tema.

nos pongamos como nos pongamos, lo de chikilicuatre fue una broma de buen gusto, de parte de buenafuente. y la verdad es que estuvo todo muy bien planteado desde el principio. pero eso solo pasa una vez, y te saca una sonrisa. querer seguir en ese plan solo conlleva el cansancio de lo repetitivo.

y la avalancha de votos solo demuestra el fanatismo (lo freaky) por lo ridiculo de la borregada de españa.

quiza alguno se ria, pero recuerdo un grupo finlandes, Teräsbetoni, que no creo que muchos heavys conocieran en españa... y que, despues de aparecer en eurovision crearon cierta espectacion en algunos foros en español.

a ver, a quien no le gustaria que una cancion suya, estuviera sonando en toda europa con unos cuantos millones de personas escuchandola???

si... queda muy guay decir que eurovision es ridiculo, y freaky, o lo que querais... pero me parece de mal gusto tarar por tierra el trabajo de gente que se lo curra para estar ahi.

¿¿¿por que cojones no se desprestigia toda la mierda televisiva del corazon??? eso si que es freaky (y si veis la definicion de freaky vereis que aqui el termino esta correctamente usado), lleno de fanaticos y petardas freakys.
Subir
marky2004
#11 por marky2004 el 23/01/2010
chache escribió:

si a esto le sumamos que hace unos pocos años, la gente de los medios televisivos tipo tomate, tertulias rosas, etc., empezaron a catalogar a eurovision de freaky, y que la maldita borregada de espectadores que los ven adoptan las ideas que se dan en estos programas... pues se creo la ilusion popular de que eurovision es freaky...
.


tambien otro podría decir que los que ven eurovision son otra maltida borregada, y otro podría decir que lo son los que ven el futbol. Todos somos borregos en menor o mayor grado, hay muchos rebaños por ahí y cada cual elige en cual se quiere meter.

había una época en la que se presentaban a eurovisión abba, raphael, ofra haza, celine dion, julio iglesias, y gente de los grandes, pero de repente empezaron a ir gente cada vez más mediocres hasta que cogió la fama de friki, que no se la ha puesto la prensa del corazón, sino eurovisión misma. La música se hace bajo muchos conceptos, y uno de ellos puede ser el humor, y una canción hecha con humor como el Chiqui-chiqui no tienen por qué ser menos currada, el trabajo que hay detrás de eso lo ignoramos todos los demás.

en esa selección hay un montón de canciones aburridas, a base de clichés, previsibles, puros plagios y gente tratando de imitar a otros artistas de verdad, para que vaya esa gente prefiero que vaya un friki, y además, por que no, para fastidiar a todos esos eurofans que se creen que el concurso es de ellos y tiene que ir quién ellos quieran. Para escuchar baladas ñoñas y temas histriónicos de euro-dance gay, que es lo que impera ahí, prefiero ver una mamarrachada y reirme a gusto.
Subir
Origami
#12 por Origami el 23/01/2010
No te engañes, esto se ha convertido en una guerra de cadenas, nada que ver con eurovisión. Y la posición de telecinco y del loro parlante ese de Karmele ha sido de verdad deplorable, cutre y salchichera. Ayer me daba vergüenza ajena, con apelaciones a la constitución, a la democracia y no sé qué disparates más.
Subir
undercore
#13 por undercore el 23/01/2010
marky2004 escribió:

El caso es que no se han molestado en decir los motivos


TVE ya dijo después de lo del chikilicuatre que no permitirían mas gilipolleces

¿que se han aprovechado de la carmele? pues que se joda
Subir
undercore
#14 por undercore el 23/01/2010
Origami escribió:
No te engañes, esto se ha convertido en una guerra de cadenas, nada que ver con eurovisión. Y la posición de telecinco y del loro parlante ese de Karmele ha sido de verdad deplorable, cutre y salchichera. Ayer me daba vergüenza ajena, con apelaciones a la constitución, a la democracia y no sé qué disparates más.


lo curioso es que esa misma gente que tanto se queja de que hayan descalificado a la "placenta que habla" ponian el grito en el cielo hace 2 años con lo del chikilicuatre
Subir
marky2004
#15 por marky2004 el 23/01/2010
undercore escribió:
marky2004 escribió:

El caso es que no se han molestado en decir los motivos


TVE ya dijo después de lo del chikilicuatre que no permitirían mas gilipolleces

¿que se han aprovechado de la carmele? pues que se joda


ya, pero que una cosa sea una gilipollez es algo muy relativo. Se supone que esto es una frikada porque hay una letra que dice cosas incoherentes, y porque tiene un ritmo hortera, pero luego salen otras canciones pretendidamente serias con letras vacias, del tipo "me he enamorado de ti","mi chica me ha dejado": ¿no es esto una gilipollez también? Un ejemplo de algo mucho más terrorífico que la Karmele:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo