Pido disculpas públicamente

Alejandro
#1 por Alejandro el 07/04/2012
Bueno... para los que os diera tiempo ver mi anterior post antes de que fuera bloqueado, para los que no sepan de que hablo, no perdáis el tiempo leyéndome.
Deciros que mi única intención fué la de compartir un material educativo que se encontraba en youtube, para nada se me pasó por la cabeza que violara algo o fuese ilegal.
Pero aun así, me mantengo firme en mis disculpas.
Mahler
Subir
1
Pértiga
#2 por Pértiga el 07/04/2012
No creo que te debas disculpar por nada.He visto unos cuantos de esos videos y me subscrito a los mismos sin pensar si era legal o ilegal.Los administradores del foro lo han editado (cosa que me a sorprendido mucho) para guardarse las espaldas en caso de que la divulgación no sea legal (eso no queda claro).Tu tranquilo,has compartido de buena fe algo que está en You tube, al acceso de cualquiera.Saludos.
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 07/04/2012
La cura es peor que la enfermedad. si no hubiesen serrado tu pos seguro ni me enteraba pero la gente donde ve candadito va a ver que `pasa y uno termina enterándose. Gracias de cualquier manera :D y también creo que no tienes por que disculparte, tu no haz subido esos vídeos y lo que esta en internet pues esta en internet y ya. saludos.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/04/2012
No te preocupes, la responsabilidad es de esa academia que ha subido los vídeos. Lo confirmaré el lunes pero vamos, con casi total seguridad, son piratas. Ese DVD aún está a la venta.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 08/04/2012
Soyuz escribió:
No te preocupes, la responsabilidad es de esa academia que ha subido los vídeos

Gracias de todos modos Soyuz, ya te digo, lo desconocía... la verdad que lo compartí enseguida porque me pareció un curso muy goloso. Después de esto, comprobé y es cierto que es de una academia de Perú que lo ofrece como suyo! En fin, de ser así pues también estoy en contra que alguien haga suyo algo de otro, no deja de ser plagio.
Lo extraño que youtube no lo haya eliminado, ya que si detecta que el autor no es el propietario suelen bloquearlo.
Un saludo
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 08/04/2012
Si fuese un plagio implicaría al menos un trabajo de imitación por parte de la academia. Pero simple y llanamente han cogido el DVD de Steinberg y lo han colgado en Youtube.

Youtube no lo habrá eliminado porque seguramente falta la reclamación de autoría por parte de Steinberg.
Subir
Aquel
#7 por Aquel el 08/04/2012
Alguien escribió:
Lo extraño que youtube no lo haya eliminado, ya que si detecta que el autor no es el propietario suelen bloquearlo.


no se en que youtube habrás entrado, pero me da que no es el mismo que en el que entro yo.
Subir
bandeapart
#8 por bandeapart el 09/04/2012
Pedir disculpas por compartir conocimiento? Estamos locos?
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 09/04/2012
Si Steinberg hubiera querido compartir su conocimiento gratis, lo habría hecho, regalando ese DVD a todo el mundo. Sin embargo, el DVD tiene un precio y una licencia de uso.

El asunto está muy claro, y en todo caso, es norma aquí no promover este tipo de actividades; da igual si son simples enlaces. Cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas