Pieza Vestax

Sabino Sabino
#1 por Sabino Sabino el 23/06/2021
Hola,

Tengo una mesa Vestax PMC-05 Pro SL con bastantes años y busco recambios para esta o encontrar una de reemplazo o como repuesto.

Sabeis alguna página o alguien con quién contactar?¿

Serían piezas del crossfader (steam/vástago), conmutador de level/play de los efectos, switch phono/line y el botón de plástico del Tap de los efectos

Por otro lado no he estado en casa y al desmontarla le he encontrado unos cables verdes que están soldados por el lado contrario a los fusibles, y no sé si son originales, me resultan raros...

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
01-Cables verdes.jpg
02-Cables verdes.jpg
03-Cables verdes.jpg
04-Cables verdes.jpg
05-Cables verdes.jpg
06-Vista fusibles.jpg
07-Fusibles en parte opuesta.jpg
Level:Play placa.JPG
Level:Play.JPG
Tap:Play.JPG
Va?stago:Stem.JPG
Vestax entera.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 23/06/2021
Si tiene pinta de ser original, puede ser un puente de conexión o similar. Te digo lo de que parece original por el tipo de soldadura que lleva y he visto que el cable está sujeto con una especie de adhesivo para sujetar el cable a la placa y se ve bastante viejo dicho adhesivo. Para el tema de repuestos no te puedo decir nada.
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 23/06/2021
No te preocupes por el cable verde ese, es algo bastante común encontrarse cables para enlazar pistas y tal.

Sobre los repuestos, puede que cueste, pero incluso mirando en ebay o webs de UK puedes llegar a encontrar componentes, tienes que bucear bastante. Si no, mira en tiendas de electrónica de las de antes que puedas tener cerca, muchas veces por catálogo pueden encontrar componentes similares o idénticos. Los fabricantes al final se basan en componentes electrónicos estándar en la mayoría de casos.

Tienes un trabajete de investigación por delante...
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 23/06/2021
Le has escrito al SAT de Akai en España????
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 02/07/2021
Por si te sirve... yo que poseo una vestax, tenia apuntado esta página de repuestos.

http://www.vstservice.com/m-6-vestax.aspx

salu2
Subir
Sabino Sabino
#6 por Sabino Sabino el 08/07/2021
Hola,

Mmmmmm parece que no les quedaba espacio para meter tanta tecnología y han optado por meter cables para conectar entre partes de la misma placa.

No sé pero normalmente esas uniones se hacen con piezas específicas y los cables suelen llevar conectores. Ahora, que siendo de la misma placa las conexiones, si no hay riesgo de que se funda nada en esa conexión, no tiene por que necesitar fusible ni conector.

Pero si que noto como si fuera unos fallos de sinconización con el plato y el módulo de efectos, así que a día de hoy la tengo un poco parada,
aunque eso sí, conseguí medio soldar las piedas y funcionaba medio bien, pero como vivo con mis padres, mi hermano y mi sobrino, no me gusta ponerme mucho con la música...y no estoy en casa mucho tiempo... espero poder refrescar un poco los estudios de sonido y darle un poquillo al los platos.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo