Pinchar en el sonar pagando?

rasputin
#1 por rasputin el 27/04/2011
Hola pues eso .. hago eco de lo que parece una apuesta del sonar para nuevos artistas.. pero a que precio??

http://2011.sonar.es/es/noticies.php?id=166

Para poder pinchar en el sonar has de pujar via ebay ...entiendo que el que mas page se lo lleva...
estais dispuestos??? yo creo no ...
abro el hilo porque no me parece una buena idea de los que organizan Sonar, yo optaría mas por un concurso o algo asi ..no poniendo Tu pasta... mas bien parece que el que mas page pincha..

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 27/04/2011
supongo que sea para darse hype... personalmente me parece de muy mal gusto algo así
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 27/04/2011
En todo caso gratis a ultima hora quizás... pero ¿¿PAGANDO?? estamos locos o ¿qué?
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 27/04/2011
Manda huevos... Si me tocara el euromillon, pujaria, lo ganaria y reventaria akello a mas de 220 BPM y que les dises por el orto a todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo creo que esas no son maneras.
Subir
Impulso
#5 por Impulso el 27/04/2011
Pueden hacer lo que quieran, pero esto me parece bastante desafortunado para un festival de ese tamaño.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 27/04/2011
Lo seguiremos a ver cuanto es capaz de pagar la gente por pinchar.

La verdad es que el premio creo que no esta en pinchar, para mi forma de ver, sino en una acreditacion de dj, que supongo que sera todo ilimitado y casi moverte por donde te salga.

Pero aun asi veo mal que lo saque a subasta, un sorteo y punto, pero a subasta...
Subir
Diegoms
#7 por Diegoms el 27/04/2011
#4 jajaja que buena idea seguro que si creciera hierba por el sonar no volvería a crecer después de eso! otra idea buena seria poner regeton junto con temas de King Africa y Leonardo Dantes todo junto.
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 27/04/2011
Si tuviera el dinero lo compraría solo para aguarles la fiesta y no tocaría nada, 50 min de silencio.

Ahora resulta que el reconocimiento se compra XD
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 27/04/2011
#7

Estoy contigo xD xD xD A reventar aquello con casposidad y muscion de dudosa calidad xD xD xD

Hacemos un B2B xD xD xD :dj: :dj:


:juas: :juas: :juas: :satan: :satan: :satan: :yeah: :yeah: :yeah: :punk: :punk:
Subir
Fran Carpen
#10 por Fran Carpen el 27/04/2011
A ver si esta idea se va a extender a cualquier garito que uno quiera pinchar, ya sería la monda :-k :loco:
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 27/04/2011
#9 venga todos los hispasonicos que quieran apoyar esta iniciativa que pongan un euro y con lo que juntemos comprar la targetita esta, para que eRWan y yo nos presentemos como pareja artistica... a petar aquello XD
Subir
Dani
#12 por Dani el 27/04/2011
#10 pasara de ser un trabajo.... a ser un hobby.... bastante mas caro de lo que lo es ahora mismo xDDD
Subir
Netz
#13 por Netz el 28/04/2011
eRWan escribió:
Hacemos un B2B xD xD xD


venga tu pinchando reggaeton a 180 bpm y yo de speaker.......

"wanchu wanchu....venga esos culos arriba"

seria para vernos..... :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 28/04/2011
Fran Carpen escribió:
A ver si esta idea se va a extender a cualquier garito que uno quiera pinchar, ya sería la monda


pues si que es buena idea , como está la cosa ahora , que pateas una `piedra y sale un dj igual se hace más dinero con esto que con la venta de entradas -

Ya me veo en verano con el cartelito en pantalla : "pincha 2 tracks y demuestra lo genio que eres " solo 50 euros ( de 5 a 6 de la mañana) -
Subir
eRWan
#15 por eRWan el 28/04/2011
#13

xD xD xD xD xD xD xd xd xD xD xD

Yo lo veo....Te juro que lo veoooo xD xD xD
Ademas de hay salimos con contrato de exclusividad del sello de King Afirca fijo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas