Pinchar en el sonar pagando?

Miguel Almenara Baneado
#16 por Miguel Almenara el 28/04/2011
Yo pago un euro para enviar a los representantes de hispa si lo graban en video xdd
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kp
#17 por Kp el 28/04/2011
conclusión:
desde el punto de vista del DJ, una mala idea, ya que afecta de forma negativa a la profesión
desde el punto de vista del empresario, una buena idea para hacer negocio

yo creo que para triunfar economicamente, seas dj o empresario, se necesita ser innovador y tener un poco de picardia
Subir
rafita83
#18 por rafita83 el 28/04/2011
Yo dono 5 € para que erwan y diegoms se presenten y lo graben en video jejeje poner un numero de cuenta y os lo juro que los pongo, a ver si entre todos la liamos, me parece de muy mal gusto por parte de un festival que hagan estas cosas, me da vergüenza ajena :-( :-( :-(
Subir
Thevil
#19 por Thevil el 28/04/2011
si poneis reggeaton y un speaker, yo tambien pongo 5€.... todo sea por revindicar algo de calidad, no basado en quien mas paga gana....
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 28/04/2011
rafita83 escribió:
Yo dono 5 € para que erwan y diegoms se presenten

yo no es que sea rata , pero me huele raro ...seguro hacen una pasta con la ilusión de algunos chavales y luego ponen a un amigo .
Subir
eRWan
#21 por eRWan el 28/04/2011
Jajajajajaja, no creia que iba a tener esto tanta aceptacion xD xD xD

Pues, tengo el tema perfecto para empezar :satan:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Regeton a 175 :satan:
Subir
Inge
#22 por Inge el 28/04/2011
#21

ja ja ja......no sabia que existia esto!!!......ya lo he visto todo, bueno no....escuchao!!!!! ja ja ja, que bueno!!!!!
Subir
OFT
#23 por OFT el 28/04/2011
.........mas de lomismo, menuda basura.

lo que realmente es una pena, ya no es la propuesa del concurso, sino que alguien acceda a ello....vamos que la gente puje.
alguno dira que es una inversion para promocionarse y otros pensamos que es una trikiñuela del promotor para que le salgan gratis los "artistas" y poder engordar su bolsillo aun mas....

lo de siempre, los que tienen dinero (ejemplo: operacion tiunfo) triunfan, valga la redundacia y los que no(artistas anonimos) en su casa se quedan.....patetico.

Saludos.
Subir
eRWan
#24 por eRWan el 28/04/2011
#22

Jajajajaja, el tema se que causara furor xD xD,
Ademas unos colegas mios, esta preparando un remix de Tijeritas en Hardtek o HardStep para regalarme por mi cumpleaños y eso se que sera el cierre xD xD
Subir
Netz
#25 por Netz el 28/04/2011
#21
Zardonic? que puta mierda es esto?

joder que tengo algunos temas suyos y son bastantes buenos......que asco, ahora mismo los estoy borrando del disco duro......
Subir
eRWan
#26 por eRWan el 28/04/2011
Jajajajajajajaja, que va hombre, no seas asi, Zardonic para mi es unos de los grandes productores a nivel de caña, lo que pasa que le gusta mucho hacer cosas asi xD xD xD

Tiene un monton de remixes de temas de metal y ese lo hizo de coña y ha tenido mas repercusion de la que el creia xD xD
Subir
Netz
#27 por Netz el 28/04/2011
#26
es verdad, en los comentarios el mismo lo explica.....
Subir
Fran Carpen
#28 por Fran Carpen el 28/04/2011
Mauri Moore escribió:
demuestra lo genio que eres


Eso tiene mucho gancho puesto como cartel :-D y muchos caerian como cervatillos
Subir
Mister Carrington
#29 por Mister Carrington el 28/04/2011
Aquí tenéis la información de primera mano http://2011.sonar.es/es/noticies.php?id=166 Pero hay otra cosa que me escama y es la "venta" del festival. No me parece una broma y si lo es no tiene ni pizca de gracia... Cada vez me gusta menos porque no hay nada nuevo.
Subir
Pineda
#30 por Pineda el 28/04/2011
si tuviera la pasta les compraba eso y durante los 50 minutos les pinchaba puro john chowning...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas