Pinchar en el sonar pagando?

rasputin
#31 por rasputin el 28/04/2011
nada nada chicos... un leuro por hispasonico .. y ponemos la radio jajajaja como creador del hilo yo me ofrezco a ir e????
a pagar a pagar si te gusta pinchar!!!!!!! jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eRWan
#32 por eRWan el 28/04/2011
#30

Ole hay, ha rebentar cerebros :)
Subir
rod_zero
#33 por rod_zero el 28/04/2011
O que tal poner ruido, unos rayones de pizarron XD+


http://www.youtube.com/watch?v=Psm3MYDFFJs
Subir
sJOn
#34 por sJOn el 28/04/2011
jajaja que guapo, yo dono 10€, en serio y voy alli a partirme de risa tomandome unas birras viendo los caretos de los "modenos" jajaj ir haciendo una lista!
Subir
Diegoms
#35 por Diegoms el 28/04/2011
Podemos probar también una coreografía de este tipo ¿quien se anima a tirarse al escenario literalmente?
Subir
eRWan
#36 por eRWan el 28/04/2011
#33

Yeah !!!!!! Si de verdad ocurriese eso con mas de un@s seria una buena performans :satan:
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 28/04/2011
Igual ponemos el euro y vais a poner musicón !

Para mi es como alimentar un mercado que si prospera estamos todos jodidos , porque gente dispuesta a PAGAR POR pinchar hay mucha , y no creo que todos sean malos (ser tonto como para pagar no significa que sean malos pinchando )

Eso de que vale como promoción es tan pero tan relativo ! ... puedes pinchar frente a miles de personas cada semana y junto a djs de gran nombre , que si no sabes moverte o hacerlo bien eso no te servirá de nada .
Pinchar en el Sonar no vale de nada , a no ser que te lleves una pasta .
Subir
rafita83
#38 por rafita83 el 28/04/2011
#37 no puedo estar más de acuerdo contigo, pero no digas que no seria un puntazo ir y liarles una buena jajajajajajaja
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 28/04/2011
rafita83 escribió:
no puedo estar más de acuerdo contigo, pero no digas que no seria un puntazo ir y liarles una buena jajajajajajaja


habría que llevar casco ( no los de pinchar) y estar dispuesto a que te linchen .

Hay otro tipo de subasta que está mejor aún para sacar dinero , lo he visto en algunas pelis cuando subastan un chico o chica , que uno ofrece 5 por ejemplo (pero debe darlos ) y el que ofrece 10 tambien los da (con lo que son 15 pa la saca )

Ya me veo micro en mano ... "subastamos la última media hora de la noche , ven y demuestra que eres el mejor ! " "ahi dan 5 euros , quien da más ..." con lo ilusionados que van algunos igual se puede hacer dinero bueno :juas:
Subir
rafita83
#40 por rafita83 el 28/04/2011
#39 jajaja que c...ón jajajajaja pues da un poco de pena como esta el panorama en algunos sitios, lo que no se es como no les da vergüenza a los organizadores.
Subir
Solid
#41 por Solid el 28/04/2011
Hacen esto para crear hype... Quieren quese hable de esto...sin más.

Igual hicieron este año poniendo a la venta el Sonar con un numero de movil al que s epodia llamar...

Marketing puro y duro
Subir
sarrablo
#42 por sarrablo el 28/04/2011
paguemos entre todos el pass dj y hacemos 50 de silencio y en el letro un "el reconocimiento no se compra" (me ha gustado la frase rod_zero)
Subir
sJOn
#43 por sJOn el 28/04/2011
mejor 50 minutos con un loop del estribillo del papamericano muahaah!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#44 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/04/2011
Para mi hace tiempo que el Sonar perdió esa exclusividad de las primeras ediciones. Por un lado puedes llevar a Orbital a un festival pero si por el otro aparece en "neng" como seguro que recordareis o cosas como esta que vete tu a saber quien acaba pinchando y como...pues no se que me decepciona más que bastante.
Pero de bien seguro que si fuera yo antes que eso pagaria los 1000€ que vale poner un stand en el sonar.
Subir
MKMI
#45 por MKMI el 03/05/2011
#37 +1

Si... lo peor de todo es que alguien pagara xdd
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas