Pinchar en el sonar pagando?

dj velocity
#181 por dj velocity el 21/05/2011
#180
si lo tienes claro ese pincha en el sonar y luego ya no se acuerda nadie de el,si quieres apostamos algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AdriC
#182 por AdriC el 21/05/2011
Me huele todo a que esta totalmente amañado, nada es real.....tan y como está la vida, no te puedes fiar de nada.....
Subir
Dani
#183 por Dani el 21/05/2011
dj velocity escribió:
si lo tienes claro ese pincha en el sonar y luego ya no se acuerda nadie de el,si quieres apostamos algo.

si se lo monta bien puede conseguir bastante, mas le vale despues de haber "invertido" 6000 euros.
AdriC escribió:
Me huele todo a que esta totalmente amañado, nada es real.....tan y como está la vida, no te puedes fiar de nada.....

a mi tambien, un dj que paga 6000 (mejor dicho su familia) para pinchar 50 min en una sala como el sonar, pudiendo invertir ese dinero mucho mejor, y tal como esta hoy la cosa mayor razon para guardar ese dinero (que ademas es una pasta y mas todavia siendo para esto).
en fin, habra que ver en que queda esto....
Subir
dj velocity
#184 por dj velocity el 21/05/2011
yo lo que no consigo aun comprender como un festival como el sonar los organizadores hacen una cosa asin;si puedes pinchar en sonar cualquier persona pero 1º tienes que anunciarte en ebay y pujar y luego cuando la gente del festival vean que es una cifra elevada que a ellos les interese pongamos 6000 euros te mandan un correo para decirte que si puedes "que listos son no esa gente?"que pasa que por la crisis o porque el festival tenia ya los dias contados han tenido que rtecurrir a esto?no lo entiendo :yuju:
Subir
Netz
#185 por Netz el 21/05/2011
dj velocity escribió:
"que listos son no esa gente?"que pasa que por la crisis o porque el festival tenia ya los dias contados han tenido que rtecurrir a esto?no lo entiendo

a mi me sigue pareciendo poca ganancia para un festival de este tamaño.....

joder que 6000 leuros(una pasta) me parecen una mierda en comparación con los beneficios del festival.....
me parece puro marketing......mucha gente ira solo para ver al matao este....a ver si la lía y así reírse de el.....

pero aun así ay algo que me no cuadra......
Subir
dj velocity
#186 por dj velocity el 21/05/2011
#185
si tienen muchos beneficios pero si te das cuenta las ultimos años esta de capa caida seguro que se llena hasta los topes porque es un festival a nivel internacional pero ya no hacen tanta publicida a nivel radiofonico,en la tv3 ya no lo anuncian tanto no se si eres de cataluña pero yo que soy de aqui no hay que ser muy listo para ver que esto se esta poco a poco acabando..sino tiempo al tiempo
Subir
Diegoms
#187 por Diegoms el 21/05/2011
#176 jajaja épico es poco!
Subir
rojillas
#188 por rojillas el 24/05/2011
aqui teneos al ganador de esa sibasta , ni mas ni menos q 6.099 e ha pagado el menda lerenda .http://www.emoxion.com/noticias/ver/ancares-dj-el-joven-que-pago-6099-por-actuar-en-el-sonar-24-05-2011.html
Subir
Javicox
#189 por Javicox el 24/05/2011
Haber si para despues de Sonar quiere venir a mi cumpleaños, me conformo con que me de 500€ por dejarle pinchar..... :paletas:
Subir
rojillas
#190 por rojillas el 24/05/2011
jajajajajja, q bueno , no t bajes mucho del precio tio q su cache es alto ,q menos q te de 1000 eurazos
Subir
rod_zero
#191 por rod_zero el 25/05/2011
Alguien escribió:
De la noche a la mañana te has convertido en el Cristiano Ronaldo de la electrónica. ¿Te sientes con una enorme responsabilidad como él por el dinero que se ha pagado para que estés en Sónar?

No me siento con responsabilidad ninguna que no sea agradar al exigente publico de Sonar, no tengo miedo por que se muy bien lo que hago y dios dirá el viernes de la sesión, a ver que tal todo."



el cristiano ronaldo, ja ja ja que risa.

No le hicieron la pregunta más importante:

¡que se siente tener que pagar por tocar?
Subir
Carlos da_Silva
#192 por Carlos da_Silva el 25/05/2011
he leído la entrevista y me quedé flipando, no sé si es mi impresión, pero menudos aires se gasta el colega, lleva dos años pinchando y debe pensar que va a reventar el sonar jajajajaja.


me quedo con lo de que tiene algo de miedo de que vuelen objetos y que se reforzará la seguridad, yo más bien creo que tal y como se están comportando los del sonar, dejarán que le caiga de todo, jejejeje, para hacerse más publicidad y esas cosas, "Ancares dj es apedreado en el sonar" jajajaja, menudo titular.
Subir
Solid
#193 por Solid el 25/05/2011
creo que no estáis entendiendo nada...
Subir
dj velocity
#194 por dj velocity el 25/05/2011
habra que ver como pincha el chaval,pero tener que pagar para actuar de dj en un festival lo veo penoso pero si se lo pueden permitir allá ellos, que no piensen que por pinchar en ese festival lo tiene todo hecho...
Subir
Impulso
#195 por Impulso el 25/05/2011
#193 Explícate, por que a mí no me cuadra nada y no sé qué pensar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas