Pinchar en el sonar pagando?

dj velocity
#211 por dj velocity el 10/06/2011
#209
he visto la pagina esa,osea que el supuesto gallego ese pago de su bolsillo 6000euros para
"reivindicar la dignidad de tantos djs que hoy en dia viven en una especie de prostitucion de su oficio"?yo ha estas alturas ya no me creo nada,si los organizadores se han inventado todo esto para que este en boca de todos si que llegan a ser "miserables".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj velocity
#212 por dj velocity el 10/06/2011
cuando acabe el festival todo se sabra antes o depues y lo mismo el festival tendra una mala fama que ni os cuento le habra salido el tiro por la culata,pero mas bien no digo nada no sea que me tenga que comer mis palabras con patatas "pero todo pinta muy feo". :dj:
Subir
Diegoms
#213 por Diegoms el 10/06/2011
#210 Ya se sabe, si lees un poco la entrevista te enteraras pero es un tochaco

RESUMEN PARA VAGOS

El dj pass no pincha finalmente (Es un clarisimo montaje), pincha el señor que anuncio la maravillosa idea de vender el sonar Charles Samaniego con un amigo, en fin un espectaculo lamentable!
Subir
dj velocity
#214 por dj velocity el 10/06/2011
#213
pues tu mismo lo has dicho lamentable todo esto :sobar:
Subir
Max
#215 por Max el 10/06/2011
...ya me parecía a mi.
...en estas cosas me equivoco muy poco, he visto casi de todo.


...y lo que queda por ver.

8)
Subir
dawson
#216 por dawson el 10/06/2011
yo creo que estaba cantado que iba a ser marketing

Pero no me aclaro mucho, porque el viernes 17 en sonarcar, a esa hora, que es la que estaba en subasta, lo que hay es Carlos Jean...

En resumen:
*Carlos Jean es gallego de padres caribeños, lo cual tiene relación con
---Ancares Dj, que se suponía que era gallego
---el sonar en venta

Pero Ancares dj, extrañamente para ser gallego, hace muchos juegos de palabras con el catalán, como el nombre, que suena a "encara és dj"/todavía es dj; o el titulo de una canción suya "ancares dj - es un fidget de puta", que suena levemente a "és un fill de puta" /es un hijo de puta. Y seguro que no será un chaval de 19 años que samplea a glenn medeiros y que se pone una máscara a lo residents, la juventud de hoy no hace esas cosas.

A mi lo de "todavía es dj" me hacía cierta gracia, porque podía ser alguien desaparecido en combate o en horas bajas.
Subir
dawson
#217 por dawson el 10/06/2011
uf, no había visto lo de la hora, no es a las 22h, se supone que es a la 1h, pero todos los horarios del sonar parecen contradecirse, el pdf es diferente de la parrilla de la pagina web
Subir
dawson
#218 por dawson el 10/06/2011
ah, qué hijos de p3rra, el tal "david bridge" de londres que pinchara con charles samaniego se llama igual que el "david puente" autor de la entrevista en clubbingspain...

ojalá desempolven una vieja leyenda, veo que se menciona Studio 54 por ahí :-D
Subir
ancaresdj
#219 por ancaresdj el 13/06/2011
A ver .... soy Ancares Dj, y aquí quiero dejar claro mi manifiesto ...

http://sonar2011djpass.tumblr.com/post/6481831065/manifiesto-ancares-dj


Los del sonar se han visto desbordados por el BOICOT ....
Subir
elpezs
#220 por elpezs el 13/06/2011
BUeno, hagamos recuento de lo acontecido entonces..

Entonces lo del Dj Pass era verdad, osea que se vendia un rato de actuación.. Luego llegó ancares dj que compro su pase, pero solo para boicotearlo...
Y no te han pedido los de sonar el dinero?? tengo entendido que ganar una subasta en Ebay es vinculante a su pago no??

En una semana me confirman si empezamos un nuevo programa de radio, si es asi me gustaria ponerme en contacto contigo para emitir una entrevista al respecto del tema, si te parace bien claro...

saludos
Subir
Homerbailon
#221 por Homerbailon el 13/06/2011
ancaresdj escribió:
A ver .... soy Ancares Dj, y aquí quiero dejar claro mi manifiesto ...

http://sonar2011djpass.tumblr.com/post/6481831065/manifiesto-ancares-dj


Los del sonar se han visto desbordados por el BOICOT ....


Esa es mi duda, si no es cierto y todo es un boicot, ¿como te vas a librar de pagar la subasta?
Subir
Jota Queno
#222 por Jota Queno el 13/06/2011
Vaya tela... así que boicot! Quizás esté bien pensado como escarmiento a este festival por querer prostituir la profesión, todo el montaje de fábula a bombo y platillo con sesiones, entrevistas y páginas de fans... hasta que ha petado...
Mi duda es la misma que Homer, para ganar la subasta la pasta se habrá tenido que pagar... digo yo...

al final, 6000 eurazos por boicotear en lugar de pinchar? o ni siquiera ha habido pago?

aclaralo, ya que estás por aquí,

un saludo y vaya webos!
Subir
Solid
#223 por Solid el 13/06/2011
Querol escribió:
Quizás esté bien pensado como escarmiento a este festival


de escarmiento nada de nada, que lo que se han llevado en promo gratuita es poco...
Subir
Jota Queno
#224 por Jota Queno el 13/06/2011
La promo no se la quita nadie eso es verdad y no lo discuto, yo solo digo que el dj pass ha fracasado, se suponía que alguien había llegado a pagar una cantidad de dinero por una sesión y eso no ha ocurrido, han tenido que buscarse a alguien que supla ese tiempo dado lo que ha ocurrido.
Subir
Homerbailon
#225 por Homerbailon el 13/06/2011
Yo sigo pensando que estaba todo pactado y el tio ese que va a pinchar ahora lo sabia desde el principio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas