Pinchar en el sonar pagando?

Solid
#241 por Solid el 14/06/2011
desde que la fama dejó de ser buena o mala... y simplemente es fama... todo va mucho peor.

no os creáis ni la mitad de lo que veáis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj velocity
#242 por dj velocity el 14/06/2011
#237
me enojo ahora porque no sabia la intencion de ese hasta que me lo pusoi en bandeja su manifiesto y lo leí si a ti te parece bien lo que ha hecho ocultando todo eso leyendo en los foros y reirse a carcajada limpia de los comentarios de la peña,eso de dj pass es un maketing de ellos y no estamos de acuerdo como yo y mucha gente pero ninguna se nos ha ocurrido hacer eso ahora si afirmo que el sonar esta en horas bajas y mas con todo esto y ese para que le ha servido hacer ese montaje para nada porque la estrategia del sonar sigue y eso de dj pass es cierto y es real en verde a ese traeran a otro que habra tenido que pagar por pinchar,lamentable todo...
Subir
ancaresdj
#243 por ancaresdj el 15/06/2011
Dj Velocity, de verdad que no quiero ser malo, por que psicoanalizando tu comentario este último, aparte de que no utilizas comas y pones el simpático "en verde" (se dice "en vez de"), parece que tienes 14 años y eres de una iglesia evangelica (todos mis respetos).

Si de verdad te molesta que me ría de los comentarios de la gente, aprende un poco a ver la vida con pragmatismo, y ríete tu también, es muy sano.

Os repito que os quiero. :amor:

:amor: :amor: :amor:
Subir
dawson
#244 por dawson el 15/06/2011
HOYGAN! hanalisar la hortografía de la jente no es piscoanálisis! Froyt se retuerse de hagonía en su tumba!

me parto el ojallo con el bueno de ancares
Existe info frescota, se dice, se comenta, se rumorea, que pichi jautin pinchará en un mercado en barcelona algún dia del fin de semana del sonar. ¿Es eso posible? ¿nos estamos volviendo locos?
¿El sonar en venta es un evento en el mercado de la boqueria? ¿en el de sant antoni? ¿santa caterina? ¿en el Sepu? http://www.facebook.com/RichieHawtinOfficial/posts/10150646775565074 ¿Hawtin repartiendo fruta en vez de trucha? ¿El Sonar vende humo?

JAAAARL
Subir
ancaresdj
#245 por ancaresdj el 15/06/2011
Ese Dawson con tol Frejcorrrr!!!!! :flores: :flores:
Subir
Jota Queno
#246 por Jota Queno el 15/06/2011
#244 Richie Hawtin en la Boqueria, el jueves de 17:30 a 20:00 h!!!!!
http://www.facebook.com/RichieHawtinOfficial

fin del offtopic, pero informativo!
Subir
Sergio Jimenez
#247 por Sergio Jimenez el 16/06/2011
#238 No se como pagan ni si pagan siquiera... DJ Sneak decia en su Facebook que el Sonar no paga una mierda y por eso nadie quiere ir... Off Sonar si, pero Sonar no...
Subir
Impulso
#248 por Impulso el 16/06/2011
#247 ¿Digo yo que algo pagarán no?
Subir
dawson
#249 por dawson el 17/06/2011
#248

esta es la típica situación en la que uno dispone de algo de información que podría ser interesante pero, para no echar mierda sobre nadie o poner a nadie en un compromiso, no se puede decir

el caso que yo conozco no deja al famoso festival en buen lugar, eso seguro
Subir
Sergio Jimenez
#250 por Sergio Jimenez el 17/06/2011
#248 Hombre, digo yo, que si no fuera asi, un dj de primer orden mundial no lo diria en su facebook... Supongo que algo pagaran, pero quiza no se adecua al caché del festival...
Subir
kadeem
#251 por kadeem el 17/06/2011
El mismo festival se ha dado bien a conocer, subastando una hora para pinchar, si les sale bien la jugada no veas...encima viene uno y les fastidia el plan jaja. Bravo por ancares.
Subir
Impulso
#252 por Impulso el 17/06/2011
Estamos hablando de uno de los festivales de musica electrónica más importantes del mundo. Que alguien diga que pagan una mierda por muy top que sea no significa nada. Tal vez sus expectativas eran demasiado elevadas y reacciona con despecho.
Subir
Max
#253 por Max el 19/06/2011
Sergio Jimenez escribió:
No se como pagan ni si pagan siquiera... DJ Sneak decia en su Facebook que el Sonar no paga una mierda y por eso nadie quiere ir... Off Sonar si, pero Sonar no...


...y cada vez menos pagan...y menos pagarán.

...actualmente hay "hostias" entre muchos managers para "colocar" a sus "artistas".

...muchos djs muuuuy conocidos en el panorama nacional, están haciendo un bolo cada mes o dos meses !!! ...por mucho (casi siempre mentira lo de mucho) que cobren, no es rentable para soportar gastos.

...los organizadores prefieren "un gran pelotazo" de un gran festival, para hacer el agosto...y hasta el año que viene.

...el Sonar ha cambiado mucho. Y como saben muchos djs Top que pagan poco (hasta el que más cobra), pues nadie quiere venir "por imagen"....más que nada porque todo el mundo sabe que el que pincha en el Sonar....cobra una mierda. (en comparación con el caché habitual).

8)
Subir
Netz
#254 por Netz el 19/06/2011
#253
es decir, que se ha convertido en el apestoso de la clase.....nadie quiere estar con el para no perder reputación......
Subir
dj velocity
#255 por dj velocity el 19/06/2011
#253
entonces jeff mills le pagan una mierda los del sonar? tenia entendido que su caché es alto,lo que no se si este año va ir y mas no creo que por cuatro duros se plante en barcelona me atreveria a decir que ese tio cobra millones por pinchar en cualquier sitio:dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas