Pinchar en el sonar pagando?

Kp
#271 por Kp el 21/06/2011
escuchar el minuto 15:29
esto es surrealista, a qué viene el decorado navideño??? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#272 por Mudo el 21/06/2011
Puro teatro...
Subir
eRWan
#273 por eRWan el 21/06/2011
Puffff, que desperdicio, con la cerebros que se hubiesen podido anikilar a ritmo de regeton electronico, samplers de Tijeritas y melodias de Jonh Secada.
Subir
Max
#274 por Max el 22/06/2011
...creo que lo que ocurre es que hay un "infiltrado" en el SONAR que quiere que sea un desastre para que muera y llevárselo a otro sitio. :satan:

... :susto:




8-)
Subir
dj velocity
#275 por dj velocity el 22/06/2011
#274
has llegado a esa conclusion despues de ver esa sesion tan penosa no?....a mi no me extrañaria 8)
Subir
Teo Tormo
#276 por Teo Tormo el 22/06/2011
¿El escenario "Sonar Car" es esa mierda tiovivo con renos y luces de feria? Vaya tela...
Subir
Sergio Jimenez
#277 por Sergio Jimenez el 22/06/2011
Esta claro que si miras lo que hubo Off Sonar y lo que hubo en el Sonar en si, el Off le dio como 50000 patadas... Ademas, en muchos casos con fiestas gratuitas en la playa, cartelones en otrors locales y demas actividades (y la crisis), ¿quien va a pagar esos precios de admision?
Subir
dj velocity
#278 por dj velocity el 22/06/2011
#277
mucha gente paga esos precios,en el sonar van catalanes mas que otra cosa y mucho guiri,los precios oscilan por estar el sonar de dia unos 40 euros y de noche un poco mas y un abono que son tres dias 150 euros por persona pero ya me gustaria saber cuanta gente ha comprado un abono,menudo negocio tienen montado,claro mucha gente prefiere ir a esas fiestas gratuitas,o hacer un botellon con unos colegas y te sale mucho mas barato.
Y es mas por lo visto el sonar ha quedado huefano de techno esto es lo que dice esta pagina,sin un jeff mill,Laurent Garnier,Richie Hawtin ...
http://indiespot.es/2011/06/17/apuntes-del-sonar-2011-y-2/
Subir
Max
#279 por Max el 22/06/2011
dj velocity escribió:
Y es mas por lo visto el sonar ha quedado huefano de techno esto es lo que dice esta pagina,sin un jeff mill,Laurent Garnier,Richie Hawtin ...


...es que DJ.Ancares pujó más que ellos :juas: :juas:

:yeah:


8)
Subir
eRWan
#280 por eRWan el 22/06/2011
#279

:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



xD xD xD xD XD
Subir
dj velocity
#281 por dj velocity el 22/06/2011
:---)
Subir
Impulso
#282 por Impulso el 22/06/2011
Hoy escuché en siglo xxI un tipo que se quejaba mucho del sábado noche. Solo salvó Yelle(creo) y Underworld. Se le escuchaba bastante cabreado.
Subir
dj velocity
#283 por dj velocity el 22/06/2011
#282

no segun con que personajes si que me cabreo,max ya sabe a que me refiero
Subir
Max
#284 por Max el 23/06/2011
...tampoco hay que cabrearse por nada.
...si cada uno fuera "a lo suyo", sin preocuparse por los demás...o fijándose en los demás para NO hacer lo que creemos que hacen mal, pero sin quejarnos...pues otro gallo nos cantaría.

...en los años 70-80 habían X's DJS.
...en los años 80-90 ya éramos XXXX's DJS.
...en los años 90-00 ya éramos XXXXXXXXX's DJS.
...en los años 00-10 ya éramos XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX's DJS.
...en los años 10-.. ahora somos XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX's DJS.

...no merece la pena cabrearse. Lo que importa es preocuparse más en encontrar un sitio para nuestra X y que las demás X hagan lo que quieran.

...muchas X pierden el tiempo preocupándose por otras X y nunca llegarán al sitio adecuado, por gastar energías en cabreos, envidias, críticas...etc., y no canalizar esa energía para aprovechamiento personal que haga lleva nuestra X a donde queremos.

...resumiendo: a mi, particularmente, el SONAR desde hace mucho, me la pela.

...y pensad que hoy han "nacido" más XXXXXXXXXXX DJS.


8)
Subir
Impulso
#285 por Impulso el 23/06/2011
¿De verdad no ha ido nadie del foro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas