Pinchar en el sonar pagando?

Impulso
#256 por Impulso el 19/06/2011
Si miramos el cartel está claro que todos no pueden cobrar como si fuesen estrellas, por que ningún festival soportaría semejante desembolso. En el caso de la mayoría de grupos, el Sonar es una forma de promocionarse. Pero los grandes reclamos del cartel(los que la gran mayoría de la gente quieren ver) seguro que cobran el caché íntegro.Es de sentido común.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj velocity
#257 por dj velocity el 19/06/2011
si pero jeff mills es una estrella mediatica y estoy seguro que los años que a ido a pinchar en el sonar no a ido a cualquier precio le habran pagado una pasta,lo que pasa que este año con lo chungo que está no se si el festival tiene la pasta para pagarle a este tio otra cosa es que como jeff ya conoce a la gente que esta detras organizacion y demas acepte el compromiso de ir aunque no le vayan a pagar mucho vaya mas bien como un favor.
Subir
Homerbailon
#258 por Homerbailon el 19/06/2011
Ha sido este finde, no? nadie puede hacer una cronica de lo acontecido con el tema del dj pass?

supongo que alguien habra ido.
Subir
Impulso
#259 por Impulso el 19/06/2011
#258 http://www.hipersonica.com/ Aquí van poniendo las crónicas de todos los dias.
Subir
Mauri Moore
#260 por Mauri Moore el 19/06/2011
Mauri Moore escribió:
que ganas me dan de ir a un ciber , hacerme una cuenta de ebay falsa y pujar a ver hasta cuanto llegan a pagar . De 1500 la llevaba a 3000 en un golpe de tecla .
Y de nombre artístico me pondría Osama Bin Obama .


Max escribió:
...no des ideas, que las carga el diablo


de todos modos , no me creo el manifiesto de ancares , ni su video , ya que se ha registrado en Dailymotion a fines de mayo ..
Subir
Max
#261 por Max el 19/06/2011
Impulso escribió:
Si miramos el cartel está claro que todos no pueden cobrar como si fuesen estrellas, por que ningún festival soportaría semejante desembolso. En el caso de la mayoría de grupos, el Sonar es una forma de promocionarse. Pero los grandes reclamos del cartel(los que la gran mayoría de la gente quieren ver) seguro que cobran el caché íntegro.Es de sentido común.


...exacto. =D>


8)
Subir
Carlos da_Silva
#262 por Carlos da_Silva el 19/06/2011
#255

dentro de unos días los tengo yo relativamente cerca en el freshweekend este que organizan en el acuapark de cerceda en a coruña.
el año pasado hubo 16000 personas, no me parecen muchas, pero el cartel no está mal.

echarle un ojo al cártel.


http://www.mediavida.com/foro/23/fresh-weekend-2011-1-2-julio-coruna-409462
Subir
dawson
#263 por dawson el 19/06/2011
al final cómo quedó el tema?
quién salió a pinchar el viernes a la hora de "charles samaniego"?
Subir
Homerbailon
#264 por Homerbailon el 20/06/2011


Un video que me he encontrado por el youtube.

Ale, a discutir las diferentes teorias vertidas en este post.
Subir
dj velocity
#265 por dj velocity el 20/06/2011
#264
pero quienes son estos tios,vaya mierda de sesion
Subir
Mister Carrington
#266 por Mister Carrington el 20/06/2011
Muy triste. 500 compases se lo mismo.
Subir
Inge
#267 por Inge el 21/06/2011
Que cojones es eso????A partir del minuto 7 he dejado de verlo.......me ha superado la banda sonora de Grease.......XD
Subir
dj velocity
#268 por dj velocity el 21/06/2011
si que ha bajado el nivel del festival,me gustaria saber si este año ha venido jeff mills..si alguien sabe algo que comente
Subir
dj velocity
#269 por dj velocity el 21/06/2011
si muchos de los que han pinchado en el festival son como estos dos apaga y vamonos..,me gustaria saber si este año ha venido jeff mills si alguien sabe algo que comente :comer:
Subir
dj velocity
#270 por dj velocity el 21/06/2011
dos mensajes iguales me equivocado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas