Pinchar en el sonar pagando?

eRWan
#286 por eRWan el 23/06/2011
#284

Muchas X que se hacen llamr DJ's y pocas X que lo demuestres ;)

Eso tambien perjudica en muy mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj velocity
#287 por dj velocity el 23/06/2011
#284
yo no me enojo por nada cada cual que haga lo que quiera,pero con cierto personajillo si y como yo habra muchos mas,despues de lo que hizo.......
Subir
elpezs
#288 por elpezs el 24/06/2011
#285
Yo si estuve..
Y la verdad es que discrepo en muchos de vuestros comentarios catrastóficos...
Creo que al sonar no hay que verlo como un festival al uso, si no un meetieng electrónico-musical donde tienen cabida muchos estilos de musica distinta y donde los artistas no tienen por que ser mega conocidos.. si quieres ver a los ed siempre ya tienes el resto del año para poder verlos..

A mi me ha encantado y me lo he pasado teta, lo del sonar dia en el centro de Barna es pa mear y no echar gotas
Subir
dj velocity
#289 por dj velocity el 24/06/2011
Subir
elpezs
#290 por elpezs el 24/06/2011
#289
BUeno pues ya me lo he leido (mas o menos)... que quieres que te diga??
Es un repaso a los artistas, no se a que te refieres..
Subir
dj velocity
#291 por dj velocity el 24/06/2011
#290
me refiero que djs han pinchado este año? me gustaria saberlo,ha venido carl cox,ha venido jeff mills,dave clarke la gente quiere ver eso y no esos grupos que ademas de ser raros de cojones nadie los ve...
Subir
elpezs
#292 por elpezs el 24/06/2011
#291
Osea que tu quieres ver a los de siempre haciendo y poniendo lo de siempre.. en fin, es respetable porque no.

Yo prefiero escuchar musica distinta de vez en cuando, donde va a parar. ha sido llegar de Barcelona y ponerme a bajar musica que desconocia como un descosido.

dj velocity escribió:
la gente quiere ver eso


Tu lo has dicho, la gente, la masa. Yo musicalemento no me incluyo en la masa. Por eso voy a sonar, a escuchar musica para depravados.

De todos modos y viendo que te gustan los grandes nombres te voy a dar uno que de grande tiene mucho y el otro dia dió una lección magistral de como hacer bailar: Aphex Twin*

le coje este al carl cox de ahora y le mea en tol cogote.

saludos
Subir
tetereyes
#293 por tetereyes el 24/06/2011
ola podeis ayudarme a configurar un mpd32 para samplear porfavor mp pls..
Subir
Homerbailon
#294 por Homerbailon el 24/06/2011
dj velocity escribió:
me refiero que djs han pinchado este año? me gustaria saberlo,ha venido carl cox,ha venido jeff mills,dave clarke la gente quiere ver eso y no esos grupos que ademas de ser raros de cojones nadie los ve...



Yo no he ido, pero estoy deacuerdo con elpezs, de los que has nombrado el unico que actualmente me ofrece algo es clarke, y ultimamente ni eso, y prefiero verlo en un escenario como monegros, pero es mi opinion y qu8iero entran en el debate de mills si o no.

El sonar creo que es para ver a los que normalmente no vienen a españa, y sobre todo ver, como dices tu, grupos de electronica "raros", que de raros no tienen nada, y sonar siempre se ha caracterizado por llevar este tipo de grupos.

Nunca he estado, pero si que lo he seguido por RNe3, que antes lo retrasmitian casi integro, este año creo que no, que fue el dia de la musica lo que retrasmitieron.
Subir
Homerbailon
#295 por Homerbailon el 24/06/2011
elpezs escribió:
De todos modos y viendo que te gustan los grandes nombres te voy a dar uno que de grande tiene mucho y el otro dia dió una lección magistral de como hacer bailar: Aphex Twin*

le coje este al carl cox de ahora y le mea en tol cogote.


Cierto como la vida misma, :hell:


tetereyes escribió:
ola podeis ayudarme a configurar un mpd32 para samplear porfavor mp pls.



:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :yuju:
Subir
dj velocity
#296 por dj velocity el 24/06/2011
#292
son los que saben,pero no me has contestado que djs han pinchado aparte de esos dos que ya hemos visto todos,nombres...
Subir
dj velocity
#297 por dj velocity el 24/06/2011
#293
con reason se como configurarlo pero en cubase es otra historia no sabria decirte..
Subir
dj velocity
#298 por dj velocity el 24/06/2011
#294
ni este año ni los años atras no lo han retrasmitido en ningun sitio,antes si lo hacian
Subir
Max
#299 por Max el 24/06/2011
elpezs escribió:
Creo que al sonar no hay que verlo como un festival al uso

...estoy totalmente de acuerdo contigo en esto. De hecho, en sus comienzos era así. Su filosofía era como dices.

...pero el problema es que "la pela es la pela" y ellos ahora lo publicitan como tal, como un festival al uso....como uno cualquiera. Y luego, además, tienen cosas (lo mejor del SONAR) y actividades para conocer a muchos artistas y djs cojonudos que apenas nadie conoce y les sirve de lanzamiento y que los conozcan las masas.

...si no fuese así y no fuese rentable, no traerían a Djs de primer nivel (los conocidos).
...pero han llegado a un punto donde se han dado cuenta que deben volver a los principios porque con tonterías como lo de la tarjeta "pass" o las subastas y las "bobadas escénicas" para montar un sarao "feriante", creo que lo único que han conseguido ha sido publicidad, a costa de la calidad que antes había.

...en muchos artículos y blogs de gente que sigue este tipo de noticias, festivales y actividades relacionados con el tema coinciden en criticar esto. Y dentro de la propia organización hay criterios enfrentados porque no a todo el mundo le ha gustado el enfoque de este año. Lo mismo, al año que viene vuelven a los inicios.


...y el criterio personal de cada uno siempre será distinto entre los que buscan un "festival al uso" y los que buscan "nuevas tendencias" o quieren disfrutar del SONAR como un "meeting" de música electrónica puro, alejado de "lo usual" y "lo típico".

...veremos el próximo año.

8)
Subir
Homerbailon
#300 por Homerbailon el 24/06/2011
dj velocity escribió:
son los que saben,pero no me has contestado que djs han pinchado aparte de esos dos que ya hemos visto todos,nombres...


Agoria, boys noize, trentemoller, a-track, james murphy, tiga, henry sainz, angel molina, SURGEON, paul kranbelnner o ccomo se escriba, JAMES HOLDEM, y muchos mas que yo no tengo el placer de conocer pero seguro que si son famosos.


Mas muchos grupos de live o electronica que no he mencionado porque solo te interesan los djs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas