Pinchar en el sonar pagando?

dj velocity
#226 por dj velocity el 13/06/2011
joder si que esta calentito el tema,cuando termine el festival va queadar tocado visto lo visto,yo fui dos o tres veces ya hace algun tiempo y creo que el precio ha subido bastante desde entonces por estar el sonar de dia unos 45 euros y de noche 65 yo ese lujo no me lo puedo permitir y menos un abono que sale por 155 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ancaresdj
#227 por ancaresdj el 13/06/2011
Os habeis leído el manifiesto? Pagar jamás fue una opción, si no pagas en Ebay te votan negativo, y a los 3 negativos de 3 compras sin pagar te banean la cuenta ... mmmm Podre sobrevivir creo ....
Subir
Homerbailon
#228 por Homerbailon el 13/06/2011
Tan facil?
Subir
Jota Queno
#229 por Jota Queno el 13/06/2011
Lo he leído pero muy rápido... lo de ebay tampoco lo conocía... tal como lo pintas si que ha sido fácil...
Subir
dj velocity
#230 por dj velocity el 13/06/2011
#227
tu eres de verdad el famoso ancares dj?Tu intencion que era pinchar en el sonar?tu te promocionastes en ebay?cual era tu intencion?

http://electronicaandroll.blogspot.com/2011/05/quien-es-ancares-dj.html
Subir
dj velocity
#231 por dj velocity el 13/06/2011
#227
explicate....sino te has hecho pasar por el,claro
Subir
dj velocity
#232 por dj velocity el 13/06/2011
tio me da que tu te has hecho pasar por el,te pensabas que nos la ibas a colar,sino tienes perfil ni en hispasonic y te has registrado solo hace unas horas todo esto huele mal colegui a mi no me la das
Subir
ancaresdj
#233 por ancaresdj el 13/06/2011
Dj Velocity, que parte de "DJ ANCARES NO EXISTE" no pillas? lo tuyo no es la velocidad mental verdad ... jajajaja, aprende a leer y a comprender lo que lees, te mando el link por si acaso no te da la olla ...

http://sonar2011djpass.tumblr.com/post/6481831065/manifiesto-ancares-dj
Subir
BAMBU
#234 por BAMBU el 13/06/2011
y tu lo que eres es un flipao, lástima te hagan pagar los 6000 euros por listo.
Subir
ancaresdj
#235 por ancaresdj el 13/06/2011
ajjajajajaja, :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :flores: :flores: :flores:
Subir
dj velocity
#236 por dj velocity el 13/06/2011
#233
o sea so listo tu que has hecho todo esto para boicotear el festival,lo que los has jodido bien jodido y tambien dices que te has reido de lo que ponian en los foros osea en este que ha comentado tanta gente,tu lo que eres es un pringao chaval eso de dj pass es marketing de los del sonar mucha gente no estaba de acuerdo con eso y aqui lo escribimos porque eso de pagar por pinchar a nadie le ha gustado pero lo que has hecho tu es ir demasiado lejos a parte de engañar a todos has hecho un daño al festival que ojala que te caiga un puro bueno pero lo veo dificil,ojala te baneen en este foro por pardillo y porque te has reido de todos nosotros.
Por lo menos mi nombre es real y no me invento nada no como tu."ancares dj"
Subir
rod_zero
#237 por rod_zero el 14/06/2011
Primero todos querían hacer exactamente lo que "supuestamente hizo" ancares dj y ahora se enojan XD
Subir
dawson
#238 por dawson el 14/06/2011
jajaja

Qué casualidad que ahora sale un 'ancares dj' por aquí.
O es un bromista que tiene afán de notoriedad, o es alguien de la organización.
Ambas opciones son muy cutres, y, como vemos, amigos, nadie le ha visto la vena situacionista ni arty al "evento", a la gente le ha parecido una gilipollez a secas.

Si no pagas en eBay, se lo ofrecen al siguiente. No es vinculante ni estás obligado a pagar si eres el segundo máximo pujador, pero si las pujas y la propuesta hubieran sido de verdad, hubieran ido ofreciéndolo a todo el mundo de la lista, eso tenedlo claro, y al final hubieran encontrado alguien que pagaba. Más que nada porque las pujas de menos de 1000 euros SÍ podían ser reales.

Lo triste es que si alguien real hubiera pagado dinero contante y sonante, pongamos, 1000 euros, esa cantidad se hubiera podido destinar a pagar otros grupos o músicos reales de caché modesto. Vista la mierda que le pagan a la gente por tocar ahí*, hubiera sido un bonito detalle repartir el botín entre los artistas.

Sonar en venta? Más bien SONAR EN HORAS BAJAS.



* que hagan públicas sus cuentas y cuánto gastan en cada cosa. Eso sí sería interesante...
Subir
dawson
#239 por dawson el 14/06/2011
la cosa se complica porque ahora veo en Playground que Javier Blanquez aporta más info o rumores

"en los mentideros hace días que se barajan nombres casi sólo recordados por los mas viejos del lugar, como Nando Dixkontrol -recordemos que ya pinchó en el festival allá por 1998-, Dj Zorra, Tony Verdi, y Raúl Orellana"
Subir
Rasungod
#240 por Rasungod el 14/06/2011
Pues a mi me parece de PM lo que ha hecho el tal Ancares DJ. Todos rajando contra el Sonar y alguien ha intentado joderles la idea. No recaudarán por ningún pardillo que pague por actuar aunque la publicidad recibida no tenga precio.

Mi voto contra la prostitución musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas