Hola!
Aquí en el foro hay un usuario (JSJ) que se dedica a pintar/restaurar/trucar/tunear Technics, quizás él te pueda orientar...
Un saludote
#1 Yo lo he hecho con los míos, pero a no ser que controles bastante del tema te recomiendo que no te metas en el fregao. Para conseguir el toque de perfección que le da JSJ, lleva mucho mucho trabajo y materiales que no siempre son fáciles de conseguir.
Si definitivamente te lanzas tienes que quitar las patas, desmontar la carcasa inferior e intermedia, desmontar el brazo, el pitch y el plato. Para el motor y la circuitería bajo el plato yo no te recomiendo desmontarla pero si enmascararlo con mucho mimo y cuidado, asi como el cable de alimentacion.
y por qué no le pones unas fundas....mas que meterte a pintarlos?....que corres el riesgo de no dejarlos bien......digo
Yo desmonté los míos siguiendo unos videos del youtube (busca how to strip technics) y le llevé las carcasas a un colega que tiene un taller de coches. Quedaron perfectos y por cuatro duros. En el post de fotos de nuestras cabinas están...
Hola Roman,
Yo pillaria unas carcasas que las venden por ahí y quedan muy bien y el par las tienes por 70€ + o -.
Saludos.
Pero al pintarlo con la pintura y tal, se borrarán las letras de Technics, pitch etc.. no?
Claro que se borrarán. Yo me pillaria las carcasas y las pintas a tu gusto, dejando la carcasa original sin tocarla.
#10 jojojojojojojo, perla tras perla... JSJ tiene un aditivo para la pintura que la hace transparente en contacto con las letras para que se sigan viendo jajajajajajajajajajaja
Al final vais a matar a la gallina de los huevos de oro... No le metáis tanta caña que al final no entrará más!!!
Refloto para no abrír otro
Sabeis el colo en rgb de los plateados? No doy con el