Pioneer Ddj ergo traktor

Chalet Villamar
#1 por Chalet Villamar el 26/09/2018
Hola buenas, tengo una mesa ddj ergo y me gustaría saber sí es posible configurarlo con traktor? Ya que lo tengo ahora mismo con virtual dj. En caso de que se pueda, También me gustaría que alguien me dijera los pasos a seguir por favor. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 27/09/2018
#1
...hola y bienvenido a HIspa.

...pues sí, puedes usar Traktor perfectamente con tu Ergo. Además, te diré que Traktor con la Ergo funciona muy bien.

...los pasos a seguir son sencillos: debes de usar el mapa-midi de Traktor para tu controladora. Son ficheros .tsi donde deberás "importar" en preferencias, para que Traktor "lea" las instrucciones de uso de la Ergo. Los pasos a seguir son:

1 - Busca el mapeo (.tsi) de tu controladora. Aunque tu controladora está descatalogada, Pioneer tiene ese mapeo. Búscalo que seguro que lo encuentras. Sino, hay por la red sitios que disponen de ese mapeo, uno de ellos se llama "Traktor Bible". Descárgatelo.

2 - Una vez que tengas el mapeo sigue estas instrucciones:

PREFERENCIAS > CONTROLLER MANAGER > IMPORT (abres la ubicación donde está el mapeo y lo pinchas (.tsi)

3 - Ya debería "actuar" la controladora sobre los controles de Traktor. Aún así, cierra Traktor y apaga la controladora.

4 - Enciende la Pioneer Ergo y después vuelve a abrir Traktor. De manera automática te deberá reconocer la controladora (si has seguido bien los pasos) y al mismo tiempo Traktor utilizará la tarjeta de audio de la Pioneer Ergo. Si no fuese así, (porque en ocasiones y dependiendo del ordenador puede que en ocasiones Traktor siga con la configuración de audio anterior) entonces ves otra vez a las preferencias de Traktor y seleccionas : Audio Setup > Audio Device > (y seleccionas Pioneer Ergo) > Output Routing > Interno.

...ya debería funcionarte todo perfectamente.

8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo