Pioneer DDJ-Ergo-V ¿bueno para empezar?

mallorca00
#1 por mallorca00 el 13/08/2012
Buenas, ante todo disculpar mi inexperiencia pero estoy empezando en esto... bueno, no... realmente, fui dj a mediados de los '80 y principios de los '90 y puedo decir que he pinchado en algunas de las mejores salas de Mallorca, pero eran otros tiempos...
Realmente, la última vez que pinché, todavía se trabajaba con vinilos y, aunque he hecho mis pinitos con reproductores CD, no lo tengo "muy por mano" como se dice ;-)
Al lío, la cuestión es que me apetece hacer algo a nivel personal y he pensado en comprarme una controladora ya que tengo infinidad de música en MP3 y no tengo mucho espacio para comprarme dos reproductores CD con su mesa, etc... (ni mucho dinero :oops: ) y me gustó la DDJ-Ergo-V por su relación calidad/precio y porque también hay que reconocer que Pioneer tiene muy buenos productos...
Me gustaría que me dijérais dada vuestra experiencia, si es una buena elección o si me recomendaríais otra teniendo en cuenta que no preciso demasiadas funciones ya que soy de la vieja escuela, es decir, mezclar, scratch, y poco más jejeje...
Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emyto
#2 por emyto el 13/08/2012
por lo que comentas, yo te recomendaria una controladora sencilla y de precisión, la pioneer es precisa pero según mi punto de vista le falta sencillez, yo de ti buscaría una vestax vci-300 de segunda mano o la mk2 nueva si aun se venden, son muy precisas y solo es conectar y empezar a tocar.

las recomiendo por que son mas baratas que pioneer y para lo que quiere usarla te ira perfecto.

Saludos compa.
Subir
shoot
#3 por shoot el 13/08/2012