Pioneer DDJ-Ergo-V ¿bueno para empezar?

focusin
#31 por focusin el 20/08/2012
Creo que sobre el 27 de agosto pero se tendrá que estar muy atento para poder comprar el chisme antes del 1 de septiembre a efectos de que no te pille la subida del IVA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mallorca00
#32 por mallorca00 el 21/08/2012
Pues ahora he visto en la web de Pioneer que lo van a sacar para septiembre... por lo tanto no nos libramos de la subida del IVA...

http://www.pioneer.eu/eur/newsroom/news/DDJ-ERGO-K/index.html

Aunque dice que el precio de 499€ es con IVA incluido, es la página europea, por lo que no se rige por la normativa de cada país y ya se sabe que "Spain is different"

En fin...
Subir
Panucci
#33 por Panucci el 21/08/2012
Pues mira que la ergo a mí me tiraba para atrás por las lucecitas, pero esta edición limitada en mi opinión en aspecto es bastante elegante, me gusta...
Subir
focusin
#34 por focusin el 21/08/2012
http://www.intermusic-pro.com/tienda/pionee_ddj-ergo-ltd

Aquí hablan del 25 de agosto, y aun más barato que DJMania....
Subir
focusin
#35 por focusin el 21/08/2012
Yo entiendo que, tanto en DJManía e intermusic, las puedes comprar a precio cerrado (te harán factura con fecha de agosto) y tocará esperar a que te la traigan
Subir
mallorca00
#36 por mallorca00 el 21/08/2012
Bueno, pues ya está encargada en Intermusic...

Es más barata que en DJManía, pero con los gastos de envío, se queda mas o menos igual (490€). Los envíos gratuitos a partir de 300€ sólo son para la península. El envío a Baleares a través de SEUR, me cuesta 15€ más...

Me han dicho que las reciben el 25. Ya os contaré...

Saludos.
Subir
-andrews-
#37 por -andrews- el 22/08/2012
Que precio tiene la actualizacion a traktor pro desde le? comentan que sale mas barata

Saludos
Subir
focusin
#38 por focusin el 22/08/2012
#36 Pues a disfrutarla hombre

Yo a ver si me animo y me la compro también.
Subir
mallorca00
#39 por mallorca00 el 23/08/2012
#38 Bufff!! Acabo de hablar con Intermusic para confirmar que habían recibido mi transferencia correctamente y me han dicho que sólo recibirán 2 ó 3 DDJ-Ergo Limited y que, a pesar de que hay más de 20 uds. pedidas a través de su web, se irán entregando por orden de pago, es decir, el primero que la pague se la lleva. Como yo he sido el único que la ha pagado, la primera que llegue es para mí...

Lo digo focusin, por si la quieres tener cuanto antes, no pierdas la oportunidad...
Subir
mallorca00
#40 por mallorca00 el 23/08/2012
#37 Lo he estado mirando y no veo dónde dice el precio de la actualización. Les he enviado un c.e. a la gente de Native para que me lo confirmen, en cuanto me contesten te digo... Aunque yo imagino que saldrá más barato que comprar la versión final, porque, en teoría, al pagar la consola, también estás pagado el soft y por lo tanto debería salir más barato.

Saludos.
Subir
focusin
#41 por focusin el 24/08/2012
Creo que no hay upgrade de la versión LE a la Pro (y digo "creo"). De todas maneras, la versión completa del Pro no sale tan cara para la gran cantidad de prestaciones que tiene.

Pues miraré de hacer el pago lo antes posible, gracias por el comentario.

Un saludo
Subir
mallorca00
#42 por mallorca00 el 27/08/2012
:yuju: Me acaban de confirmar que ya viene de camino y me la entregan el miércoles!!!! :yuju: De momento un diez para Intermusic!! =D> =D>

En cuanto a lo del upgrade, efectivamente me contestaron de Native diciéndome que no había rebaja en el precio, que ya les parecía que la versión PRO estaba a un precio más que razonable teniendo en cuenta lo que valía en versiones anteriores... y tienen razón. Lo que no se si esperar a tener la consola, instalar la versión LE y actualizar, o directamente comprar la versión PRO... :-k ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Subir
rekox
#43 por rekox el 30/08/2012
mallorca00,

Te ha llegado ya la ergo limited??, cuentanos un poco por favor, que me interesa!
Subir
focusin
#44 por focusin el 30/08/2012
Eso eso, cuenta cuenta.
Subir
punito9
#45 por punito9 el 03/09/2012
Cuenta cuenta!! que estoy interesado en saber! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo