Pioneer DDJ-SX versión Traktor, ¿para cuando?

  • 2
Sr. Mijahgi
#16 por Sr. Mijahgi el 07/10/2013
#15 escribir,no. eso seguro, campeón.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Musiclife
#17 por Musiclife el 28/01/2014
Debido a la "exclusividad" que hasta el momento esta teniendo Pioneer con Serato, y debido a que traktor cada vez es un sistema más cerrado... Yo me atrevería a decir que pioneer es muy probable que "nunca" saque la famosa SX con traktor de la que hablais. Por esto, me voy a decantar por la S4 MK2. Aunque he de admitir que siempre me va a parecer más atractiva la SX, con la S4 mk2 me olvido. Hardware y software integrados de serie a la perfección y a menor precio que la SX.

Un abrazo!
Subir
sergio
#18 por sergio el 11/10/2014
pff calidad de sonido.. Serato deja que desear la verdad tengo unos HS7 y sobra muchisimo agudo, aunque en grabaciones graba mejor con Serato, con Traktor graba bien y suena como tiene que sonar, pero una vez grabado suena pero muy bajo.
Yo estoy buscando un Mapping para la DDJ-SX, el de Pioneer está muy bien pero tiene errores que no corrigen "cuando das a un efecto se enciende otro en el otro lado, esas cosas.. , y el "JaJa" no me gusta viene muy simplificado, una vez probé un Mapping que hizo un compañero del foro, que me fue muy bien, funcionaba todo menos en CENSOR, que es lo que hace tipo reverse como un vinilo.

Conocéis algún mapeo que funcione bien bien?? los efectos en los knobs superiores? "donde han estado siempre.." y en los pads pues la función de pads, la función que ya tienen con Serato, para esto iba muchisimo mejor la Pioneer DDJ-T1, pero digo yo que.. el mapping podría ser el mismo, es que nos meten un bacalao de combinaciones de botones.. cuando le doy a un efecto en un decks se me estropea el efecto que ya tenia puesto en el otro. Un Mapping normal para traktor como la DDJ-T1 pero para DDj-SX, aunque le falten cosas pero que solo aiga que tener 2 manos..gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo