Salvo que es bonita y personalizable, no le veo futuro a no ser que cueste 100€ (Que ya sabemos que no va a ser así siendo Pioneer). La veo demasiado de juguete.
PD: La verde es horrosa xD
También me ha llegado el correo, creo que estando la Ergo sobre 440€ esta rondará los 250€.
Si la lanzan con ese precio será una dura competencia para las Hércules y similares: principiantes que buscan algo para empezar pero de calidad (o diseño).
Y sin gain como la mixtrack y cia.
Yo estuve una temporada pinchando con autogain, y aunque prefiero controlar yo las ganancias, hay que reconocer que funciona muy bien, y se puede pinchar con él.
PD: hablo del autogain de Traktor. En VDJ no sé qué tal irá
Hombre si hay que pinchar sin ganancia manual alguna vez se pincha, pero comprarte algo a sabiendas que siempre va a ser así.... yo personalmente la descarto automáticamente. Se me ocurre que a las malas se podría mapear en dos botones del cue, si no los vas a necesitar.
Bueno eso ya es la forma de pinchar de cada uno, a la mia se adapta más quizá. Yo tiro más de ecualizador si hay que resaltar una parte en concreto, o juego con los niveles mediante los faders.