Pioneer DDJ WeGO

Imnotiko™
#46 por Imnotiko™ el 31/08/2012
#45 Cuanta razón.

shugar escribió:
El manido standard... antes era pioneer y sus cdjs, ahora es Traktor con los cdjs de pioneer


Así es, y éso en el caso de salas que aún "tiran" de Djs....en las que no, cualquiera vale, publico, camarera....hasta el puerta...asique las controladoras, son la "solución"... además de "cubrir" la opción de mercado que aun no tenían cazada. Los de Pioneer, tontos nunca han sido, llegan tarde, pero saben que llegan...

shugar escribió:
La puntilla final, el nombre y el video de promoción Pioneer WeGO (Nosotros Vamos) o lo que es lo mismo, el público es el dj. Fijaros sino como se van cambiando entre colegas para ir pinchando...


Lo dicho...al final la idea de "cargarse al Dj", les funcionará...de hecho, llevan años cargandoselo sacando cacharros cada vez más y mas fáciles de manejar, aunque no son los únicos que lo hacen ni los primeros....

De todas formas la "WeVo" ésta es muy fea...joder...hay que tener estómago para pinchar con ella....y mas para tocarla xD! :twisted:


pd: ..........tu no serás .... ? bueno mejor me callo ..........mira que me suena tu forma de expresarte .... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 31/08/2012
Broik escribió:
si vemos como se manejaba antes era vendo CDJ's y me burlo de las controladoras


...parece que muchos no entendéis que Pioneer SIGUE "burlándose" de las controladoras, porque precisamente con sus mismos CDJ ADEMAS controlan lo que una controladora....con lo que.......es lo que hay. (y las controladoras ni reproducen Cds ni pendrives). :ook:

Broik escribió:

Pero se tardo en reconocer el tamaño del mercado solo falta mirar el video promocional del CDJ2000 y este nuevo juguete, mientras eso paso se vendieron posiblemente desenas de miles o cientos de miles de controladoras baratas y apenas vemos la respuesta a ese segmento.

...exacto. No hay mas que verlo. Sigue vigente. Sigue imponiendo "su ley". Y lo que ocurre es que mezclamos las ventas "caseras" con las ventas "profesionales" (pubs, discotecas, eventos, festivales).

...hay que ver a dónde y a quién va dirigida la publicidad de los productos. Desde luego, a un chaval de 15 años, la publicidad del CDJ-2000, como que no.


:cool:
Subir
Max
#48 por Max el 31/08/2012
#43

....amigo Fernando, en ésto no estoy NADA de acuerdo contigo. Por partes:

...como estamos comparando, te diré que ya quisiera tener en mi Reloop, los botones Cue/Play de la Ergo, que (para mi) sin dudarlo cero que son los mejores en comparación a los de goma que tenemos nosotros.
...la resolución de los Jog de la Reloop, vale, como si tiene 38648298649868,19 veces las de la ERGO, pero el tacto, manejo del track y respuesta si quieres hacer SCRACHT (que ahí es donde la resolución cuenta más), te digo que (otra vez en mi opinión) el jog de la ERGO es mucho más manejable y responde mejor al tacto. Más resolución de movimiento, no garantiza un tacto "agradable" y menos asegura ser mejor que otro jog con algo menos de resolución. Aquí los números no valen. Vale el manejo, y la respuesta.

...lo único mejor que tienen los jog de la Reloop (repito, que es mi opinión personal), es que se puede regular mecánicamente su dureza de giro. En la ERGO, como es la misma que llevan los CDJ-400, pues apenas hay que regular nada, porque el tacto es perfecto.
:besito:

(por cierto, me acaba de llegar la maleta de la reloop XL y estoy acondicionando el hueco para el MacBook de 15".....está muy wapa) :yeah:



:cool:
Subir
Max
#49 por Max el 31/08/2012
shugar escribió:
El manido standard... antes era pioneer y sus cdjs,

:comer:

shugar escribió:
ahora es Traktor con los cdjs de pioneer


...vamos.....que siguen siendo los CDJ, no ??? :desdentado:

...el por qué........da igual. Por culpa de quién......da igual. El precio......da igual....

...el caso es que en los garitos y en las discotecas TODAVIA siguen siendo los putos amos.

...ahora:
- Que terminarán dejando su trono, como les pasó a los Technics........ pues claro.....es cuestión de tiempo.

...pero si alguno "rescata" esta trillada discusión (y no quiero decir nombres, pues me refiero a foreros de más de 2 años de antigüedad), hace 2 años, ya empezaban a dar "por muerto" al CDJ de Pioneer. :fumeta: (también reconozco que llevo yo esperando a la "rubia tetona" 16 meses :oops: )

...pues como saquen un CDJ-3000, mejorado, controlador, etc...etc...etc..... apaga y vámonos. :comer:


:cool:
Subir
Broik
#50 por Broik el 31/08/2012
Max escribió:
...exacto. No hay mas que verlo. Sigue vigente. Sigue imponiendo "su ley". Y lo que ocurre es que mezclamos las ventas "caseras" con las ventas "profesionales" (pubs, discotecas, eventos, festivales).


Claro que son diferentes pero el $$$ esta en las ventas masivas de Juguetes y claro el chaval de 15 años no tiene por que gastar 5 mil euros en un equipo al igual que un disco movil no necesita mas que una controladora y una computadora para poner musica popular o de boda.

Pero es a lo que me referia los otros fabricantes vieron antes el mercado y lo explotaron, es un mercado pulverisado pero genera millones, el CDJ2000 si no mal recuerdo salio bastantes años despues que las controladoras VCI, Pioneer aplasta en su promocional a la controladora para meterla en la mochina, se burla de los cables y tarjetas de audio, pero despues empiezan a vender sus controladoras "pro", luego el juguete de las lucecitas Ergo y ahora el Juguete Chino barato anunciado para que todos sean DJ...


Sobre el tema del remplazo del CDJ"3000":

Claro que saldra el Mk2 del 2000/900, pero en cuanto tiempo solo ellos lo saben por que ahora tienen que incluir soporte para iPad, Surface, Celulares (sic) o lo que esta saliendo ultimamente y corregir los errores que tienen por que siguen con muchos, especialmente de firmwares algo que me recuerda a esos Gemini que probaste hace poco.... pero si vamos en el firmware 4.XX.. y todavia hay errores.

http://forums.pioneerdj.com/entries/21126383-cdj-2000-total-freeze-need-to-be-restarted

La rubia tetona no llegara simplemente no tiene sentido una controladora gigante de esas caracteristicas, controladora = equipo personal, termino mi set me la llevo a la sig. fiesta, y andar conectando, por eso tampoco se ven controladoras como las primeras que saco Pioneer.... portabilidad es un requisito indispensable y para eso si no cabe en una mochila no sirve, aunque se tenga que meter a patadas jajaja.
Subir
Diegoms
#51 por Diegoms el 01/09/2012
uufff, me esperaba algo más no termino de ver tantos cacharros de pionner en tan poco tiempo, veremos que pasa con este y con el aerox ese... yo no le auguro gran exito a estos dos recien llegados...

que se dejen de historia y saquen los 2000 sin lector de cd...
Subir
DjDavidM
#52 por DjDavidM el 01/09/2012
pero pioneer no es capaz de sacar un controlador midi con el tamaño de los jogs de los cdj 2000...? y ya por fin coronarse siendo el rey de los controladores....!
Subir
shugar
#53 por shugar el 01/09/2012
Max escribió:
...vamos.....que siguen siendo los CDJ, no ???


Si en entornos de mezcla 2/3 canales. Para todo lo demás ni de coña. Qué es la mayoría en los garitos? Claro. Qué el sector está decadente y no llegamos a 2014 de la misma forma? Te lo aseguro.

Pero si, siguen siendo el standard y lo seguiran siendo siempre y cuando pio haga los deberes con las firmwares y updates (el otro día probe un 400 con el pendrive y cumplió su función. No me divertí pero me dejó hacer mi trabajo y cobre. Me hago viejo ;) )

Max escribió:
...pero si alguno "rescata" esta trillada discusión (y no quiero decir nombres, pues me refiero a foreros de más de 2 años de antigüedad), hace 2 años, ya empezaban a dar "por muerto" al CDJ de Pioneer. (también reconozco que llevo yo esperando a la "rubia tetona" 16 meses )


Y acaso no decias tu mismo que los pendrives se iban a comer a traktor blablabla... En serio crees que si sale un CDJ3000 y no es compatible con Traktor desde el dia 0 (antes del 1) se va a gastar un empresario la morterada que ha costado renovar cabina para que luego venga a pinchar un chavalillo (o te crees que con la que está cayendo van a contratar a pros? Tu deberías saber mejor que nadie como esta el patio...)

Si hace dos años te "vaticinaban" la caida de los standards de abajo a arriba y eso está pasando (donde hasta pioneer promueve esa idea después de claudicar con los cdjs y convertirlos en controllers), ahora sólo tienes que volver a escuchar el clamor popular... (no hace falta que lo diga un donnadie en concreto) ;)

Los platos están de saldo, los cdjs (de cd cd me refiero) también, los reproductores de medios todo en uno en auge (aquí si que te doy la razón porque los ordenas tienen sus contras) y los Traktor/Serato son el nuevo standard... y lo que es peor... el tan repudidado aipad cada día más cerca de ser la solución definitiva...

En cuanto a la rubia no comments. Es lo que tiene hacer pronosticos, a veces aciertas otras no. Quién iba a imaginar que Native sacaría el F1 o las maschines? Botones RGB? Pardiez! Qué locura! :susto:

No la viste venir con Live y los clip launchers y no te la ves venir con los remix decks... espero que VDJ 8 incorpore algunas cosas que tengo en mente...


imnotiko™ escribió:
pd: ..........tu no serás .... ? bueno mejor me callo ..........mira que me suena tu forma de expresarte ....

Me has pillado soy Voldemor aka el inombrable. :desdentado:

Cualquier parecido con personas reales es fruto de la pura coincidencia. :}

PD: Para acabar de redondear la tontunez... mi nuevo set 90% analógico.
Subir
shugar
#54 por shugar el 01/09/2012
Vengo de ver esto:



Algo me dice que la rubia tetona de max es un cdj/reproductor de medios todo en uno motorizado que suplante al technics y capacidades de sampling realtime (esto si me gusta mucho) :)

Eso si puede ser un nuevo standard y quizás sólo pioneer pueda hacerlo (visto que numark, denon, stanton... no lo han conseguido.

Me parece una apuesta arriesgada en cualquier caso viniendo de ellos pues no se hasta que punto compite con sus propios cdjs pero lo que está claro es que sería la respuesta adecuada para combatir a Native/Serato y "la evolución lógica".

Hay abierto algún hilo sobre esto? Lo abrimos o lo hablamos por fb?

;)
Subir
shugar
#55 por shugar el 01/09/2012
He vuelto a ver el video y de los comentarios de los djs me da la sensación de una cosa más que hace mucho tiempo que llevo esperando...

Un reproductor de medios motorizado (cdj o no es lo de menos, el nombre...) con dock para iphone pero que permita usar el iphone para algo más que cargar canciones más cercano a un idjay de Numark que a la tipica basura de tener que leer los tracks en la memoria interna antes de usarlos... pero con opciones de edición.

Pinta bien y por una vez, puede que hasta me guste y todo lo que preparan...

fin del offtopic. Que alguien habra otro post please...
Subir
Max
#56 por Max el 01/09/2012
shugar escribió:
Y acaso no decias tu mismo que los pendrives se iban a comer a traktor blablabla.

...nunca he dicho yo eso. Dije en su momento y lo vuelvo a decir que si salen reproductores multiformato CON SOFTWARE interno y compatible y pantalla que mostrara lo más importante, entonces es cuando Traktor podría irse "buscando la vida". Parece que muchos no paran a pensarse que el negocio de Native es EL SOFTWARE y es Native la que más le conviene adaptar y certificar productos para su software, de otras marcas, para seguir vendiendo software.
...que haga controladoras como la S-2 o S-4 y que hasta ahora fueran "las mejores para Traktor", era simplemente porque no estaba el soft certificado al 100% (eso de certificado es que tiene bugs hechos aposta para que no todos los controladores standard funcionen plenamente).
...Traktor acabará por ir incluido (instalado directamente sin ordenador) en cacharros que lo controlen y tengan la conectividad "plug and play" compatible con diferentes marcas, para poder conectar un Pioneer y un Gemini (por ejemplo) entre sí, coordinando el soft (que sería el mismo) para ambos cacharros y sin necesidad de ordenador alguno. Eso es lo que yo me referí, con lo que nuestra maleta sólo será pendrives y algún que otro disco duro reducido.


shugar escribió:
Si hace dos años te "vaticinaban" la caida de los standards de abajo a arriba y eso está pasando (donde hasta pioneer promueve esa idea después de claudicar con los cdjs y convertirlos en controllers),

...no, que va. Hace 2 años muchos foreros decían que el boom de las controladoras barrerían de las cabinas a los CDJ. Los hilos están ahí y pueden consultarse, en privado y desde entonces, muchos me han dado la razón. Y no, no está pasando la "caída de los standares", porque en las cabinas siguen mandando los CDJ. Eso sí, ahora casi todos los modelos con su modo HID como controllers para combinar el uso.
...precisamente el modelo ese que dices que has usado y que ha cumplido pinchando con pendrive (el CDJ-400), te recuerdo por si no lo sabes que salió en el mercado en el año 2007, es decir que desde el 2007 los CDJ ya funcionaban en modo HID., va a hacer ahora 6 años !!!
...lo que pasa es que como Traktor actualmente es el rey del soft y lleva bastante tiempo así (veremos cuando salga Virtual 8, que creo que va a ser la leche) pues los CDJ-400 al principio no iban bien con Traktor (con VDJ,perfectamente desde el principio), porque a Traktor nunca le ha interesado......hasta ahora.
...como se dice....si no puedes con tu enemigo.....únete a él.


shugar escribió:
No la viste venir con Live y los clip launchers y no te la ves venir con los remix decks...

...a lo largo del tiempo que llevo currando en ésto, afortunadamente he estado "a la última" (por la cuenta que me trae) en tecnología y avances en material que llevo usando durante más de 26 años. Ahora, otra cosa es que siempre he usado lo que me ha hecho falta. Las herramientas están ahí y cada uno puede usar lo que quiera, por eso no veo el por qué la gente critica tanto que una marca saque un montón de controladoras (por muy feas, caras o mierdas que sean algunas), cuando los beneficiados somos precisamente nosotros.
...de hecho, llevo tiempo en constante evolución (como siempre digo, renovarse o morir) y si hace años pasaba de efectos digitales (ya me los fabricaba yo en casa, haciéndome mis propios efectos y quemándolos en CDs hace muuuuuuchos años, y los disparaba sin colorines ni pads tan "chachiguays" que hay ahora, simplemente con un tercer reproductor y controlando el tempo para su perfecta ejecución), pues ahora lo que sacan te facilitan el trabajo que antes lo haciamos "de artesano puro".
...lo que más gracia me hace es que casi el 80% de la gente que usa Traktor, lo ha escogido por el tema de los efectos y del sync. Y ahora con los Remix decks.....pues más fácil y más cosas para añadir a la sesión. Cojonudo......queremos más....y más.....y más.


...y mientras, un montón de Djs, cagándola por ahí sin explicarse por qué su sesión no gusta a la gente. (no será que cada 2 minutos suena un efecto? sssssshhhhhh :satan: , por ejemplo)


...volviendo al hilo, ésta controladora parece un juguete caro, vale. Pero es una más.
...por mi parte.......bienvenida a la vida. Alguien la comprará y disfrutará con ella.

...por favor marcas (todas).....seguir sacando cacharros...... a ver si así bajan los precios por la competencia.
...venga.....a por Pioneer !!! ...que ya van teniendo muchas y son los malos de la película !!!



:cool:
Subir
Imnotiko™
#57 por Imnotiko™ el 01/09/2012
Max escribió:
si quieres hacer SCRACHT (que ahí es donde la resolución cuenta más), te digo que (otra vez en mi opinión)


vaaaaaaale......aunque bien calibrados, yo no noto apenas diferencias entre unos y otros...lo "malo" de la regulación de sensivilidad de la reloop en los jogs, es la pequeñísima ruletilla trasera para ése ajuste concreto... luego una vez bien ajustado, de lujo (tambien en mi opinión) :secreto: :besito:

Max escribió:
me acaba de llegar la maleta de la reloop XL


Yo uso una bolsa UDG de los Cdj1000, hice unos pequeños ajustes con los acolchados y entra todo perfecto y muy bien sujeto....aver si subo unas fotos después, verás que "flipada" ;)

shugar escribió:
Me has pillado soy Voldemor aka el inombrable.


:desdentado: :birras:

shugar escribió:
espero que VDJ 8 incorpore algunas cosas que tengo en mente...

Max escribió:
cuando salga Virtual 8, que creo que va a ser la leche


He estado investigando un poco al respecto y "buceando"....

Parece ser que el motor de audio, aunque mejorado, seguirá teniendo carencias evidentes en la resolución del sonido, y le quedará bastante (según se comenta) para alcanzar el nivel de sonido que saca traktor en modo interno.

Por contra, si tendrá opción a "manipular" el corte de frecuencias, cosa que yo personalmente agradezco, y habrá modo edición de onda....y se podrá elegir si la vemos "coloreada" o como hasta ahora...
También se ha mejorado la interfaz de OPTIONS, y algo en el browser, pero creo que el skin por default, trae pocos cambios...

Las beta están previstas para mediados de octubre, primeros de Noviembre (si todo vá bien)....Mauri lo sabrá mejor.
Subir
shugar
#58 por shugar el 01/09/2012
#56

Estoy bastante de acuerdo en todo contigo y a la espera de ver que saca Pioneer el día 6. Yo también veo esa evolución del software pero directamente sobre un movil o similar donde llevar toda la libreria actualizada no con rekordbox (al menos en su primera encarnción).

Lo de que Traktor sea la parte soft es posible que lo veamos este día 6 y es la primera vez que te lo veo decir.

Me voy al otro hilo a seguir hablando de esto (y pasar del tema standard que ya cansa y me la pela cada vez más... )

;)
Subir
Teo Tormo
#59 por Teo Tormo el 01/09/2012
Max escribió:
...hombre, ya quisiera la S4 y la Reloop Jockey 3, tener los jog y los botones Cue/Play de la ERGO !!!

Supongo que el día que lo probaste llevabas guantes de esquiar, porque me están llorando sangre los ojos de leer eso.
Los jogs de la ERGO son rasca-feeling y sus botones son plastichino-sensation. Ya le gustaría a la ERGO tener los jogs de una Numark (incluso sin luces)y los botones que monta Native Instruments en sus controladores (los de cualquiera).

De todos modos, mi más sincera enhorabuena a los vendedores de El Corte Inglés de la sección de instrumentos musicales, ya que podrán inflarse a vender controladores de mierda de Pioneer a precio oficial usando fácilmente los clásicos argumentos, "es Pioneer y es profesional", y no tener que seguir vendiendo controladores de NI a precio inflado sin saber que coño decir cuando se les pregunta. Estas navidades de crisis el controlador de mierda de Pioneer será el rey.
Subir
Max
#60 por Max el 01/09/2012
altcala escribió:
upongo que el día que lo probaste llevabas guantes de esquiar, porque me están llorando sangre los ojos de leer eso.

...pues sigue llorado sangre, amigo altcala. :fumeta:

...pero la ERGO no la probé, la tuve un tiempo y la he usado después bastante. La S4 no está mal, pero los botones de gominola, como que no. [-X
...y el JOG de la ERGO.....pues qué quieres que te diga......que sigas llorando sangre. Que la imitación del jog de la S4 sobre los CDJ-400 de Pioneer, como que tampoco están mal....pero ni se le arrima. La Reloop va muy bien, pero echando de menos el JOG de la ERGO (...de la ERGO, del CDJ-400, de la DDJ-T1 , de la DDJ-S1, que son iguales). Y los botones de plasti-china como dices, responden mucho megor que las gominolas del Traktor y la Reloop, Denon....etc. :comer:

...y sin guantes de esquiar.

altcala escribió:
Estas navidades de crisis el controlador de mierda de Pioneer será el rey.

...por eso, por ser de mierda. Lo que no entiendo, es como las otras marcas no venden sus productos con lo buenos y mejores y más baratos que son. :shock:

...te estás volviendo de un radical...macho queeeeee ](*,)


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo