Pioneer DDJ WeGO

cc
#16 por cc el 30/08/2012
Alguien escribió:
Hi all, the suggested retail price for the DDJ-WeGO is $399 / £249 / €299 and it will become available from October.
It comes bundled with Virtual DJ LE, but like the DDJ-ERGO it is compatible with a wide range of other DJ software too.


Sacado del vídeo de la DDJ-WeGo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 30/08/2012
SUMA Y SIGUE!!!!!.........................ahoa que quieren??? comerle el mercado a los de hercules???

#-o

Que no decaiga la fiesta de los controladores..............me estan entrando unas ganas de cologar cierto video.....:silbar:

:mrgreen:
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 30/08/2012
Alguien escribió:
€299


estos de Pioneer........:tasmal: ..no rulan.....

Antes que esta "monstruosidad" de Pioneer...con carencias mas que a la vista ya sobre el papel....me quedo con la beatmix de Reloop...

http://www.reloop.com/reloop-beatmix

...por 100 euros menos , y con ganancias

:satan:
Subir
1
Panucci
#19 por Panucci el 30/08/2012
#18 Pero total.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#20 por Miguel Almenara el 30/08/2012
Por 300 euros de Pioneer... se venderan como churros!
Subir
punito9
#21 por punito9 el 30/08/2012
imnotiko™ escribió:
Antes que esta "monstruosidad" de Pioneer...con carencias mas que a la vista ya sobre el papel....me quedo con la beatmix de Reloop...

http://www.reloop.com/reloop-beatmix

...por 100 euros menos , y con ganancias


Creo que reloop le pasa un poco por encima a pioneer con sus ultimos productos a excepción de la XDJ-Aero.

Terminal mix 4 mejor que la ERGO: (en el mismo rango de precios) con salida booth, pitch mas largo y 4 canales.

Beatmix mejor que la WeGO (100 menos) con ganancias y knobs para los efectos.

Creo que gana reloop...
Subir
1
Carlos da_Silva
#22 por Carlos da_Silva el 30/08/2012
Inge escribió:
Que no decaiga la fiesta de los controladores..............me estan entrando unas ganas de cologar cierto video.....



A mi también me viene a la mente, siempre que pioneer quita otro cacharro de estos. Era sabido que pasarían por el aro, pero el marketing es lo que tiene, dónde dije digo, digo ....
Subir
Panucci
#23 por Panucci el 30/08/2012
punito9 escribió:
reo que reloop le pasa un poco por encima a pioneer con sus ultimos productos a excepción de la XDJ-Aero.

Terminal mix 4 mejor que la ERGO: (en el mismo rango de precios) con salida booth, pitch mas largo y 4 canales.

Beatmix mejor que la WeGO (100 menos) con ganancias y knobs para los efectos.

Creo que gana reloop...

Está claro, pero tranquilo que muchos "chavales" comprarán pioneer porque mola el logotipo y los colorines.
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 30/08/2012
299 es el MSRP, en tienda será un poco más bajo, 255
Subir
Max
#25 por Max el 30/08/2012
....a ver, creo que ésta controladora es la 5ª que ha sacado PIoneer y creo que el objetivo es cubrir todos los segmentos en cuanto a prestaciones y precios.

...juraría que le falta una de menos de 200 € para competir con las baratas y otra de más de 1000 € para ser la controladora Top del mercado.

...si veis las demás marcas, muchas tienen 8 - 10 modelos diferentes.

...pues eso es lo que está haciendo Pioneer, cubrir segmentos y hacer una escala de precios para que se amolde a todos los bolsillos, aunque sean caras,
pero comparándolas con otras del mismo segmento, pues lo mismo se lleva el gato al agua, por marca entre otras cosas.

...ésta es un juguete que nada tiene que ver con las anteriores.

:cool:
Subir
Panucci
#26 por Panucci el 30/08/2012
Si Max, pero yo entiendo que esta es la de gama baja, porque si sacan algo "peor", ¿como va a ser? ¿Sin ruletas?
Subir
Max
#27 por Max el 30/08/2012
#26

...yo el "pero" que le veo a ésta es la ganancia. Pero ninguna de gama baja tiene las mismas características. Las habéis leído bien?

...es la de gama baja de Pioneer hasta ahora, pero tampoco podemos ponerla a la altura de la gama baja de las de otras marcas.

...prestaciones "chorras" sobre iluminación, posición de controles, materiales, ergonomía, peso, jogs........(joder, aun siendo la peor de PIoneer, es mucho mejor que otras similares, no?)

:cool:
Subir
Panucci
#28 por Panucci el 30/08/2012
Es lo que hablábamos, si costara lo que las gama baja de las demás marcas perfecto, pero aun siendo un poquito mejor, parece que va a ser mucho más cara en comparación.

¿Crees que pueden sacar otra inferior que compita con esta, ya sea en precio o prestaciones? --> http://djmania.es/reloop-beatmix-p-24264.html
Subir
Max
#29 por Max el 30/08/2012
...ésto es muy sencillo:

SEAT IBIZA DE 90 CV
FORD FIESTA DE 90 CV
RENAUL MEGANE DE 90 CV
SEAT LEON DE 90 CV
FORD FOCUS DE 90 CV


...quieres un coche de 90 CV ? ...pues las prestaciones motoras son iguales......ahora, pregunta el precio de todos...y me cuentas.
...pero claro, queremos el Focus o el Leon de 90 Cv y al precio del Ibiza.

...lo que hay que agradecer a todas las marcas es que haya mucha variedad. Cada uno sabrá elegir lo que le corresponde.
...no es necesario quejarse. Para eso está la ley de la oferta y la demanda, para que cada uno sea libre de comprar lo que le venga en gana.


:cool:
Subir
borja porlanoche
#30 por borja porlanoche el 30/08/2012
He pinchado 2 noches enteras y en 3 dias durante los descansos de las orquestas en las fiestas del pueblo con la beatmix de reloop y deciros que es una gozada. Siempre en su rango de precio claro, pero echas muy pocas cosas en falta y responde muy bien :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo