Pioneer DDJ WeGO

Panucci
#31 por Panucci el 30/08/2012
#29 Aaaamigo, pero estamos hablando de cosas diferentes. Salvo que sólo disminuya la calidad de los materiales, (que en ese caso me callo), tendrá que quitar cosas al aparato para hacerlo inferior, y si ya éste carece de entradas aux, ganancia y booth, no sé que puede haber inferior que merezca la pena aun siendo más económico, solo se me ocurre que le quiten la tarjeta de sonido y lo hagan solo controlador, en cuyo caso me seguirá pareciendo caro :ook: (teniendo en cuenta los controladores de gama baja o baja-media otras marcas).

Me parece que piooner es como ferrari, no debería sacar modelos de ciertas gamas, porque la cagaría.
Subir
Inge
#32 por Inge el 30/08/2012
No te quito la razon Max.........y me pareceria de putisima madre que pio sacara un mogollon de cacharros para todos los bolsillos y todas las necesidades. A mi no me importaria para nada, es mas...siempre lo he dicho....si hay algo que pio me pueda servir en un futuro y puedo permitirmelo, sin duda lo comprare.

No me dejas alternativa.....XD



Es que me meo cada vez que saca un controlador.....ja ja ja........

Lo que le hecho yo en cara a pio es, a parte de la cagada del video en su dia, es que antes para tener algo de pio tenias que gastarte mas de 1000 eurazos para algo "home", solo para casita.....ya que es una marca PROFESIONAL o eso querian vender, ya que con todos estos aparatos (que no veo mal que los saque, vuelvo a repetir).......parecen mas una empresa tipo HERCULES.

Cuando se especulaba con lo que iba a sacar pio cuando vimos este video y que por muy egocentricos y prepotentes que parezcan, tienen razon.....que mejor que tener un cdj2000.......midi, cd, discos duros, aparato pro, standard en cabina........

Yo lo que esperaba para seguir una linea realmente PRO era un complemento midi a los cdj......un cacharro tipo kontrol x1, k2 o el nuevo f1. Pero todo esto ya me parece una inmersion a la desesperada por abarcarlo todo cuando nunca les ha hecho falta......es mas, se han burlado siempre de todo esto!!!! para ellos, no lo olvidemos una mesa "home" es una djm 850.......

Pero bueno, se la vi............bienvenidos sean.......;)

Saludos.
Subir
1
Broik
#33 por Broik el 30/08/2012
Es broma o que esta cosa esta horrible, donde quedo la simetria ese boton Cue mas pequeño que el Play.... faltan controles INDISPENSABLES

Peor diseño creo que no pudieron haber hecho, bueno a mi me parece la Ergo una controladora con componentes baratos y malos especialmente los faders que tienen mucho juego y son lentos en enviar sus señales estos todavia seran o iguales o peores al ser un producto mas barato, pero claro algunos dicen que ya es buena solo por ser Pioneer.

Pero bueno ya lo dije antes el unico interes es vender Juguetes en tiendas de electronica de consumo.

Promete....... causarme risas cuando algun DJ me diga llevo mi Juguetito y me dejas mezclar en tus fiestas.
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 30/08/2012
#32 Pues se burlan, lo venden y lo hechan en cara. Por que pueden.
Subir
Inge
#35 por Inge el 30/08/2012
#34 Si ya lo se.......a mi ni fu, ni fa........

Ya lo he dicho, que hagan lo que quieran..........pero me descojono cada vez que sacan un controlador; la memoria es tan, tan, tan fragil........XD
Subir
1
Juanber
#36 por Juanber el 30/08/2012
Y que tiene esto que no tenga la ergo y viceversa? no entiendo para nada este cacharro, igual que el aero que no me convence nada! Como dice max , deberian de sacar una controladora top de cuatro canales, con usb para pinchar directamente, y 2 pantallas como los cdj 2000!
Subir
rod_zero
#37 por rod_zero el 30/08/2012
#36 1.- Es más barata!!!!

2.- La Aero lee USB directos, no necesita PC. Puedes usar la app en tu smartphone para pasarle cansiones y en la app puedes ajustar cue points editar playlist ver al forma de onda...
Subir
Max
#38 por Max el 30/08/2012
Broik escribió:
bueno a mi me parece la Ergo una controladora con componentes baratos y malos


...hombre, ya quisiera la S4 y la Reloop Jockey 3, tener los jog y los botones Cue/Play de la ERGO !!! (para mi los mejores del mercado de las controladoras)

...el resto...pues como todo....un poco mejor de aqui....algo peor de allí.......etc..etc. modelos para todos los gustos y bolsillos.

:cool:
Subir
svn
#39 por svn el 30/08/2012
quien coño pone esos nombres??

Bueno independientemente de que sea mejor o peor que una hercules me gusta el aspecto de personalización, limitado pero ahi está.
A ver cuando sacan ese 850 midi sin cd por 600 pavos... :dj:
Subir
Broik
#40 por Broik el 31/08/2012
#38 Claro los jogs de la S4/S2 son una broma, especialmente por el tamaño y el peso, en los botones si me parece que tienen una mayor calidad los de NI igualmente en sus Faders por lo que se compensa igual tienen sus botones para samplers.

Pero siempre es así hay que fijar un precio entonces primer objetivo del desarrollo no superar ese precio, segundo lo mas que podamos hacer con eso, pero a mi parecer Pioneer no debio haber bajado de la calidad de la Ergo por que se supone que debe reconocerse por ser "de lo mejorcito" del mercado.

Eso si ya aprendieron que el mayor mercado ahora son controladoras.
Subir
Max
#41 por Max el 31/08/2012
Broik escribió:
Eso si ya aprendieron que el mayor mercado ahora son controladoras.


...creo que "aprender" eso....no le hace falta a Pioneer.
...en tal caso han visto que hay muchas ventas por la cantidad de gente que se compra una controladora para casa, principalmente.

...pero el mercado de las salas, es el más potente, porque las ventas "reflejo" sobre material llamado "standard" es muy importante. Mucha gente quiere lo mismo que hay en las salas. (no entro a debatir si es lo mejor o peor, eso cada uno que lo analice como quiera) Pero es claro que si en "casi" todas las salas hay un cacharro X (en estos momentos son CDJ, todavía)...pues se seguirán vendiendo CDJ.

...cuando llegue el momento de instalar una controladora seria (cuando salga) con todos los extras y que maneje todos los soft y con conectividad más que suficiente como para llegar a una cabina con sólo pendrives con tus efectos, cues, etc, pre-memorizados y demás......entonces los CDJ se reemplazarán en casi todos los sitios.

...de momento (y se lleva mucho tiempo hablando de que las controladoras sustituirían a los CDJ), lo que hay.....es lo que hay.

:cool:
Subir
Broik
#42 por Broik el 31/08/2012
#41 Claro que sigue dominando pero cada vez mas se venden mas controladoras juguete para casas y no todos pueden gastarse 4 mil euros pero unos 400 prácticamente cualquiera, si vemos como se manejaba antes era vendo CDJ's y me burlo de las controladoras ahora en cuantos años sacaron tantas controladoras?

El mercado cambia en ventas, si no fuera así no habría tanta controladora y no se venderían en tiendas de electrónica de consumo masivo.

Pero se tardo en reconocer el tamaño del mercado solo falta mirar el video promocional del CDJ2000 y este nuevo juguete, mientras eso paso se vendieron posiblemente desenas de miles o cientos de miles de controladoras baratas y apenas vemos la respuesta a ese segmento.
Subir
Imnotiko™
#43 por Imnotiko™ el 31/08/2012
Max escribió:
ya quisiera la S4 y la Reloop Jockey 3, tener los jog y los botones Cue/Play de la ERGO !!!


....vale...los jogs de la Ergo, es cierto, tienen mejor tacto....pero después, en resolución, quedan bastante por detrás de los de Reloop 3...no te olvides que a día de hoy, la resolucion que tienen los jogs de la Jockey 3 sigue siendo la mejor del mercado (4096 impulsos por rotación!!!)... lo que para mi, es mucho mas importante que el tacto, dado que las dos lo tienen excelente. Y si hablamos de opciones de configuración de los mismos tanto fisicas (sensivilidad y dureza)como a traves de soft, la Ergo se cae por lo que cuesta frente a la Reloop...de hecho mientras una ha subido de precio, la otra se está "regalando"...

En los botones de cue y play/pause, los de la Ergo, digamos que dan mas respuesta al "jugueteo" de los toques muy rápidos....pero es algo que yo personalmente, uso poco para "tontear"... con el jog busco el punto desde donde quiero que salga un track, marco el cue y en su momento le doy un par de veces para asegurarme de la correcta posición del mismo, después solo doy al play...y para eso, los botones de la Reloop, son tan buenos como los de la Ergo....para jugar a samplear con el cue, prefiero una APC ;) ... aunque el cue de reloop hasta cerca de las 180 pulsaciones por minuto, va estupendamente...

El segmento del mercado de controladoras que Pioneer intenta abarcar con ésta "monstruosidad" ya está más que cubierto .... no sólo la reloop beatmix es rival para esta pioneer, la mixtrack pro de Numark (indiscutible reina en este segmento de controladoras), también lo es y con un precio menor (179 euros en Microfusa si mal no recuerdo)

Yo lo único que veo en éste caso concreto...es que definitivamente...la MARCA, se paga......

...y las lucecitas de colorines, también :mrgreen:

:dj:
Subir
1
djpeta
#44 por djpeta el 31/08/2012
Pues que queréis que os diga, no me he fijado en sus especificaciones ni nada porque no me interesa en absoluto, pero es FEA FEA FEA!!!

300 pavos?? Con ese dinero te pillas casi una VMS4, que al menos tiene aspecto profesional, no como esta que a mí se me parece a:
Imagen no disponible

+

9f953491f1559f96f09267c5f77d2-3361267.jpg
Subir
1
shugar
#45 por shugar el 31/08/2012
Max escribió:
...pero el mercado de las salas, es el más potente, porque las ventas "reflejo" sobre material llamado "standard" es muy importante. Mucha gente quiere lo mismo que hay en las salas. (no entro a debatir si es lo mejor o peor, eso cada uno que lo analice como quiera) Pero es claro que si en "casi" todas las salas hay un cacharro X (en estos momentos son CDJ, todavía)...pues se seguirán vendiendo CDJ.



El manido standard... antes era pioneer y sus cdjs, ahora es Traktor con los cdjs de pioneer (porque los dueños de garitos siguen anclados en el pasado y se han dejado una pastaca en el peor año de la historia para darse cuenta que la gente usaba traktor y pendrives en lugar de cds), ahora pioneer vende hercules y conexión wifi al movil...

Todo ello después de comerse su standard (vuelvete a ver el video anda).


Max escribió:
...cuando llegue el momento de instalar una controladora seria (cuando salga) con todos los extras y que maneje todos los soft y con conectividad más que suficiente como para llegar a una cabina con sólo pendrives con tus efectos, cues, etc, pre-memorizados y demás......entonces los CDJ se reemplazarán en casi todos los sitios.


Eso no sucederá jamás. Precisamente la moraleja que resulta de tanta segmentación es que ya no hay un standard tan claro de mezcla (y remezcla). Tienes el paradigma clásico de 2 (o 3) tracks y luego tienes mil opciones más que van desde los remix deck de Traktor (los últimos en llegar) a Ableton Live pasando por infinidad de posibilidades (dicers, twitch, xones...)

Si Native saca una mesa de mezclas tipo esto:
db89cfa9d8a6544f13fef7350dddd-3361286.jpg

Con interfaz de audio y standalone (obviamente) y no necesariamente con los 16 botones matriciales sino simplemente con las dos filas de 4 para juntarlos con los F1 o las nuevas maschines... dará un paso más hacía borrar Pioneer (mesas) de las cabinas. Si te fijas las Rane ya tienen cosas en esa linea (botones y control de software) pero se van de precio (y son el standard en USA)

Lo cual nos recuerda a Serato, el otro player de este game que también le costó en su día entender el tema controladoras pero que a día de hoy ya ha renovado ITCH metiendole hasta video...

Max escribió:
...de momento (y se lleva mucho tiempo hablando de que las controladoras sustituirían a los CDJ), lo que hay.....es lo que hay.


Las cosas de palacio van despacio pero la crisis juega en favor de los controllers barateros (hasta pioneer se ha dado cuenta) en contra de los platos y cdjs más caros.

La puntilla final, el nombre y el video de promoción Pioneer WeGO (Nosotros Vamos) o lo que es lo mismo, el público es el dj. Fijaros sino como se van cambiando entre colegas para ir pinchando... lo de poder mandar tracks a través del movil de la otra máquina creeis que es sólo una pijada?

Pioneer siempre ha buscado cargarse al dj con una máquina que lo haga todo (el famoso standard donde la pieza más molesta era la parte humana precisamente) y cuando se ha dado cuenta de lo estupido de su idea ha cambiado la estrategia para usarla en su favor. Me cargo la figura del dj y que pinche de gratis el propio público.

Seguid comprando Pio, seguid... :dj:

pd: volveréis a las cassettes como un servidor :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo