Pioneer news

  • 1
manoo
#1 por manoo el 16/12/2005
en febrero 2 nuevos modelos de mesa y alguna sorpresilla

djm 800 mesa digital 4 ch con efectos (tipo 909) la proxima semana os paso mas info

djm 400 mesa digital 4ch sin efectos

nuevos update para cdj800 y cdj1000mkii acutaliza el soft de la maquina y reporduce mp3 asi como la vision de carpetas

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 16/12/2005
seran los hijos de la 1000
Subir
djmarvin
#3 por djmarvin el 16/12/2005
Buenas!


tenia pensado de comprarme mi segundo cdj800. Como funcionara esto del update que estais hablando? Se podra aplicar a todos los cdj800?


Saludoss!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 16/12/2005
Es un cd que te actualiza el firmware, tengo ganas q salga el del dvj :P
Subir
Inquiet
#5 por Inquiet el 16/12/2005
Y esta confirmado que leera mp3? i podras hacer scratch? De donde habeis sacado la info?
Jo, que mono me ha cogido en un momento...
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 16/12/2005
el dvj hace scratch y lo del mp3 no me importa pq no lo usare lo que quiero es el in-adjust del loop.

Lo del firmware desde verano que se habla y lo de las mesas nuevas yo lo desde hace 2 meses asi por contactos de gente que trabaja para pioneer japon ;)
Subir
djmarvin
#7 por djmarvin el 16/12/2005
gracias alanml, entonces me comprare mi segundo cdj mañana o domingo :D
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 16/12/2005
Lo que no entiendo es lo de "Se podra hacer scratch?" tu 800 no tiene modo vinilo? no entiendo
Subir
Chux
#9 por Chux el 16/12/2005
se refiere a si podras scrachear los mp3.
Es obvio q los cda se pueden scrachear...
Subir
manoo
#10 por manoo el 16/12/2005
entonces tambien sabias lo del nuevo cdj1000mkiii)???
no??

para junio de 2006
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 16/12/2005
Si que aun no saben si ponerle mk3 o limited edition (no se si lo han decidio aun).
Tengo contactos con gente que ayuda a la construccion de estos aparatos y que dan su punto de vista como djs, me da igual si lo crees o no, no tengo q presumir de ello solo doy la informacion que puede decir.
Subir
Chux
#12 por Chux el 16/12/2005
Si me dijeras que te vas de fiesta con etoo o ronaldinho, o que ronaldo te invita a tu mansion = no te creiamos, pero conocer ingenieros de pioneer tampoco es pa dar envidia jeje
Por cierto, si dices que un posible nombre seria el limited edition.... que pasa que no van a acer cambios "grandes" sobre el?
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 16/12/2005
Las caracteristicas no me las quieren decir aun, parece un secreto de estado ya te lo digo yo.
Yo creo que sera un mk con mejoras y alguna funcion nueva pero creo que no van hacer mucho mas.

Como bien dices no es para tener envidia ni presumir pero parece mentira, no creo que tenga q mentir sobre esto pq si lo hiciera a la larga se sabria claro que manoo lo ha peusto en duda y me ha preguntado y yo respondi, pero que es todo amablemente.

PD: Manoo no quiero ni ladrillos ni cartas bomba XD
Subir
manoo
#14 por manoo el 16/12/2005
no alanml
te lo tomas tod a la tremenda
he supuesto que si estas metido en esto como yo creo ya sabrias lo de los nuevos cds que quieren sacar
pero como ya sabes es secreto de estado (casi ejejejeje)
y yo tambien tengo un contacto muy directo con las marcas en el tema de nuevos productos,por eso lo comentaba ......

p.d.como veo que te picas sera un tabicon..
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 16/12/2005
No me lo tomo a la tremenda, soy asi me gusta discutir las cosas XD y asi por escrito se mal entiende todo ...
Lo unico que ha podido parecer que iva de mala leche fue el post de despues de decir lo de las tiendas y que tampoco iva tu defendias tu parte yo denfendia la mia. Despues todo a sido normal por mi parte y por tu parte creo que tb.

PD: si eso me haces un tabique asi to chulo y lo acabas en gotolé XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo