Pioneer news

  • 2
joluis
#16 por joluis el 17/12/2005
A mi, me gustaría que una de las funciones del nuevo mkIII fuera que la rueda de control gira, como el de los Denon. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 17/12/2005
manoo escribió:
en febrero 2 nuevos modelos de mesa y alguna sorpresilla

djm 800 mesa digital 4 ch con efectos (tipo 909) la proxima semana os paso mas info

djm 400 mesa digital 4ch sin efectos

nuevos update para cdj800 y cdj1000mkii acutaliza el soft de la maquina y reporduce mp3 asi como la vision de carpetas

saludos


En su momento yo ya comenté que en Dj Service tenían imagenes de una nueva mesa llamada Pioneer 700 y nadie me hizo caso, es más me dijeron que parecía un photoshopeo.
Me imagino que esta mesa será la misma a la que te refieres manoo, lo único que le habrán cambiado el nombre ¿no? tiene toda la pinta de ser esta. Podrías comfirmarlo? please.

http://djservice.com/dj_equipment/-n-d/ ... m_700.html

Saludoooos
Subir
manoo
#18 por manoo el 17/12/2005
el lunes te lo confirmo que si llega pronto (me deben desde hace 2 semanas los cds de update y las primeras muestras de las novedades)
pero no pone que sea de entradas digitales y la nuevas mesas si las tienen
un saludo
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 17/12/2005
si la foto q enseñas tu es e photoshop tiene 2 "channels 2" ademas se lo pregunte a karl y pulse y me dijieron que era un fake.
Subir
mider
#20 por mider el 19/12/2005
Poooos, entonces no se que hacen con un fake subido a la página, a lo mejor es una forma de poner como podría ser la nueva mesa Pioneer en vez de una explicación y punto.
Pero eso sí, que los de pioneer no le pongan esos colorines, por Dios, jejeje.
Subir
Chux
#21 por Chux el 19/12/2005
Para fake lo que me mandaron a mi el verano pasao, no tiene desperdicio xD
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 19/12/2005
valla tela la gente como se aburre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo