Pionner ddj wego

maikmusic
#1 por maikmusic el 11/05/2013
Hola! Necesito saber como poder pre escuchar lo que está sonando en uno de los platos, para hacer la mezcla perfecta y no tener que soltarla " a pelo". Con una mesa de mezclas habitual es bien fácil, pero con la controladora que estoy usando (pioneer ddj wego) no tengo ni idea. Alguien me puede ayudar?? un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 11/05/2013
Holas,

Lo normal es que tengas que pulsar el botón "cue" del canal a preescuchar y girar a la izquierda el knob "mix" a la posición "cue". Me apuesto a que viene explicado en las primeras páginas del manual de la Wego y sin ir más lejos también se explica en el tutorial de iniciación.

Si con esto sigues sin preescuchar deberías revisar la configuración de outputs según el manual.

WEEEICH!
Subir
maikmusic
#3 por maikmusic el 12/05/2013
Gracias amigo!
No consigo pre escuchar con la indicación que tú me has dado, y mirando la configuración del propio serato tampoco encuentro la manera. La controladora tiene MIL opciones así que queda claro que el torpe soy yo. QUE ALGUIEN ME AYUDEEE
Subir
maikmusic
#4 por maikmusic el 16/05/2013
Ya conseguí hacer la pre escucha, era solo toquetear en los settings de serato. Gracias por la ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo