Alguien escribió:
la cultura no puede ser gratis, barata si.
Perdon... la cultura es gratis, lo que no es gratis es su difusión y merchandising... si vivir no cuenta como coste...
DX7 escribió:Yo creo que se le dan más vueltas que un trompo a temas como éste:
Los discos NO se pueden prestar (legalmente hablando). Si alguien tiene dudas que revise la ley, pero toda, no la parte que le interese de éste u otro apartado.
Un saludo
Alguien escribió:Hay personas que viven de la música, mejor o peor ya que no todos són astros, merecen cobrar por su trabajo... ¿ no crees ?.
Alguien escribió:Los discos NO se pueden prestar (legalmente hablando). Si alguien tiene dudas que revise la ley, pero toda, no la parte que le interese de éste u otro apartado.
(...)
Otra cosa es que sea como en su día grabar cintas de casete de la radio FM (cosa que legalmente tampoco estaba permitida pero como no provocaba pérdidas millonarias nadie movía un dedo).
Alguien escribió:
Yo estoy convencido de que los autores deben ser remunerados justamente por su trabajo (y los técnicos, y los intérpretes). Es decir, que no estoy en absoluto de acuerdo con el actual sistema de industria, ni con la forma de distribución, ni con el monopolio de las multinacionales...
Alguien escribió:Dosim, tanta palabreria para no llegar a nada.
Alguien escribió:los autores que editan sus obras están formando parte de esto y su remuneración también, descargando ilegalmente música u otros no se les beneficia más, al contrario, quién debe pagarles o apostar por ello pierde dinero y poder adquisitivo para arriesgar en nuevos valores (que se sigue haciendo, lo creas o no).
Alguien escribió:Todos tenemos derecho pero pagando
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo