Nadie? Por favor necesito ayuda
Posiblemente se están combinando la latencia que generan algunos plugins de Waves, con la mala compensación de latencia que tiene el mezclador de Audition.
Busca en el manual de Audition sobre la compensación de latencia por plugins (o PDC, plugin delay compensation), puede ser que encuentres algo.
Y si estás usando alguno de los plugins de reducción de ruido de Waves, retíralo, esos generan mucha latencia, no se deben usar en mezcla, únicamente en edición.
.
Este problema se lo he visto a varia gente que trabaja en logic.... lo que podria hacer es subir el Buffer Size a 2048 para liberar la carga en la maquina... Ojala esto le solucione el problema
De hecho tengo el buffer a 2048 y aun me da el problema, ya no se que hacer
a que Sample Rate esta trabajando la mezcla?
Hola David,si en la reproduccion suena bien intenta exportarlo a tiempo real,podría funcionar.
Si es por un plugin,podrías quitarlo,o si es imprescinbible podrías ponerlo en todas las pistas aunque no hagan nada,para que genere la misma latencia en todas,prueba a quitar los plugins de esa pista,y vuelve a exportar para comprobarlo.
A mi en Logic no me a pasado nunca,
hum, David, prueba congelando todas las pistas, es tu Portátil de 32 bits?
por que si lo es, a día de hoy seria un PC muy bajo en recursos para poder gestionar todo lo que le metas,
yo de ti iria congelando pistas que ya creas están acabadas, eso te va dando anchura para seguir mezclando y editando,
luego al final congela todas las pistas, y al exportar prueba también bajando el buffer de nuevo a 524 o 128 como veas,
cuéntanos como va la cosa,
también ten en cuenta que si estas usando PLugs piratas , estos joden el pc, vuelven loca la maquina, y desestabilizan el sistema,
las rever usalas por Bus,
cuéntanos como te va
Desactiva todos los efectos de Waves que tengas en ese proyecto y prueba a exportarlo, a ver si se repite el problema.
Muchas gracias a todos, ya puse solucionar mi problema, en la pista tenia insertado el waves tune y esta produciendo mucha latencia, lo elimine y se fue el problema, gracias por sus respuestas.