Una pista de adelanta al exportar mi mezcla

David Mendoza
#1 por David Mendoza el 11/04/2017
Hola, soy nuevo por aca y tambien en el mundo de la produccion musical, el asunto es este, he grabado y mezclado una cancion en adobe audition cs6 con plugins de waves, la cancion contiene como 25 pistas, mi pc es una portatil de 4gb ram, procesador i3 y 500gb de disco duro, al exportar la cancion en formato wav, y reproducirla en mi pc, la voz se adelanta un poco pero realmente notorio, necesito ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Mendoza
#2 por David Mendoza el 12/04/2017
Nadie? Por favor necesito ayuda
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 12/04/2017
Posiblemente se están combinando la latencia que generan algunos plugins de Waves, con la mala compensación de latencia que tiene el mezclador de Audition.

Busca en el manual de Audition sobre la compensación de latencia por plugins (o PDC, plugin delay compensation), puede ser que encuentres algo.

Y si estás usando alguno de los plugins de reducción de ruido de Waves, retíralo, esos generan mucha latencia, no se deben usar en mezcla, únicamente en edición.


.
Subir
David Mendoza
#4 por David Mendoza el 12/04/2017
Muchas gracias por tu respuesta, realmente no se que hacer, mira tengo el buffer al maximo y al reproducir mi mezcla en el daw se detiene, chasquea, pero no crea que sea un problema por el pc, tratate de hacer el minumo uso de plugins y aun asi me falla en ocaciones, y cuando no falla aprovecho para exportarlo y me sale con el problema de la pista de la voz adelanta o atrasada, no estoy usando ningun reductor de ruido, solo ecualizadores, compresores, algunos reverbs y delays, ayuda :(
Subir
collack
#5 por collack el 16/04/2017
Este problema se lo he visto a varia gente que trabaja en logic.... lo que podria hacer es subir el Buffer Size a 2048 para liberar la carga en la maquina... Ojala esto le solucione el problema
Subir
David Mendoza
#6 por David Mendoza el 17/04/2017
De hecho tengo el buffer a 2048 y aun me da el problema, ya no se que hacer
Subir
collack
#7 por collack el 17/04/2017
a que Sample Rate esta trabajando la mezcla?
Subir
Marco Bremen
#8 por Marco Bremen el 17/04/2017
Hola David,si en la reproduccion suena bien intenta exportarlo a tiempo real,podría funcionar.

Si es por un plugin,podrías quitarlo,o si es imprescinbible podrías ponerlo en todas las pistas aunque no hagan nada,para que genere la misma latencia en todas,prueba a quitar los plugins de esa pista,y vuelve a exportar para comprobarlo.
Subir
gibsonlogic
#9 por gibsonlogic el 17/04/2017
A mi en Logic no me a pasado nunca,
hum, David, prueba congelando todas las pistas, es tu Portátil de 32 bits?
por que si lo es, a día de hoy seria un PC muy bajo en recursos para poder gestionar todo lo que le metas,
yo de ti iria congelando pistas que ya creas están acabadas, eso te va dando anchura para seguir mezclando y editando,
luego al final congela todas las pistas, y al exportar prueba también bajando el buffer de nuevo a 524 o 128 como veas,
cuéntanos como va la cosa,
también ten en cuenta que si estas usando PLugs piratas , estos joden el pc, vuelven loca la maquina, y desestabilizan el sistema,
las rever usalas por Bus,
cuéntanos como te va
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 17/04/2017
Desactiva todos los efectos de Waves que tengas en ese proyecto y prueba a exportarlo, a ver si se repite el problema.
Subir
David Mendoza
#11 por David Mendoza el 18/04/2017
Muchas gracias a todos, ya puse solucionar mi problema, en la pista tenia insertado el waves tune y esta produciendo mucha latencia, lo elimine y se fue el problema, gracias por sus respuestas.
Subir
1
Suvur
#12 por Suvur el 19/04/2017
#11 De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo