Pista grupo para pistas instrumento duda

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 16/08/2020
Hola. Estoy intentando crear una pista grupo para asignar a dicha pista varias pistas de instrumento, al cambiar de versión de cubase veo que la forma de hacer esto ha cambiado y no sé cómo hacerlo. Cuando hacía esto en versiones anteriores recuerdo que las pistas que deseaba enviar a la pista grupo lo hacía asignando desde el inspector, pero ahora no veo cómo hacerlo. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 16/08/2020
Hola Barbol, ahora no tengo Cubase delante,pero se tiene que poder hacer. No desde el apartado de posta de instrumento,si no en el apartado general.si no hazlo desde la Mix console,seleccionas los canales que quieras y AGREGAR CANAL DE GRUPO A SELECCIONADOS. Si solo es para controlar sus volúmenes,usa mejor un VCA..
Subir
Fran Soto
#3 por Fran Soto el 16/08/2020
Hola de nuevo, si, en el nuevo Cubase vas al mixer o F3, 6 seleccionas las pistas que quieres meter en un grupo con CTRL+ click en las pistas, y luego click derecho y la opción es crear pista de grupo a canales seleccionados o algo así. Se vinculan automáticamente. Y lo que dice el compañero está bien para controlar el volumen en grupo.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 16/08/2020
Muchísimas gracias a Pablin y a Fran Soto. Solucionado el tema, es muy distinto a otras versiones pero me gusta más. Saludos!!
Subir
Javier Quilis
#5 por Javier Quilis el 17/08/2020
Llego tarde...jejeje.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo