Tienes bien configuradas las entradas en conexiones vst/entradas y salidas?
Gracias ante todo Makues. En la columna izq. se lee Mono in, Estéreo out. Borré todo y añadí pista audio Mono x 1 y reconfiguré Dispositivos, conexiones VST. Ingreso por Dispositivos porque al oprimir F4 no abre nada, pero entiendo que es lo mismo. Disculpa, no comprendo qué debo hacer puesto que tanto Tascam como Cubase son originales instalados con sus CD y no presentan ninguna opción salvo elegir idioma, 64 bits, etc. y solo hay seguir hasta instalar.
Olvidé agradecer también a Kamikase para quien respondo de igual modo que a Makues.
Mis disculpas, he leído el manual de usuario Tascam y no doy en la tecla. Al menos en español no aparecen las palabras bucle ni monitor. Gracias nuevamente.
Algún pantallazo de tus conexiones vst? Y configuración de dispositivos?
Así igual alguno encuentra algún fallo..
Si la señal de lo ya grabado esta saliendo hacia monitoreo, y monitoreo esta configurado como salida 1 & 2, se sumará a o que vas a grabar en pista nueva... tenga señal o no.
Reconfigura F4, y reconfigura la TASCAM.
Estimados Makues y Kamikase, envío imágenes. Soy absolutamente novato y me disculpo si estoy preguntando obviedades. Gracias por vuestra atención y paciencia.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues parece estar todo bien.
No se qué más decirte! La tascam tiene algún programa a parte donde se pueda rutear el audio antes de cubase?
Estimados, envío imágenes de configuración audio de mi ordenador y también del panel de control Tascam que pude hallar. Por ahora no pude encontrarle solución. Muchas gracias por vuestras sugerencias y aliento.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Falta la ventana del mixer de la Tascam.
Por lo que me parece ver tienes habilitadas como entradas stereo mix out. esto es que graba todo lo que se escucha (muy útil cuando quieres grabar videos y tutoriales desde la ventana del PC, pero no muy útil cuando grabas pistas desde un DAW).
Muestra la ventana del mixer de la Tascam, y desde ahi habilita entradas de micrófono 1 y 2 (o entradas de línea 1 y 2).
Trata de sacar una captura y publicas a ver como esta esa configuración.