Pistas duplicadas en Cubase

makues
#31 por makues el 19/05/2017
:birras:
Subir
Australia mod
#32 por Australia el 19/05/2017
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si no tuviera driver, la interfaz no sería reconocida por el sistema y no sonaría ni por asomo.
Evidentemente, programa controlador tiene instalado. Pero si no es una versión diseñada para el sistema operativo que usa, imagino que para ciertas funciones puede generar problemas. Si se une a que Cubase AI6 tampoco está diseñado para operar en W10...Si lo repetí la segunda vez ha sido por saber dónde ha encontrado esa versión del controlador para W10 que dice que sí hay, por si Tascam tiene una página de versiones beta de "drivers".
A esperar a ver las pruebas de Alberto y que nos diga qué va sucediendo.
Subir
ALBERTO ZORI COMBA
#33 por ALBERTO ZORI COMBA el 25/05/2017
Estimados; tras mucho batallar solicité auxilio a un experto profesional, estuvo un rato largo y resumo..

1- actualizó a través de internet drivers y algo más ..(disculpas por ser novato pero vosotros comprenderéis de qué va la cosa) de mi Tascam, perfectamente compatible con Windos 10.

2 - no encontró problemas en esta versión básica de Cubase, también compatible en W10) pero me recomendó utilizar Cubase 5 (tiene hasta la 9, pero es la que más recomienda. La instaló, reemplazando la anterior.

3 - El problema persistía.. (pistas duplicadas..etc) verificó las rutas que sugirió Makues y finalmente.. dió vuelta la Tascam hasta dar con un botón que desplazó a Multitrack. (sugerido por Australia) .. Tema Resuelto !!

Agradezco vuestra valiosa colaboración y paciencia para ayudarme a resolver un problema que era un verdadero obstáculo para continuar este apasionante camino en el mundo de la producción musical. Desconozco cuán simple o complejo ha sido,por que este experto no fué directamente a la solución, y además las respuestas en general (también consulté unos 20 youtubers que cuelgan sus tutoriales), fueron.. es algo raro, nunca me pasó,desconozco , etc. Mil gracias nuevamente
Subir
makues
#34 por makues el 26/05/2017
Ale a producir musica!! :bananaguit: :teclado: :yeah:
Subir
Australia mod
#35 por Australia el 26/05/2017
ALBERTO ZORI COMBA escribió:
dió vuelta la Tascam hasta dar con un botón que desplazó a Multitrack. (sugerido por Australia)
Pues me parece que la solución es simplemente esa: colocar la función de la Tascam en Multitrack.
ALBERTO ZORI COMBA escribió:
Cubase 5 (tiene hasta la 9, pero es la que más recomienda. La instaló, reemplazando la anterior.
Viendo tu comentario #23 , supongo que no, pero eso no "suena" bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo