Pistas para mezclar NIN

ak47
#1 por ak47 el 26/11/2008
eso..las pistas para mezclar de un tema de NINE INCH NAILS

LINK : http://www.megaupload.com/es/?d=XBYCM4AK

CONTENIDO

23 pistas de audio en formato .wav
Archivo .npr (proyecto de Nuendo)
Archivo .doc (Word) con información de la canción
(137 Megas)


Ghosts I-IV (también conocido como Halo 26) es el sexto álbum de estudio de Nine Inch Nails, lanzado el 2 de marzo de 2008. El álbum, compuesto por 36 temas instrumentales divididos en cuatro secciones (Ghosts I, Ghosts II, Ghosts III y Ghosts IV), está licenciado bajo la licencia Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 de Creative Commons. Lo que significa que el disco puede ser distribuido, copiado y editado; siempre y cuando sea sin fines de lucro, se reconozca al autor y se comparta bajo la misma licencia.
Los temas fueron creados por Atticus Ross, Alan Moulder y Trent Reznor, con la colaboración de Alessandro Cortini, Adrian Belew and Brian Viglione.


saludos y a mezclar .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernansound
#2 por Fernansound el 26/11/2008
Que bueno!!!!!!
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 26/11/2008
Gracias!!!
Subir
362
#4 por 362 el 26/11/2008
Gracias. :mrgreen:
Subir
sager
#5 por sager el 26/11/2008
Maravilloso...
Subir
ezraell
#6 por ezraell el 26/11/2008
me viene a la mente si habrá algún proyecto de cualquier canción (en cubase de preferencia) pero ya mezclado totalmente o por lo menos con los principios básicos de la mezcla.... no tanto para moverle uno, sino para ver como acostumbran moverle los que saben
Subir
truhs
#7 por truhs el 26/11/2008
Que grande .!






Muchas gracias . :D
Subir
ak47
#8 por ak47 el 26/11/2008
si te interesa ver como mezcla un profesional comprate..conseguite...bajate..como kieras el DVD MIX IT LIKE A RECORD donde un ing. que no recuerdo el nombre pero mezclo entre otros a david bowie explica de forma muy clara y didactica como mezcla un tema .

saludos y suerte
Subir
ezraell
#9 por ezraell el 27/11/2008
perfecto muchas gracias ak47, los busco ahora mismo :D
Subir
Nightrider
#10 por Nightrider el 27/11/2008
Gracias!! muy muy bueno.
Saludos!!
Subir
tijera
#11 por tijera el 28/11/2008
Es verdad, yo esto lo tenia de hace tiempo, pero no se si sera el que yo tengo. Han subido mas temas??? o solo uno?


P.D:

Alguien sabe mas gente(grupos) que suban sus canciones pistas por pistas? me dijeron que habia unas cuantas rulando por el emule para hacer mezclas, pero no encuentro nada.
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 28/11/2008
tijera escribió:
Es verdad, yo esto lo tenia de hace tiempo, pero no se si sera el que yo tengo. Han subido mas temas??? o solo uno?


P.D:

Alguien sabe mas gente(grupos) que suban sus canciones pistas por pistas? me dijeron que habia unas cuantas rulando por el emule para hacer mezclas, pero no encuentro nada.


hola!

paginas-con-temas-multipista-para-mezclar-t233802.html
Subir
juls
#13 por juls el 29/11/2008
Gracias por la información!
La verdad que es una idea muy buena y de agradecer que grupos cuelguen las pistas de un tema para poder divertirse un rato con el.
La lastima (en mi opinión y sin ánimo de ofender) es que me descargué las pistas y me pareció una mierda de tema #-o .... pero en fin, la intención es lo que cuenta y seguro que a mas de uno le parece una canción cojonuda y la ha podido disfrutar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo