Pistas de vsti en cubase studio 4

drmoon
#1 por drmoon el 06/10/2008
Buenas, tengo un problema con el Studio4. Cuando abro cualquier VSTi, sólo me abre una pista por instrumento.
Por ejemplo: Si abres un BFD, en lugar de abrir las pistas generales, más la pista de la salida del bombo, caja, hit, etc... sólo me abre una pista en el secuenciador; si inserto el Stylus RMX, en lugar de abrir las ocho salidas de las que dispone, sólo abre una... y así con todos y cada uno de los VSTi que pruebo. ¿Sabéis si esto es una limitación del Studio4, o es un problema de mi Cubase....?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
drmoon
#2 por drmoon el 22/10/2008
Nadie con Cubase Studio4???!!!???
Subir
elektrocrow
#3 por elektrocrow el 24/10/2008
Hola drmoon,
Cubase Studio 4 abre las pistas que el VSTi le dice que abra. Por defecto los VSTi suelen estar configurados para salir por una sola pista, pero normalmente tienen una opción que se debe llamar multichannel o algo asi, que es la que hace que cada elemento salga por una pista individual. Pero esto se configura en el VSTi y no en Cubase.

Yo no tengo el BFD (uso EzDrummer), pero debe de tener esta opción. Busca en el mezclador del BFD la opcion multichannel o la manera de rutear las pistas por separado. Si no lo encuentras, échale un vistazo al manual que seguro que tiene que venir explicado.

Y no te preocupes que se puede hacer, no es problema de Cubase.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo